Pokémon Go • Métodos "alternativos"

14, 5, 6, 7, 8
Que lo ponga en la web no significa que sea cierto, Niantic no ha dicho en ningún sitio que eso sea causa de baneo.

Rgds
Bueno no obstante yo uso ahora un bot que hace paradas, cada X kilometros se para solo y al rato vuelve, cuenta las pokeparadas que llevas y cada 80-90 pokeparadas hace una pausa de 15 minutos o asi, con los pokemons hace lo mismo, asi que creo que eso es cierto.

Tambien os digo que le cartelito de que vas muy rápido en el coche sale nada mas ir a mas de 5km/h, así que supongo que eso lo están midiendo para cargarse a la peña. Yo tengo el bot a 5km/h todo el tiempo, nunca corre a mas de 9.
omnilatic escribió:Bueno no obstante yo uso ahora un bot que hace paradas, cada X kilometros se para solo y al rato vuelve, cuenta las pokeparadas que llevas y cada 80-90 pokeparadas hace una pausa de 15 minutos o asi, con los pokemons hace lo mismo, asi que creo que eso es cierto.

Tambien os digo que le cartelito de que vas muy rápido en el coche sale nada mas ir a mas de 5km/h, así que supongo que eso lo están midiendo para cargarse a la peña. Yo tengo el bot a 5km/h todo el tiempo, nunca corre a mas de 9.


Pero entonces ¿puede banear por ir rapido? ¿y quien va de pasajero en un coche, en bus, o en bici? Pues que bien...
Es lo que estamos dialogando precisamente, que no lo sabemos con certeza por que la compañía no se ha pronunciado al respecto pero es lo que parece.

En la ciudad donde yo vivo, la gente (niños rata) se han dedicado a denunciar a todos los que ocupan los gimnasios xD, mi hermana que tiene una cuenta legitima de nivel 25, ha sido denunciada y jamás ha usado ni bots ni fake ni nada xD solo por poner en el gimnasio un tentacruel de 1700 de PC.
omnilatic escribió:Es lo que estamos dialogando precisamente, que no lo sabemos con certeza por que la compañía no se ha pronunciado al respecto pero es lo que parece.

En la ciudad donde yo vivo, la gente (niños rata) se han dedicado a denunciar a todos los que ocupan los gimnasios xD, mi hermana que tiene una cuenta legitima de nivel 25, ha sido denunciada y jamás ha usado ni bots ni fake ni nada xD solo por poner en el gimnasio un tentacruel de 1700 de PC.


De estos está lleno. La envidia es muy mala por tener un dragonite de 2400 y un snorlax de 2000.
jajajaja, bueno en mi caso me lo merezco, pero que puteen a legítimos es una jodienda.

Edit: El correo que decís es un correo genérico de niantic al mandar un ticket, acabo de mandar uno y al instante recibo un correo genérico diciendo exactamente lo que ha puesto el compañero, no hablan de si lo estás o no, hablan solamente de que están investigando las cuentas y poco más.
omnilatic escribió:Es lo que estamos dialogando precisamente, que no lo sabemos con certeza por que la compañía no se ha pronunciado al respecto pero es lo que parece.

No es eso lo que parece, Niantic sí permite jugar mientras vas rápido. Lo que parece es que a algunas personas les han baneado en el momento que iban en coche, pero no significa que ese sea el motivo.

Rgds
IvanQ escribió:
omnilatic escribió:Es lo que estamos dialogando precisamente, que no lo sabemos con certeza por que la compañía no se ha pronunciado al respecto pero es lo que parece.

No es eso lo que parece, Niantic sí permite jugar mientras vas rápido. Lo que parece es que a algunas personas les han baneado en el momento que iban en coche, pero no significa que ese sea el motivo.

Rgds


Si banearan por ir en coche no tiene sentido el aviso implementado de ser pasajero . Lo de la alta velocidad se refiere a los bots que los ponen a toda hostia y claro ...
Existe algun hack de cydia con mando de control que no pueda ser pillado por niatic?
Que no pueda ser pillado ninguno xD que funcionen todos XDD pokemon go ++ funciona muy bien y lo integra todo en uno.
carlosniper escribió:Yo no estoy baneado [burla2]


Mis felicitaciones tal parece ser que a los que caímos no nos darán oportunidad de redimirnos, el compañero Dark Cloud informo que parece que banean por IP, (aunque con dudas?). Por lo cual he dejado mi cuenta actual Nivel 10.

