omnilatic escribió:Bueno no obstante yo uso ahora un bot que hace paradas, cada X kilometros se para solo y al rato vuelve, cuenta las pokeparadas que llevas y cada 80-90 pokeparadas hace una pausa de 15 minutos o asi, con los pokemons hace lo mismo, asi que creo que eso es cierto.
Tambien os digo que le cartelito de que vas muy rápido en el coche sale nada mas ir a mas de 5km/h, así que supongo que eso lo están midiendo para cargarse a la peña. Yo tengo el bot a 5km/h todo el tiempo, nunca corre a mas de 9.
omnilatic escribió:Es lo que estamos dialogando precisamente, que no lo sabemos con certeza por que la compañía no se ha pronunciado al respecto pero es lo que parece.
En la ciudad donde yo vivo, la gente (niños rata) se han dedicado a denunciar a todos los que ocupan los gimnasios xD, mi hermana que tiene una cuenta legitima de nivel 25, ha sido denunciada y jamás ha usado ni bots ni fake ni nada xD solo por poner en el gimnasio un tentacruel de 1700 de PC.
omnilatic escribió:Es lo que estamos dialogando precisamente, que no lo sabemos con certeza por que la compañía no se ha pronunciado al respecto pero es lo que parece.
IvanQ escribió:omnilatic escribió:Es lo que estamos dialogando precisamente, que no lo sabemos con certeza por que la compañía no se ha pronunciado al respecto pero es lo que parece.
No es eso lo que parece, Niantic sí permite jugar mientras vas rápido. Lo que parece es que a algunas personas les han baneado en el momento que iban en coche, pero no significa que ese sea el motivo.
Rgds
D pokemon go ++ funciona muy bien y lo integra todo en uno. carlosniper escribió:Yo no estoy baneado
omnilatic escribió:Todas mis cuentas baneadas, asi que no seais muy optimistas, caeremos todos.
currante007 escribió:No se de que os quejais si banean a los que van de copiloto, se supone que una de las razones de este juego es caminar, por tanto usarlo en coche metro o bus es motivo de baneo. No entro en la ética de usar hacks o no, simplemente digo que si una de las reglas de este juego es andar kms y la gente lo usa sin andar, el baneo es totalmente legitimo.
Roger-004 escribió:currante007 escribió:No se de que os quejais si banean a los que van de copiloto, se supone que una de las razones de este juego es caminar, por tanto usarlo en coche metro o bus es motivo de baneo. No entro en la ética de usar hacks o no, simplemente digo que si una de las reglas de este juego es andar kms y la gente lo usa sin andar, el baneo es totalmente legitimo.
Hombre creo que te estas liando el usarlo en un vehículo no inválida para nada el TOS del juego, sino, no tendría sentido el aviso del "Soy pasajero"
omnilatic escribió:Que no pueda ser pillado ninguno xD que funcionen todosD pokemon go ++ funciona muy bien y lo integra todo en uno.
Darkuram escribió:omnilatic escribió:Que no pueda ser pillado ninguno xD que funcionen todosD pokemon go ++ funciona muy bien y lo integra todo en uno.
Ya... Pero no me puedo arriesgar que me banen otra vez, me gustaría saber en qué clases de cosas se fijan a la hora de banear, como hacer 200 pokeparadas, o andar por sitios que no son carreteras
corsack escribió:Bueno ya voy por los 4 dias baneado. Me gustaria saber si puedo volver a empezar mi cuenta de cero o tengo que crearme otra de google. Y si si que se puede que pasos he de seguir gracias.
Pd aun sigo esperando el email de q estoy baneado o al menos una respuesta al correo que les he mandado
KindapearHD escribió:Hay alguna aplicacion o mapa en internet para ver los pokemon que salen en cada sitio de tu ciudad? Paso de bots, hacks y demás, solo quiero ver si donde vaya a estar en ese momento, hay o no pokemon interesantes. Por supuesto, que no tengas que linkear tu cuenta.
