Pokémon Go • Métodos "alternativos"

1, 2, 3, 4, 58
-
Editado por melado. Razón: no nos gusta que provoquen en el otro hilo, no provoquemos en este
Quizás que no.todo el.mundo.tiene vacaciones o trabaja y no tiene tiempo de ir de caza
-
Editado por melado. Razón: no nos gusta que provoquen en el otro hilo, no provoques tú en este
rober2501 escribió:Si se lleva hablando todo el día que pokemon Ball ha modificado el api y se acabaron los bots y los radares para buscar bichitos.
Toca esperar

la cuenta que tengo de google si funciona el bot la de entrenador pokemon se queda tal y como esta, no avanza
Muy buenas! Yo hasta ahora he usado LocationFaker en iOS 9.3.3 ahora que salió el jailbreak semitethered. Te sale el mapa y seleccionas dónde quieres aparecer, y puedes guardar "favoritos" con ubicaciones que te gusten.

Yo tenía sitios estratégicos con 2 o 3 Pokeparadas juntas pudiendo activarlas desde un punto xD

Lo que pasa es que creo que me han baneado, puedo entrar en el juego pero no me aparece nada en el radar y han desaparecido las Pokeparadas y los Gym...

Os ha pasado?
kulunguelejfn escribió:Muy buenas! Yo hasta ahora he usado LocationFaker en iOS 9.3.3 ahora que salió el jailbreak semitethered. Te sale el mapa y seleccionas dónde quieres aparecer, y puedes guardar "favoritos" con ubicaciones que te gusten.

Yo tenía sitios estratégicos con 2 o 3 Pokeparadas juntas pudiendo activarlas desde un punto xD

Lo que pasa es que creo que me han baneado, puedo entrar en el juego pero no me aparece nada en el radar y han desaparecido las Pokeparadas y los Gym...

Os ha pasado?

cierra la app 3 horas y se ira el baneao, siempre que cambie de localización deja pasar unas horas, los desplazamientos muy rapidos banean
manucabal está baneado por "Flamer"
@kulunguelejfn
Que sitios son esos favoritos? Jaja
Parece ser que ya me funciona!!

@manucabal estás de aquí:

Imagen
manucabal está baneado por "Flamer"
kulunguelejfn escribió:Parece ser que ya me funciona!!

@manucabal estás de aquí:

Imagen


Voy a probarlas.
Si usas iOS, prueba el tweak Poke+ creo que se llama, tiene jostick y captura automatica de pokemon ademas se pone a andar y te salen al lado en un circulo con los pokemon que te rodean y se ven aunque no haya huellas, por lo menos eso era hace 2 dias, que no juego desde entonces.
Un saludo
@kulunguelejfn
¿Cap Santa Eulalis es el Cap de Santa Eulalia? ¿Te refieres a Hospitalet? [sonrisa] Es que soy de allí y me pilla cerca jaja
Qué va xD Es Santa Eulalia de Ronçana, es un gym.
Donde puedo encontrar un nido de charmander en España estoy harto ya de esperar encontrar charmander aún me quedan 50 caramelos xD
manucabal está baneado por "Flamer"
kulunguelejfn escribió:@manucabal Gracias! Investigando un poco he encontrado esto: https://www.tuapplemundo.com/tweaks-para-pokemon-go/


Yo uso Poke++ y Materball es un todo en uno!
Va de lujo y no te banean
manucabal escribió:
kulunguelejfn escribió:@manucabal Gracias! Investigando un poco he encontrado esto: https://www.tuapplemundo.com/tweaks-para-pokemon-go/


Yo uso Poke++ y Materball es un todo en uno!
Va de lujo y no te banean


Vaya pues he desinstaladlo el PokemonGoAnywhere e instalado el Poke ++ y ahora no me sale nada en pantalla... Con este puedes manejar el personaje??
manucabal está baneado por "Flamer"
kulunguelejfn escribió:
manucabal escribió:
kulunguelejfn escribió:@manucabal Gracias! Investigando un poco he encontrado esto: https://www.tuapplemundo.com/tweaks-para-pokemon-go/


Yo uso Poke++ y Materball es un todo en uno!
Va de lujo y no te banean


Vaya pues he desinstaladlo el PokemonGoAnywhere e instalado el Poke ++ y ahora no me sale nada en pantalla... Con este puedes manejar el personaje??


Si, se puede manejar y de hecho puedes programar que ande solo para que abra huesos y además te van saliendo el dibujo de los pokémones que hay a los alrededores y con sólo pulsarlo el muñeco se mueve hasta donde esta y lo hace aparecer para que lo captures.
Es una pasada.
Que versión tienes?
Yo lo uso en iOS 9.3.3 en el iPad
Yo 9.3.3 en iPhone, ahora tengo instalada otra vez la de PokemonGoAnywhere, lo que pasa es que con este tweak es complicado manejar el personaje tuyo...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A los que usamos bots, pronto los tendremos disponibles de nuevo, es cuestión de horas: https://www.reddit.com/r/pokemongodev/c ... api_status
No es complicado de manejar, lo que pasa es que tienes que darle a la brújula para que el mapa se coloque mirando al norte, de esa forma el jostick te funcionará correctamente.
Lo de los bots ya lo veo complicado ya que cada 2 o 3 dias niantic cambia el api
Alguien esta usando el xmod? Os invoco!!
@elsantodios5 el xmod vale para Android o es ios?
rober2501 escribió:@elsantodios5 el xmod vale para Android o es ios?