Como dato adicional la cuenta donde tenia el Necrobot de la vez pasada ya esta baneada, así que tengo un poco de miedo a que me baneen en caso de hacer las cosas bien. Saludos
Todas mis cuentas baneadas, asi que no seais muy optimistas, caeremos todos.
omnilatic escribió:Todas mis cuentas baneadas, asi que no seais muy optimistas, caeremos todos.


También la legal? Usabas todas las cuentas en un mismo dispositivo?.

Saludos.
No se de que os quejais si banean a los que van de copiloto, se supone que una de las razones de este juego es caminar, por tanto usarlo en coche metro o bus es motivo de baneo. No entro en la ética de usar hacks o no, simplemente digo que si una de las reglas de este juego es andar kms y la gente lo usa sin andar, el baneo es totalmente legitimo.
currante007 escribió:No se de que os quejais si banean a los que van de copiloto, se supone que una de las razones de este juego es caminar, por tanto usarlo en coche metro o bus es motivo de baneo. No entro en la ética de usar hacks o no, simplemente digo que si una de las reglas de este juego es andar kms y la gente lo usa sin andar, el baneo es totalmente legitimo.


Hombre creo que te estas liando el usarlo en un vehículo no inválida para nada el TOS del juego, sino, no tendría sentido el aviso del "Soy pasajero"
Roger-004 escribió:
currante007 escribió:No se de que os quejais si banean a los que van de copiloto, se supone que una de las razones de este juego es caminar, por tanto usarlo en coche metro o bus es motivo de baneo. No entro en la ética de usar hacks o no, simplemente digo que si una de las reglas de este juego es andar kms y la gente lo usa sin andar, el baneo es totalmente legitimo.


Hombre creo que te estas liando el usarlo en un vehículo no inválida para nada el TOS del juego, sino, no tendría sentido el aviso del "Soy pasajero"

Tienes razón. Como no tengo el juego no conocía esa opción. En ese caso no tiene sentido
omnilatic escribió:Que no pueda ser pillado ninguno xD que funcionen todos XDD pokemon go ++ funciona muy bien y lo integra todo en uno.

Ya... Pero no me puedo arriesgar que me banen otra vez, me gustaría saber en qué clases de cosas se fijan a la hora de banear, como hacer 200 pokeparadas, o andar por sitios que no son carreteras
Darkuram escribió:
omnilatic escribió:Que no pueda ser pillado ninguno xD que funcionen todos XDD pokemon go ++ funciona muy bien y lo integra todo en uno.

Ya... Pero no me puedo arriesgar que me banen otra vez, me gustaría saber en qué clases de cosas se fijan a la hora de banear, como hacer 200 pokeparadas, o andar por sitios que no son carreteras


Se supone que hay por ahí corriendo algunas acciones que se consideran ban inmediato (coger más de 1000 pokeparadas al día, por ejemplo), lo que no sé es si serán oficiales o no.

Lo que es seguro es que el ban te cae tarde o temprano. Me imagino que porque el patrón de los usos y llamadas a la API del sistema serán distintas cuando juegas legal que cuando usas bots. Que sí es verdad como ya se ha dicho por aquí que cuando hacen cambios en la API para inutilizar a los bots, los bots también se actualizan y se pueden volver a usar, pero la situación vuelve a ser la misma y el ban vuelve a caer.
Bueno ya voy por los 4 dias baneado. Me gustaria saber si puedo volver a empezar mi cuenta de cero o tengo que crearme otra de google. Y si si que se puede que pasos he de seguir gracias.

Pd aun sigo esperando el email de q estoy baneado o al menos una respuesta al correo que les he mandado
@corsack

A mi me ha llegado hoy el mail después de 4 días de baneo.

Hazte una cuenta de entrenador.

Ah, no esperes recuperar tu antiguo nick.
corsack escribió:Bueno ya voy por los 4 dias baneado. Me gustaria saber si puedo volver a empezar mi cuenta de cero o tengo que crearme otra de google. Y si si que se puede que pasos he de seguir gracias.

Pd aun sigo esperando el email de q estoy baneado o al menos una respuesta al correo que les he mandado


Deberías hacerlo con la Cuenta de Entrenadores Pokemon, siento que es mas versátil, por ejemplo, cuando me banearon mi cuenta legal, lo que hice fue cambiarle el correo por otro desconocido, y me hice una nueva con el correo anterior.

