Pokémon Go • Métodos "alternativos"

14, 5, 6, 7, 8
FoxFurius escribió:@abrahamfcb

Pues entonces no se como me han baneado la cuenta legal...

Tenia 2 cuentas, la legal (lv 23) y la que usaba nox (lv 9) que solo hizo 1 viaje a california, se quedo alli 1 semana y no volvi a usarla, y respete 24h entre conexion y conexion a modo de viaje...(que hasta cierto punto ¿quienes son ellos para dudar de que yo haya viajado alli de vacaciones?)

En la legal, use 1 vez una calculadora de IV de las que habia que loguear y tal, y durante la semana de antes del ban, un colega y yo ibamos en moto a capturar rapido los 5 gim que hay en el pueblo

Pues las 2 estan baneadas, la legal que solo hizo 1 comprobacion de IV, y la que uso nox...

La de Nox por estar en California con una ip española simplemente. La legal supongo que por usar pokevision o lo que fuese, es a lo que te arriesgabas al iniciar sesión allí.
manucabal está baneado por "Flamer"
@Mandylion
Claro, de hecho el propio bot te da la opcion de VPN.
Cual usas tu?
manucabal escribió:@Mandylion
Claro, de hecho el propio bot te da la opcion de VPN.
Cual usas tu?

Que va no he usado ninguno, lo decía porque igual la persona quiere usar el Nox sin necesidad de usar un bot simplemente poniendo la VPN.

Por cierto me cree una cuenta con la que he usado Nox localmente hace un par de semanas para ver si la baneaban solo por usar el emulador sin dar saltos ni nada y sigue funcionando. Pero igual es muy pronto para decir que solo banean por saltos no?
manucabal escribió:@Roger-004

Veo por lo que pones que tu no usas Nemesis Bot jaja
Es imposible que te baneen con ese bot si lo usas con cabeza y programas bien los descansos, las coordenadas y el limite de pokemons y pokeparadas


Probare con ese a ver que tal.
manucabal está baneado por "Flamer"
Mandylion escribió:
manucabal escribió:@Mandylion
Claro, de hecho el propio bot te da la opcion de VPN.
Cual usas tu?

Que va no he usado ninguno, lo decía porque igual la persona quiere usar el Nox sin necesidad de usar un bot simplemente poniendo la VPN.

Por cierto me cree una cuenta con la que he usado Nox localmente hace un par de semanas para ver si la baneaban solo por usar el emulador sin dar saltos ni nada y sigue funcionando. Pero igual es muy pronto para decir que solo banean por saltos no?


Esque si no das saltos, pones unas coordenadas creibles y no abusas, es imposible que te baneen
Soy de la provincia de Barcelona y siempre uso flygps en Barcelona ciudad.
Voy siempre andando con el jostick y alguna vez me banean(no termino de entendrr el porque). No uso bots. Lo que hago es abrir 40 veces la pokeparada para saltarme el ban

El caso es que si me voy a EUA y juego un par de días en alguna ciudad de allí me pueden banear de por vida o como funciona esto? Si me banean el truco de las pokeparadas funciona?
@lofototo

Si te banean del todo no puedes acceder al juego, asi que a las paradas menos...


Edit: otra cagada mas...mi vecino tenia 2 cuentas, una que empezo como muchos el dia que se filtro la apk, y otra que creo para probar nox, pero que no salio ni del pueblo por que no le convencia el control y le duro 2 dias el nox instalado... esa cuenta "B" la uso tambien un par de veces en el movil jugando normal por que decia que variaban lo km detectados y los pokemon que salian de hacer el recorrido legal o no y lo queria demostrar...

Pues hoy se ha encontrado que no puede entrar ni con una ni con otra...