Vale para los dos.
Alguna novedad con los bots?
Parece que ya han conseguido descifrar el API y lo van a implementar ya, pone que han terminado el trabajo, así que ahora solo queda que liberen el update para los bots y ya.
manucabal está baneado por "Flamer"
rober2501 escribió:El nox ya funciona como bot

https://youtu.be/chyE3EcozXA


Pero pide virtualizacion de la BIOS?
manucabal escribió:
rober2501 escribió:El nox ya funciona como bot

https://youtu.be/chyE3EcozXA


Pero pide virtualizacion de la BIOS?


Sí lo dice en el video
Aparte del pokefarmer que no consigo que vaya algún bot más que hayan actualizado?
manucabal está baneado por "Flamer"
Actualizacion de Poke Go ++ para Cydia.
Ahora muestra los IV de los pokemon sin tener que salir del juego, lo estan haciendo genial.
Desde aue han cerrado los bots parece que se han puesto las pilas y funciona de lujo, casi te olvidas de los bots al poder programar el programa para que ande donde quieras y te registre los pokemon que hay ocultos y para capturarlos solo tienes que darle al icono del pokemon y el personaje se mueve hacia donde estan y los busca solo.
Necro bot funciona otra vez
(mensaje borrado)
manucabal está baneado por "Flamer"
GMT +1, 1:30 - This API is not flag-proof. Any account using this API will easily be flagged as not playing through the official app. For now the devs have had enough of it and you can't blame them.
Altitude for example hasn't been fixed. Also all API requests will appear to Niantic to be coming from IOS users, this is wierd if it is matched with a device which normally runs Android. There is much to be done, but we have gotten a working API and with that our job is done, for now.

Como es lógico, intentar no usar esto en cuentas principales porque tarde o temprano banearán xD
El necro funciona correctamente al igual que el noxbot (este ultimo es un emulador de movil y es algo menos completo y falla mucho).

Estoy a la espera de que pokebuddy se actualize ya que para mi gusto es el mejor de los que he probado y sube mas rápido que ninguno.

EDIT: Por cierto, tengo a mi pj en central Park y es una mina jajaja ha subido 2 niveles en 10 minutos xDDD eso si este bot no guarda las bolas tanto como el pokebuddy por que en el otro me decía casi siempre inventario lleno xD en este estoy siempre en 20 o menos.
manucabal está baneado por "Flamer"
Ya se va moviendo la cosa, me quedan 6 para acabar la pokedex jaja
Jaja, eso si he visto que este necrobot tambien asigna huevos a las incubadoras, eso es un punto positivo para el.
Estoy probando el necrobot en tokyo en disneyland y funciona bien muy bien
Hola, alguien ha probado el RouteFaker en ios? el del mismo autor del locationfaker, solo que crea rutas. El caso es que ninguna app me actualiza la posicion, tengo que salir de la app, y volver a entrar. Sabeis alguna solucion?
manucabal está baneado por "Flamer"
Davidefdez escribió:Estoy probando el necrobot en tokyo en disneyland y funciona bien muy bien


Yo en central Park me pongo las botas jaja
Pero necesito sitios donde aparezcan:
-Chanseys
-Omastar
-Kabutops
-Charizard

Solo me faltan esos para terminarealizar la pokedex
Poner sitios donde os soleis poner, el mio el pier de santa monica y ahora estoy probando tokyo
Yo tengo 3 ahora mismo funcionando, 2 con pokebuddy (que por cierto ya está updateado) y otro con necrobot, el de necrobot se está poniendo las botas literalmente y casi va a coger en velocidad al den nivel 23 xD (ya va por el 20 y empezó en 12 cuando el otro era 21 xD).

Tengo localizados 1 en mi ciudad Algeciras (que tiene poca cosa) y las otras 2 cuentas una en Sidney que es una mina y otra en Central Park.

Os dejo coordenadas de estas 2, ambas son mínas.

Sidney : 45.030011 , -93.319311

Central Park : 40.77113, -73.97419

Ambas están en unos 70k la hora aproximadamente.
manucabal está baneado por "Flamer"
omnilatic escribió:Yo tengo 3 ahora mismo funcionando, 2 con pokebuddy (que por cierto ya está updateado) y otro con necrobot, el de necrobot se está poniendo las botas literalmente y casi va a coger en velocidad al den nivel 23 xD (ya va por el 20 y empezó en 12 cuando el otro era 21 xD).

Tengo localizados 1 en mi ciudad Algeciras (que tiene poca cosa) y las otras 2 cuentas una en Sidney que es una mina y otra en Central Park.

Os dejo coordenadas de estas 2, ambas son mínas.

Sidney : 45.030011 , -93.319311

Central Park : 40.77113, -73.97419

Ambas están en unos 70k la hora aproximadamente.


Que diferencia hay de pokebuddy a necrobot??
Necrobot, es un bot que te muestra los resultados en una ventana del terminal DOS.

Pokebuddy tiene interfaz grafica y un minimapa que te muestra por donde avanza el personaje, ambos son igual de funcionales, pero yo prefiero el segundo por que es muy sencillo de configurar.

Prueba los 2 y después decides.
manucabal está baneado por "Flamer"
@omnilatic
A mi el necrobot me va de lujo y tenia otro que se llamaba Pokesniper con el que ponias el nombre del pokemon y el solo se encargaba de buscarlo y de atraparlo, pero de momento sigue caido.
Y aparte en la tablet uso Poke Go ++ para iOS y es un lujazo por cuando no me apetece el bot

Yo lo suelo poner en Sydney en el retiro y en Cemtral Park y hay de todo que otros sitios recomendais?
Necrobot tiene un punto a favor muy destacable que te pone las incubadoras solas, cosa que Pokebuddy no hace...
369 respuestas
1, 2, 3, 4, 58