Creo que así te ahorras el crear cuentas Google ya que según he visto ( no lo tengo claro ya que nunca he logueado con la cuenta Google) solo acepta aquella que este como principal.
Hay alguna aplicacion o mapa en internet para ver los pokemon que salen en cada sitio de tu ciudad? Paso de bots, hacks y demás, solo quiero ver si donde vaya a estar en ese momento, hay o no pokemon interesantes. Por supuesto, que no tengas que linkear tu cuenta.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
KindapearHD escribió:Hay alguna aplicacion o mapa en internet para ver los pokemon que salen en cada sitio de tu ciudad? Paso de bots, hacks y demás, solo quiero ver si donde vaya a estar en ese momento, hay o no pokemon interesantes. Por supuesto, que no tengas que linkear tu cuenta.


Podrías probar con PokeMesh, lo he estado usando y se ve solido, incluso te da opción de usarlo con una cuenta alternativa, yo la uso así, con un teléfono capturo al Pokemon y con otro lo rastreo, por si las dudas.
Justamente anoche me hablaron de el. Lo digo porque ayer por la tarde estuve en Holland park (un parque grande de aqui de Londres) y la gente iba con una app para iOS encontrando a todos los bulbasaur que habia (vaya exterminio hicimos en un par de horas. Yo cacé unos 20.)
Y claro, yo queria algo para Android, ya que no tengo iOS.
manucabal está baneado por "Flamer"
Bueno chicos ya he vuelto.
Me banearon una de mis 5 cuentas pero no me importa, ya que las demas al usar proxy y mantener la localizacion en cada una de ellas sin unirme al ningun gimnasio siguen vivas esperando los intercambios [plas]

No tengais miedo a los baneos, no pasa nada ya que es si "abusas" de los bots cambiando localizaciones constantemente, luchando en gimnasios... Etc.
Los bots los han actualizado tanto Necrobot como Pokecrot V5 y van de maravilla.
Yo los tengo en varias cuentas y ya soy nivel 30 en cuestion de dias, y manteniendo siempre la localizacion y sin jugar en ningun otro dispositivo, no hay forma de que Niantic os pille.
Os recomiendo que en vuestra cuenta legal los useis de vez en cuendo y SIEMPRE en una localizacion cerca de donde estes para que no salte la liebre y los demas pues donde querais siempre manteniendolo o respetando los tiempos de desplazamiento entre localizaciones.
Asi tendreis vustra cuenta legal " a tope" sin llamar la atencion y unas cuantas cuentas de reservas para cuendo habiliten los intercambios hincharnos a meternos pokes fuertes.
Cualquier duda aqui ando jajajaja [oki]

Y por cierto PokeGo++ para iOS la han actualizado y va como un tiro

@manucabal último aviso, o dejas de provocar a la gente o te vas fuera permanentemente. He editado tu mensaje.
Editado por melado. Razón: provocaciones a los que no hacen trampas
Hola,

Me banearon mi cuenta principal por usar el bot. Me jode porque la empecé a usar a nivel 25. Con el bot subí a nivel 29. Ya reclamé a Niantic a ver si me podía restaurar la cuenta al nivel de antes de usar el bot. Alguien ha reclamado y le han contestado que no sea con el email automático?

Muchas gracias,
Ahora sin más con cydia y el hack para que se abra Pokemon go, ahora no parecen Pokemon, gyms, ni pokeparadas, sabe alguien algún otro repo para esto en ios
manucabal está baneado por "Flamer"
Darkuram escribió:Derrepente teniendo cydia y el hack para que se abra Pokemon go, ahora no parecen Pokemon, gyms, ni pokeparadas, sabe alguien algún otro repo para esto en ios


Eso es porque tienes un miniban, esperate unas horas y no seas muy descarado con las localizaciones
manucabal escribió:
Darkuram escribió:Derrepente teniendo cydia y el hack para que se abra Pokemon go, ahora no parecen Pokemon, gyms, ni pokeparadas, sabe alguien algún otro repo para esto en ios


Eso es porque tienes un miniban, esperate unas horas y no seas muy descarado con las localizaciones

Solo tengo para que se habrá la aplicación nada más, no tengo fakegps, edito instale marterball y todo funciona correctamente, el problema es que no puedo tener instalado marterball y pokego++ a las vez, cuando instaló pokego++ me borra masterball de cydia
@Lord_Link date por avisado tú también.
Editado por melado. Razón: aviso de moderación
Una pregunta, que imagino que aquí me podréis contestar mejor...