[plas] niantic

Por cierto, ha puesto ticket, y va por 21 millones el numero de tickets XD asi que me da que para cuando lean el suyo y comprueben si le quitan el ban, habran pasaso meses [facepalm] [qmparto]
He andando hoy como unos 10km por los alrededores de mi casa vivo en Málaga y me han parecido 5 míseros pokemons, después quieren que no hagamos trampas, pero es que es de traca que te pegues una pasada de km haciendo el tonto para solo atraer a esa mierda de pokemons, no sé si es a posta para que compres cebos.... Pero pasó de darme un pateo semejante para eso, voy a usar solo poke ++ de cydia y andando a 2x a ver qué pasa
Me han baneado una cuenta que cree la semana pasada y ni habia salido del pueblo, andando a 5km/h, capturando algun pokemon cada 30 segundos y sesiones de 40m al dia. No era ni level 14 xD.
Niantic últimamente ha estado perdiendo gente ( cosa lógica ) pero si no se apresura en meter características la estará cagando en grande, los veteranos no encontraran mucha satisfacción en este juego y claramente es lógico, atraparlos, pero que mas...
Roger-004 escribió:Niantic últimamente ha estado perdiendo gente ( cosa lógica ) pero si no se apresura en meter características la estará cagando en grande, los veteranos no encontraran mucha satisfacción en este juego y claramente es lógico, atraparlos, pero que mas...

Entre lo que dices y los falsos positivos... [angelito]
Mandylion escribió:
Roger-004 escribió:Niantic últimamente ha estado perdiendo gente ( cosa lógica ) pero si no se apresura en meter características la estará cagando en grande, los veteranos no encontraran mucha satisfacción en este juego y claramente es lógico, atraparlos, pero que mas...

Entre lo que dices y los falsos positivos... [angelito]

Yo creo que hay más gente falsa que falsos positivos.
manucabal está baneado por "Flamer"
FoxFurius escribió:@lofototo

Si te banean del todo no puedes acceder al juego, asi que a las paradas menos...


Edit: otra cagada mas...mi vecino tenia 2 cuentas, una que empezo como muchos el dia que se filtro la apk, y otra que creo para probar nox, pero que no salio ni del pueblo por que no le convencia el control y le duro 2 dias el nox instalado... esa cuenta "B" la uso tambien un par de veces en el movil jugando normal por que decia que variaban lo km detectados y los pokemon que salian de hacer el recorrido legal o no y lo queria demostrar...

Pues hoy se ha encontrado que no puede entrar ni con una ni con otra...

[plas] niantic

Por cierto, ha puesto ticket, y va por 21 millones el numero de tickets XD asi que me da que para cuando lean el suyo y comprueben si le quitan el ban, habran pasaso meses [facepalm] [qmparto]


Dile que no se preocupe que con el nuevo bot Nemesis, es imposible que le baneen porque lleva incorporado un sistema de filtrado de ip y de coordenadas para que Ni anticipada no te pille.
Yo lo he probado mandando lo por el retiro y en 3 días ya soy nivel 25 y sin riesgo de ban al no hacer teletransportes ni cambios de región de ip ^^ y juego desde el móvil también.
Así puede crearse 3 o 4 cuentas y estar a la espera de los intercambios con pokemon tochos jajaja
Hola de nuevo a todos! Tras estar tiempo sin jugar pensando que me habían baneado me ha dado por probar el juego en el móvil de mi mujer con mi mism cuenta y... Tachan! Funciona bien!

No entiendo nada! Entonces es mi teléfono que falla? O es que detecta que tengo Jailbreak y es por eso que no me funciona en mí Iphone y en el de mi mujer que no tiene jailbreak sí que funciona?

Saludos!
manucabal está baneado por "Flamer"
kulunguelejfn escribió:Hola de nuevo a todos! Tras estar tiempo sin jugar pensando que me habían baneado me ha dado por probar el juego en el móvil de mi mujer con mi mism cuenta y... Tachan! Funciona bien!

No entiendo nada! Entonces es mi teléfono que falla? O es que detecta que tengo Jailbreak y es por eso que no me funciona en mí Iphone y en el de mi mujer que no tiene jailbreak sí que funciona?

Saludos!


Para usar el juego en un iphone con jailbreak necesitas un tweak de Cydia que se llama MasterBall si no recuerdo mal.
Lo instalas y listo
@manucabal si eso ya lo sabia, si no lo tienes instalado directamente no se inicia el juego, pero a mí lo que me ocurre es que se inicia pero no aparecen pokeparadas ni gyms ni pokemons...

Pensaba que eran un ban, pero si funciona en el móvil de mi mujer...
abrahamfcb escribió:
Mandylion escribió:
Roger-004 escribió:Niantic últimamente ha estado perdiendo gente ( cosa lógica ) pero si no se apresura en meter características la estará cagando en grande, los veteranos no encontraran mucha satisfacción en este juego y claramente es lógico, atraparlos, pero que mas...