Darkuram escribió:Derrepente teniendo cydia y el hack para que se abra Pokemon go, ahora no parecen Pokemon, gyms, ni pokeparadas, sabe alguien algún otro repo para esto en ios
manucabal escribió:Darkuram escribió:Derrepente teniendo cydia y el hack para que se abra Pokemon go, ahora no parecen Pokemon, gyms, ni pokeparadas, sabe alguien algún otro repo para esto en ios
Eso es porque tienes un miniban, esperate unas horas y no seas muy descarado con las localizaciones

apachusque escribió:Una pregunta, que imagino que aquí me podréis contestar mejor...
El caso es que el crio juega a PokeGo en su teléfono, pero mi mujer lo tiene configurado también, y...
- Se ha dado el caso de estar los dos jugando a la vez.
- El otro día el nano se quedó en casa de mi suegra, y nosotros nos alejamos varios kilómetros. Mi mujer se puso a pillar pokeparadas y pokes que le salían. Creo que el nano en ese momento no jugaba, pero... ¿y si lo hubiera hecho?
¿Te pueden banear por esto? El juego te permite hacerlo, al fin y al cabo. Por ejemplo, en el clash of clans, si estoy jugando en el PC, y abro el juego en la tablet, me expulsa del PC. Es decir, no se pueden tener dos sesiones abiertas, mientras que en el juego si.
No me gustaría que le banearan por esto, que al fin y al cabo, es funcionamiento LEGAL del juego (si no, no se podría, digo yo).
Quiero añadir que no usa ningún programa de los que decís aquí. Puso una vez fakeGPS y luego no podia entrar bien porque no detectaba la ubicación (hasta que activé el modo desarrollador y lo arreglé), pero se asustó tanto que no ha vuelto a usar nada. Bueno, eso y que lo llamé chetero y niño rata varias veces, lo que le hizo cambiar el chip
A ver si sabéis algo sobre esto...
Un saludo.
apachusque escribió:Una pregunta, que imagino que aquí me podréis contestar mejor...
El caso es que el crio juega a PokeGo en su teléfono, pero mi mujer lo tiene configurado también, y...
- El otro día el nano se quedó en casa de mi suegra, y nosotros nos alejamos varios kilómetros. Mi mujer se puso a pillar pokeparadas y pokes que le salían. Creo que el nano en ese momento no jugaba, pero... ¿y si lo hubiera hecho?
¿Te pueden banear por esto? El juego te permite hacerlo, al fin y al cabo. Por ejemplo, en el clash of clans, si estoy jugando en el PC, y abro el juego en la tablet, me expulsa del PC. Es decir, no se pueden tener dos sesiones abiertas, mientras que en el juego si.
No me gustaría que le banearan por esto, que al fin y al cabo, es funcionamiento LEGAL del juego (si no, no se podría, digo yo).
Quiero añadir que no usa ningún programa de los que decís aquí. Puso una vez fakeGPS y luego no podia entrar bien porque no detectaba la ubicación (hasta que activé el modo desarrollador y lo arreglé), pero se asustó tanto que no ha vuelto a usar nada. Bueno, eso y que lo llamé chetero y niño rata varias veces, lo que le hizo cambiar el chip
Un saludo.
abrahamfcb escribió:apachusque escribió:Una pregunta, que imagino que aquí me podréis contestar mejor...
Un saludo.
En los ToS pone que no se puede compartir cuenta, así que te pueden banear si quieren. Especialmente si se está jugando en dos puntos del mapa diferentes al mismo tiempo. ¿Por qué no le hacéis al niño una cuenta propia y os ahorrais posibles problemas?

Rossyafk escribió:Han añadido un Captcha en cuanto el juego detecta comportamiento sospechoso (bots, etc).