El caso es que el crio juega a PokeGo en su teléfono, pero mi mujer lo tiene configurado también, y...

- Se ha dado el caso de estar los dos jugando a la vez.
- El otro día el nano se quedó en casa de mi suegra, y nosotros nos alejamos varios kilómetros. Mi mujer se puso a pillar pokeparadas y pokes que le salían. Creo que el nano en ese momento no jugaba, pero... ¿y si lo hubiera hecho?

¿Te pueden banear por esto? El juego te permite hacerlo, al fin y al cabo. Por ejemplo, en el clash of clans, si estoy jugando en el PC, y abro el juego en la tablet, me expulsa del PC. Es decir, no se pueden tener dos sesiones abiertas, mientras que en el juego si.

No me gustaría que le banearan por esto, que al fin y al cabo, es funcionamiento LEGAL del juego (si no, no se podría, digo yo).

Quiero añadir que no usa ningún programa de los que decís aquí. Puso una vez fakeGPS y luego no podia entrar bien porque no detectaba la ubicación (hasta que activé el modo desarrollador y lo arreglé), pero se asustó tanto que no ha vuelto a usar nada. Bueno, eso y que lo llamé chetero y niño rata varias veces, lo que le hizo cambiar el chip ;-)

A ver si sabéis algo sobre esto...

Un saludo.
apachusque escribió:Una pregunta, que imagino que aquí me podréis contestar mejor...

El caso es que el crio juega a PokeGo en su teléfono, pero mi mujer lo tiene configurado también, y...

- Se ha dado el caso de estar los dos jugando a la vez.
- El otro día el nano se quedó en casa de mi suegra, y nosotros nos alejamos varios kilómetros. Mi mujer se puso a pillar pokeparadas y pokes que le salían. Creo que el nano en ese momento no jugaba, pero... ¿y si lo hubiera hecho?

¿Te pueden banear por esto? El juego te permite hacerlo, al fin y al cabo. Por ejemplo, en el clash of clans, si estoy jugando en el PC, y abro el juego en la tablet, me expulsa del PC. Es decir, no se pueden tener dos sesiones abiertas, mientras que en el juego si.

No me gustaría que le banearan por esto, que al fin y al cabo, es funcionamiento LEGAL del juego (si no, no se podría, digo yo).

Quiero añadir que no usa ningún programa de los que decís aquí. Puso una vez fakeGPS y luego no podia entrar bien porque no detectaba la ubicación (hasta que activé el modo desarrollador y lo arreglé), pero se asustó tanto que no ha vuelto a usar nada. Bueno, eso y que lo llamé chetero y niño rata varias veces, lo que le hizo cambiar el chip ;-)

A ver si sabéis algo sobre esto...

Un saludo.


Me imagino que es razón de ban. Aunque el juego en sí te permita usarlo en más de un dispositivo a la vez, no tiene ningún sentido que te baneen por cosas tan simples como las de mirar estadísticas en algunas webs y no baneen que seas capaz de jugar en más de un sitio a la vez, farmeando objetos de las paradas o cogiendo PKMN de otras zonas distintas a la tuya. Usa una cuenta distinta en cada dispositivo mejor.
Han añadido un Captcha en cuanto el juego detecta comportamiento sospechoso (bots, etc).

Se están esmerando en eliminar bots y demás.

http://www.i4u.com/2016/08/114581/pokem ... app-update

Os lo complican con cada update.
apachusque escribió:Una pregunta, que imagino que aquí me podréis contestar mejor...

El caso es que el crio juega a PokeGo en su teléfono, pero mi mujer lo tiene configurado también, y...

- Se ha dado el caso de estar los dos jugando a la vez.
- El otro día el nano se quedó en casa de mi suegra, y nosotros nos alejamos varios kilómetros. Mi mujer se puso a pillar pokeparadas y pokes que le salían. Creo que el nano en ese momento no jugaba, pero... ¿y si lo hubiera hecho?

¿Te pueden banear por esto? El juego te permite hacerlo, al fin y al cabo. Por ejemplo, en el clash of clans, si estoy jugando en el PC, y abro el juego en la tablet, me expulsa del PC. Es decir, no se pueden tener dos sesiones abiertas, mientras que en el juego si.

No me gustaría que le banearan por esto, que al fin y al cabo, es funcionamiento LEGAL del juego (si no, no se podría, digo yo).