Entre lo que dices y los falsos positivos... [angelito]

Yo creo que hay más gente falsa que falsos positivos.

Nunca he dicho lo contrario ;)
manucabal está baneado por "Flamer"
Probado NemesisBot actualizado con varias cuentas PTC y ya no hace falta proxy, simplemente basta con respetar el tiempo de cada zona y no dar saltos considerables, tengo una cuenta exclusiva de EEUU en Central Park y va perfecto y sin baneos ya que si respetas todos los pasos no salta la liebre, y la he usado desde mi móvil en mi pueblo dejando pasar 2 días entre uso y uso para que sea más real.
Aparte que mi cuenta "legal" de España la tengo todos los días por el retiro y sigue igual de bien que el primer dia eso sí, a 9km/h para que no sea muy cantoso y configurado en 60/15(60 minutos funcionando/15 de descanso) hasta un tope de 900 pokemon o 1900 poke paradas que ahí el bot se detiene solo para que no haya peligro de ban ya que Niantic establece el límite de pokemon al día en 1000 y en 2000 poke paradas diarias, por lo que no hay forma de que te pillen si lo tienes todo configurado y con el device id bien puesto
(mensaje borrado)
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
manucabal escribió:Probado NemesisBot actualizado con varias cuentas PTC y ya no hace falta proxy, simplemente basta con respetar el tiempo de cada zona y no dar saltos considerables, tengo una cuenta exclusiva de EEUU en Central Park y va perfecto y sin baneos ya que si respetas todos los pasos no salta la liebre, y la he usado desde mi móvil en mi pueblo dejando pasar 2 días entre uso y uso para que sea más real.
Aparte que mi cuenta "legal" de España la tengo todos los días por el retiro y sigue igual de bien que el primer dia eso sí, a 9km/h para que no sea muy cantoso y configurado en 60/15(60 minutos funcionando/15 de descanso) hasta un tope de 900 pokemon o 1900 poke paradas que ahí el bot se detiene solo para que no haya peligro de ban ya que Niantic establece el límite de pokemon al día en 1000 y en 2000 poke paradas diarias, por lo que no hay forma de que te pillen si lo tienes todo configurado y con el device id bien puesto


Gracias por tu experiencia, así da gusto usar bots [babas]
Estos dias estoy en el pueblo y queria usar el fakegps para volver ami barrio, pero veo ahora que hay que rootear y tapar el root y pollas, pss paso, quizas me aburra y lo deje.
yo sigo con mi cuenta principal alternando entre el modulo de xposed pokemon y jugando normal, aunque la verdad que cada vez juego menos xd

Sabeis nidos donde buscar pokemons mas raros? porque la verdad que ya me aburre ir dando vueltas por el retiro y que siempre salgan las mismas cosas.
manucabal está baneado por "Flamer"
carlosniper escribió:yo sigo con mi cuenta principal alternando entre el modulo de xposed pokemon y jugando normal, aunque la verdad que cada vez juego menos xd

Sabeis nidos donde buscar pokemons mas raros? porque la verdad que ya me aburre ir dando vueltas por el retiro y que siempre salgan las mismas cosas.


En el hilo de Pokemon GO los usuarios suelen ir poniendo nidos de pokemon y diciendo por que zona ha salido X pokemon, quizás eso te pueda ayudar, si no por Internet tienes páginas que te dicen los nidos y hasta las coordenadas exactas de cada pokemon para que simplemente vayas ahí y los capturas.
También hay apps tipo Pokemesh o similar que te pueden ayudar.
Te recomiendo si haces lo de las coordenadas que sea en una cuenta nueva por si acaso cae ban al hacer los saltos, pero antes súbete mínimo al 25 , yo en 3 días ya soy 27 por ejemplo y en una cuenta externa la tengo llena de pokes tochos a la espera de los intercambios que van a llegar en breves y así no hay riesgo de que te la borren y vas a tener el equipo si o si en tu cuenta "legal" jaja

Pedroeme escribió:Estos dias estoy en el pueblo y queria usar el fakegps para volver ami barrio, pero veo ahora que hay que rootear y tapar el root y pollas, pss paso, quizas me aburra y lo deje.