Se están esmerando en eliminar bots y demás.
http://www.i4u.com/2016/08/114581/pokem ... app-update
Os lo complican con cada update.
manucabal escribió:Rossyafk escribió:Han añadido un Captcha en cuanto el juego detecta comportamiento sospechoso (bots, etc).
Se están esmerando en eliminar bots y demás.
http://www.i4u.com/2016/08/114581/pokem ... app-update
Os lo complican con cada update.
Se pueden esmerar pero no lo van a conseguir porqu cada dia salen bots nuevos y mejores
, pero ya en serio, creo que pasara mucho tiempo hasta que veamos algo asi
, ya ni los baneos que hacia Microsoft, segun he leido Niantic se esta cargando legales por error, eso es ya regalar en serio
abrahamfcb escribió:apachusque escribió:Una pregunta, que imagino que aquí me podréis contestar mejor...
Un saludo.
En los ToS pone que no se puede compartir cuenta, así que te pueden banear si quieren. Especialmente si se está jugando en dos puntos del mapa diferentes al mismo tiempo. ¿Por qué no le hacéis al niño una cuenta propia y os ahorrais posibles problemas?
apachusque escribió:@FoxFurius me da la sensación de que se van a cargar el juego al final... Si empiezan a banear a gente por cosas así, o como pone más arriba porque un niño rata te denuncie por estar en un gimnasio...
Ya te digo que como baneen a mi nano, seguro que manda el juego a la mierda para no volver. Y eso que juega legal.
Tendrán que poner más cuidado con los baneos, o se quedarán solos.
Un saludo.
Rozan escribió:apachusque escribió:@FoxFurius me da la sensación de que se van a cargar el juego al final... Si empiezan a banear a gente por cosas así, o como pone más arriba porque un niño rata te denuncie por estar en un gimnasio...
Ya te digo que como baneen a mi nano, seguro que manda el juego a la mierda para no volver. Y eso que juega legal.
Tendrán que poner más cuidado con los baneos, o se quedarán solos.
Un saludo.
No sólo por los baneos erroneos, si no por el contenido en general. La mayoría de la gente que ha usado estos métodos, como en mi caso, ha sido porque en mi pueblo todo eran zubats, mankeys y ekans y algunos otros en menor cantidad, por lo que si quería capturarlos todos, pues tenía que usarlos.
Lo que quiero decir con esto es que, con la programación de "variedad/cantidad de pokémon x población" a medio-largo plazo, la gente que viva como yo, en pueblos o ciudades pequeñas, acabará abandonando el juego.
, pero es no es importante. Si el juego te permite hacerlo, es legal y punto. Y me refiero a hacerlo tal cual, bajado de la store en dos teléfonos y lanzándolo, sin más.FoxFurius escribió:abrahamfcb escribió:apachusque escribió:Una pregunta, que imagino que aquí me podréis contestar mejor...
Un saludo.
¿el loguear en distintos dispositivos (no a la vez) tambien es motivo de ban? Lo digo por que yo he llegado a loguear en 4 dispositivos distintos, 2 moviles y 2 tablets, para comprobar como funcionaban, o por ejemplo a la hora de usar un huevo y evolucionar 60 pokemon abrirlo en la tablet que es mas potente que el movil...
Yo estoy ban, no me ha llegado correo avisandome, no he tenido softban...solo me ha llegado uno en respuesta al recurso, pero vaya tiene una pinta de que van a pasar de nosotros...
Un salu2
FoxFurius escribió:@abrahamfcb
¿quienes son ellos para dudar de que yo haya viajado alli de vacaciones?)
manucabal escribió:FoxFurius escribió:@abrahamfcb
¿quienes son ellos para dudar de que yo haya viajado alli de vacaciones?)
Basicamente porque estas de vacaciones en California y te estas conectando desde una ip española jaja
Teneis que probar el nemesis bot, es el mejor hasta ahora y si lo sigues a rajatabla es imposible que te baneen