Quiero añadir que no usa ningún programa de los que decís aquí. Puso una vez fakeGPS y luego no podia entrar bien porque no detectaba la ubicación (hasta que activé el modo desarrollador y lo arreglé), pero se asustó tanto que no ha vuelto a usar nada. Bueno, eso y que lo llamé chetero y niño rata varias veces, lo que le hizo cambiar el chip ;-)

A ver si sabéis algo sobre esto...

Un saludo.

En los ToS pone que no se puede compartir cuenta, así que te pueden banear si quieren. Especialmente si se está jugando en dos puntos del mapa diferentes al mismo tiempo. ¿Por qué no le hacéis al niño una cuenta propia y os ahorrais posibles problemas?
abrahamfcb escribió:
apachusque escribió:Una pregunta, que imagino que aquí me podréis contestar mejor...

El caso es que el crio juega a PokeGo en su teléfono, pero mi mujer lo tiene configurado también, y...

- Se ha dado el caso de estar los dos jugando a la vez.
- El otro día el nano se quedó en casa de mi suegra, y nosotros nos alejamos varios kilómetros. Mi mujer se puso a pillar pokeparadas y pokes que le salían. Creo que el nano en ese momento no jugaba, pero... ¿y si lo hubiera hecho?

¿Te pueden banear por esto? El juego te permite hacerlo, al fin y al cabo. Por ejemplo, en el clash of clans, si estoy jugando en el PC, y abro el juego en la tablet, me expulsa del PC. Es decir, no se pueden tener dos sesiones abiertas, mientras que en el juego si.

No me gustaría que le banearan por esto, que al fin y al cabo, es funcionamiento LEGAL del juego (si no, no se podría, digo yo).

Quiero añadir que no usa ningún programa de los que decís aquí. Puso una vez fakeGPS y luego no podia entrar bien porque no detectaba la ubicación (hasta que activé el modo desarrollador y lo arreglé), pero se asustó tanto que no ha vuelto a usar nada. Bueno, eso y que lo llamé chetero y niño rata varias veces, lo que le hizo cambiar el chip ;-)

A ver si sabéis algo sobre esto...

Un saludo.

En los ToS pone que no se puede compartir cuenta, así que te pueden banear si quieren. Especialmente si se está jugando en dos puntos del mapa diferentes al mismo tiempo. ¿Por qué no le hacéis al niño una cuenta propia y os ahorrais posibles problemas?


Es que... es curioso... mi mujer está enganchada ;-)

El caso es que antes, el nano no tenía teléfono y tenía el juego en el teléfono de mi mujer (yo no uso android), pero decidimos comprarle uno, y se puso el juego. Y ahora, quien no lo quita es mi mujer!!!!

Ella juega realmente para él (ya sabéis, las madres gatitas protegiendo a su cachorrillo) por lo que si se hiciera ella una cuenta, casi seguro que lo dejaba. Le hace gracia pillarle pokeparadas al crio, y capturarle algún poke de vez en cuando.

Se lo diré, de todos modos. No vayan a liarla, y le fastidie la partida al crío.

Gracias por las respuestas.

Un saludo.
manucabal está baneado por "Flamer"
Rossyafk escribió:Han añadido un Captcha en cuanto el juego detecta comportamiento sospechoso (bots, etc).

Se están esmerando en eliminar bots y demás.

http://www.i4u.com/2016/08/114581/pokem ... app-update

Os lo complican con cada update.


Se pueden esmerar pero no lo van a conseguir porqu cada dia salen bots nuevos y mejores [oki]
manucabal escribió:
Rossyafk escribió:Han añadido un Captcha en cuanto el juego detecta comportamiento sospechoso (bots, etc).

Se están esmerando en eliminar bots y demás.

http://www.i4u.com/2016/08/114581/pokem ... app-update

Os lo complican con cada update.


Se pueden esmerar pero no lo van a conseguir porqu cada dia salen bots nuevos y mejores [oki]


Me encanta tu optimismo XD, pero ya en serio, creo que pasara mucho tiempo hasta que veamos algo asi :( , ya ni los baneos que hacia Microsoft, segun he leido Niantic se esta cargando legales por error, eso es ya regalar en serio [enfado1]
abrahamfcb escribió:
apachusque escribió:Una pregunta, que imagino que aquí me podréis contestar mejor...

El caso es que el crio juega a PokeGo en su teléfono, pero mi mujer lo tiene configurado también, y...