Hay muchas más formas que no son fake gps para hacer eso, por ejemplo con Bots, los hay tanto para ordena como para Android o iOS.
manucabal escribió:Hay muchas más formas que no son fake gps para hacer eso, por ejemplo con Bots, los hay tanto para ordena como para Android o iOS.

Si, pero con el bot no juegas ... y si lo que quiere es jugar con la App oficial, en Android creo que si necesita Root.
manucabal está baneado por "Flamer"
cercata escribió:
manucabal escribió:Hay muchas más formas que no son fake gps para hacer eso, por ejemplo con Bots, los hay tanto para ordena como para Android o iOS.

Si, pero con el bot no juegas ... y si lo que quiere es jugar con la App oficial, en Android creo que si necesita Root.


Bueno... depende porque con FakeGPS precisamente "jugar" no es que juegues mucho, si lo que quiere es poder moverse y demás tendría que ser con la aplicación modificada con jostick la estilo Poke++ en iOS pero ya se sabe que hay un 90% de riesgo de ban...
Sabeis si hay alguna forma de saber si un determinado pokemon sale o ha salido en tu ciudad? Por ejemplo, yo que no tengo a snorlax, me gustaria saber las zonas por las que sale o ha salido en Londres (donde vivo) para poder ir y capturarlo.
carlosniper escribió:@KindapearHD https://fastpokemap.se/

puedes filtrar por pokemon


Ya, pero yo lo uso y pongo londres y la flechita marca una determinados zona de Londres(sale la flecha, con el circuit y a veces, un recuadro rectangular que no se que significa) . No hay forma de abarcar directamente la ciudad en cuestion entera?
Puedes cambiar la ubicación clickando sobre el mapa
manucabal está baneado por "Flamer"
Tener cuidado si cambiais ubicaciones.
La unica forma de que no te baneen es aparte de tener cuidado, no os hagais de ningun gimnasio de momento, os ven la gente y se ponen a reportar y ahi puede saltar la liebre, esperaros a los intercambios y listo, que tampoco es tan necesario el tener equipo por lo menos hasta que no salgan los legendarios.
Nemesisbot tiene nueva actualizacion y cada vez va mejor ya en 5 dias tengo 111/145 en la pokedex jaja
Editado por melado. Razón: faltas de respeto
La ubicacion de la que habla es en fastpokemap. Yo paso de bots y mierdas. Prefiero jugar legalmente y tener los pokemon que me salenn sin tener que irme a Central park xd.
manucabal está baneado por "Flamer"
KindapearHD escribió:La ubicacion de la que habla es en fastpokemap. Yo paso de bots y mierdas. Prefiero jugar legalmente y tener los pokemon que me salenn sin tener que irme a Central park xd.

No hace falta central park, si vas cambiando entre el retiro y el puerto de barcelona tienes la pokedex entera
Pues bueno, algún método para usar la App en una custom ROM?

Saludos
(mensaje borrado)
Necrobot va a ser que no, segun me ha dicho mi hijo dejo de funcionar hace dias. No le deja ni entrar al programa. Saludos.
Yugox escribió:Necrobot va a ser que no, segun me ha dicho mi hijo dejo de funcionar hace dias. No le deja ni entrar al programa. Saludos.


Por lo que se Necrobot sigue funcionando pero ha cambiado el nombre a DreamTeambot
krat6s escribió:
Yugox escribió:Necrobot va a ser que no, segun me ha dicho mi hijo dejo de funcionar hace dias. No le deja ni entrar al programa. Saludos.


Por lo que se Necrobot sigue funcionando pero ha cambiado el nombre a DreamTeambot


Pues no se, yo he visto que le sale un cartel que dice "NemesisBot is not longer available..." Es decir que necrobot no estara mas disponible y de eso hace casi una semana.
Saludos.
(mensaje borrado)
alguna forma de jugar a pokemon go con root?lei que con el root systemless ya tampoco dejaba, pero no he probado
Que programas usais?? Ahora con fake gps jostick no me va
Resiver escribió:Que programas usais?? Ahora con fake gps jostick no me va


Vaya nunca pense que resucitarian el hilo de nuevo [fumando]

A tu pregunta, pues yo he usando FakeGPS desde siempre, y hasta ahora ningun problema, que detalle tienes exactamente?
No se puede detectar la ubicacion (12)

He leido y es supuestamente por un parche de seguridad que salio en marzo o algo asi y ya he desistido un poco. Porque he intentado con la ubicacion precision alta, solo dispositivo y demas y nada
Resiver escribió:No se puede detectar la ubicacion (12)

He leido y es supuestamente por un parche de seguridad que salio en marzo o algo asi y ya he desistido un poco. Porque he intentado con la ubicacion precision alta, solo dispositivo y demas y nada


mmm... Pues yo lo tengo perfecto, el detalle que yo supe era que te ocultaban los pokes mas raros y solo te mostraban puros comunes, pero quien sabe, ademas la app de FakeGPS que tengo la retiraron de GooglePlay hace un año, pero aun la conservo, mandame un enlace de app de GPS que usas, alo mejor podrias probar con otra.
Buenas, ¿hay actualmente alguna forma de poder usar el fake GPS o similar?

He probado este https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... a-fake-gps y me situa al muñeco donde yo le indico pero me da error de que no se detecta la señal GPS (12) y no me sale ni la parada que hay ni pokemons ni nada de nada, ¿hay algun otro que funcione?

A ver, yo solo lo quiero para ir a la parada mas cercana a recargar bolas ya que los findes me voy al chalet en el campo y aunque es una urbanizacion no hay paradas en kilometros, entre semana como vivo en las afueras demi municipio tampoco tengo paradas cerca y cerca de mi trabajo tampoco las hay ya que es un poligono industrial, total que saliendo de casa a las 8 y volviendo a las 20 no tengo ni tiempo ni posibilidad de ir a hacer paradas, no me iria a coger bichos por toda España, simplemente es para poner al muñeco en la parada mas cercana y recargar bolas que siempre voy con poquisimas, total yo ni voy a gimnasios ni nada, simplemente me entretengo atrapando los pokemons que me salen por casa y en el trabajo sean los que sean, no soy muy pro de esto pero esque sin bolas no se puede hacer nada.

Gracias y salu2
Fumeles escribió:Buenas, ¿hay actualmente alguna forma de poder usar el fake GPS o similar?

He probado este https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... a-fake-gps y me situa al muñeco donde yo le indico pero me da error de que no se detecta la señal GPS (12) y no me sale ni la parada que hay ni pokemons ni nada de nada, ¿hay algun otro que funcione?

A ver, yo solo lo quiero para ir a la parada mas cercana a recargar bolas ya que los findes me voy al chalet en el campo y aunque es una urbanizacion no hay paradas en kilometros, entre semana como vivo en las afueras demi municipio tampoco tengo paradas cerca y cerca de mi trabajo tampoco las hay ya que es un poligono industrial, total que saliendo de casa a las 8 y volviendo a las 20 no tengo ni tiempo ni posibilidad de ir a hacer paradas, no me iria a coger bichos por toda España, simplemente es para poner al muñeco en la parada mas cercana y recargar bolas que siempre voy con poquisimas, total yo ni voy a gimnasios ni nada, simplemente me entretengo atrapando los pokemons que me salen por casa y en el trabajo sean los que sean, no soy muy pro de esto pero esque sin bolas no se puede hacer nada.

Gracias y salu2



No se para que SO hablaras. Pero en iOS es facil: descargar tutuapp y desde ahi, descargar pokemon go (la version hack)
@KindapearHD

Mi mvl es Android un Huawei, supongo que es eso a lo que te refieres no?
Fumeles escribió:@KindapearHD

Mi mvl es Android un Huawei, supongo que es eso a lo que te refieres no?


Si, eso decía. En Android no tengo ni idea la verdad. Sorry.
Ok, gracias de todos modos, a ver si alguien que use android puede echarme una manita.
Fumeles escribió:Ok, gracias de todos modos, a ver si alguien que use android puede echarme una manita.


En android no se puede si tienes el parche de seguridad mayor a "marzo del 2017" eso lo vez desde ajustes del teléfono -información de software, eso fue parchado por google para evitar la simulación de ubicaciones a pedido de niantic [fumando]
369 respuestas
14, 5, 6, 7, 8