- Se ha dado el caso de estar los dos jugando a la vez.
- El otro día el nano se quedó en casa de mi suegra, y nosotros nos alejamos varios kilómetros. Mi mujer se puso a pillar pokeparadas y pokes que le salían. Creo que el nano en ese momento no jugaba, pero... ¿y si lo hubiera hecho?

¿Te pueden banear por esto? El juego te permite hacerlo, al fin y al cabo. Por ejemplo, en el clash of clans, si estoy jugando en el PC, y abro el juego en la tablet, me expulsa del PC. Es decir, no se pueden tener dos sesiones abiertas, mientras que en el juego si.

No me gustaría que le banearan por esto, que al fin y al cabo, es funcionamiento LEGAL del juego (si no, no se podría, digo yo).

Quiero añadir que no usa ningún programa de los que decís aquí. Puso una vez fakeGPS y luego no podia entrar bien porque no detectaba la ubicación (hasta que activé el modo desarrollador y lo arreglé), pero se asustó tanto que no ha vuelto a usar nada. Bueno, eso y que lo llamé chetero y niño rata varias veces, lo que le hizo cambiar el chip ;-)

A ver si sabéis algo sobre esto...

Un saludo.

En los ToS pone que no se puede compartir cuenta, así que te pueden banear si quieren. Especialmente si se está jugando en dos puntos del mapa diferentes al mismo tiempo. ¿Por qué no le hacéis al niño una cuenta propia y os ahorrais posibles problemas?


¿el loguear en distintos dispositivos (no a la vez) tambien es motivo de ban? Lo digo por que yo he llegado a loguear en 4 dispositivos distintos, 2 moviles y 2 tablets, para comprobar como funcionaban, o por ejemplo a la hora de usar un huevo y evolucionar 60 pokemon abrirlo en la tablet que es mas potente que el movil...

Yo estoy ban, no me ha llegado correo avisandome, no he tenido softban...solo me ha llegado uno en respuesta al recurso, pero vaya tiene una pinta de que van a pasar de nosotros...

Un salu2
manucabal está baneado por "Flamer"
@Roger-004

Veo por lo que pones que tu no usas Nemesis Bot jaja
Es imposible que te baneen con ese bot si lo usas con cabeza y programas bien los descansos, las coordenadas y el limite de pokemons y pokeparadas
@FoxFurius me da la sensación de que se van a cargar el juego al final... Si empiezan a banear a gente por cosas así, o como pone más arriba porque un niño rata te denuncie por estar en un gimnasio...

Ya te digo que como baneen a mi nano, seguro que manda el juego a la mierda para no volver. Y eso que juega legal.

Tendrán que poner más cuidado con los baneos, o se quedarán solos.

Un saludo.
apachusque escribió:@FoxFurius me da la sensación de que se van a cargar el juego al final... Si empiezan a banear a gente por cosas así, o como pone más arriba porque un niño rata te denuncie por estar en un gimnasio...

Ya te digo que como baneen a mi nano, seguro que manda el juego a la mierda para no volver. Y eso que juega legal.

Tendrán que poner más cuidado con los baneos, o se quedarán solos.

Un saludo.


No sólo por los baneos erroneos, si no por el contenido en general. La mayoría de la gente que ha usado estos métodos, como en mi caso, ha sido porque en mi pueblo todo eran zubats, mankeys y ekans y algunos otros en menor cantidad, por lo que si quería capturarlos todos, pues tenía que usarlos.

Lo que quiero decir con esto es que, con la programación de "variedad/cantidad de pokémon x población" a medio-largo plazo, la gente que viva como yo, en pueblos o ciudades pequeñas, acabará abandonando el juego.
Rozan escribió:
apachusque escribió:@FoxFurius me da la sensación de que se van a cargar el juego al final... Si empiezan a banear a gente por cosas así, o como pone más arriba porque un niño rata te denuncie por estar en un gimnasio...

Ya te digo que como baneen a mi nano, seguro que manda el juego a la mierda para no volver. Y eso que juega legal.

Tendrán que poner más cuidado con los baneos, o se quedarán solos.

Un saludo.


No sólo por los baneos erroneos, si no por el contenido en general. La mayoría de la gente que ha usado estos métodos, como en mi caso, ha sido porque en mi pueblo todo eran zubats, mankeys y ekans y algunos otros en menor cantidad, por lo que si quería capturarlos todos, pues tenía que usarlos.

Lo que quiero decir con esto es que, con la programación de "variedad/cantidad de pokémon x población" a medio-largo plazo, la gente que viva como yo, en pueblos o ciudades pequeñas, acabará abandonando el juego.


Si, eso también pasa, pero... el juego es así...

A lo que yo me refiero es a que te baneen, por ejemplo, por usar el juego en dos dispositivos "a la vez". La lógica dice que no puedes duplicarte ;-), pero es no es importante. Si el juego te permite hacerlo, es legal y punto. Y me refiero a hacerlo tal cual, bajado de la store en dos teléfonos y lanzándolo, sin más.

Y eso no hay TOS que lo sostenga. Es tan fácil como detectarlo y sólo permitir abrir uno a la vez. Su ineptitud a la hora de programar, te puede significar un baneo. Increible.

Un saludo.
Tras actualizar no sé qué ha pasado pero los pokemon se han onvertido en cículos blancos y uno que me ha salido de un huevo ni se mostraba.

Bien, he leído por aquí que es porque tengo la velocidad de internet baja (megas consumidos) pero reiniciando se ha solucionado.

La gracia es que en ese periodo mi personaje iba y venía de una punta de la manzana a otra él solito a velocidad de vértigo por medio de edificios (unos 50 metros) e incluso se teletransportaba cada 4 segundos...

Y yo estaba parado.
yo solo he usado el emulador y hace 2 semanas me canse de jugar, hace 3 dias intente entrar y me pone que datos del servidor bla bla, letrero morado, despues de actualizar a la ultima version 0.35 me dice que no se puede autenticar, con otra cuenta que tengo de entrenadores si me deja, pero la buena de google me sale eso, no tengo ningun correo de baneo, asique no se si estoy baneado, llevo 5 dias intentando entrar.

Yo les he enviado 1 correo explicandoselo y aun no han contestado
FoxFurius escribió:
abrahamfcb escribió:
apachusque escribió:Una pregunta, que imagino que aquí me podréis contestar mejor...

El caso es que el crio juega a PokeGo en su teléfono, pero mi mujer lo tiene configurado también, y...

- Se ha dado el caso de estar los dos jugando a la vez.
- El otro día el nano se quedó en casa de mi suegra, y nosotros nos alejamos varios kilómetros. Mi mujer se puso a pillar pokeparadas y pokes que le salían. Creo que el nano en ese momento no jugaba, pero... ¿y si lo hubiera hecho?

¿Te pueden banear por esto? El juego te permite hacerlo, al fin y al cabo. Por ejemplo, en el clash of clans, si estoy jugando en el PC, y abro el juego en la tablet, me expulsa del PC. Es decir, no se pueden tener dos sesiones abiertas, mientras que en el juego si.

No me gustaría que le banearan por esto, que al fin y al cabo, es funcionamiento LEGAL del juego (si no, no se podría, digo yo).

Quiero añadir que no usa ningún programa de los que decís aquí. Puso una vez fakeGPS y luego no podia entrar bien porque no detectaba la ubicación (hasta que activé el modo desarrollador y lo arreglé), pero se asustó tanto que no ha vuelto a usar nada. Bueno, eso y que lo llamé chetero y niño rata varias veces, lo que le hizo cambiar el chip ;-)

A ver si sabéis algo sobre esto...

Un saludo.

En los ToS pone que no se puede compartir cuenta, así que te pueden banear si quieren. Especialmente si se está jugando en dos puntos del mapa diferentes al mismo tiempo. ¿Por qué no le hacéis al niño una cuenta propia y os ahorrais posibles problemas?


¿el loguear en distintos dispositivos (no a la vez) tambien es motivo de ban? Lo digo por que yo he llegado a loguear en 4 dispositivos distintos, 2 moviles y 2 tablets, para comprobar como funcionaban, o por ejemplo a la hora de usar un huevo y evolucionar 60 pokemon abrirlo en la tablet que es mas potente que el movil...

Yo estoy ban, no me ha llegado correo avisandome, no he tenido softban...solo me ha llegado uno en respuesta al recurso, pero vaya tiene una pinta de que van a pasar de nosotros...

Un salu2

No, lo que no está permitido es que una misma cuenta la usen varias personas (que es fácil detectable al abrir el juego en ubicaciones distintas). Abrir puedes abrir el juego en todos los dispositivos que quieras.
@abrahamfcb

Pues entonces no se como me han baneado la cuenta legal...

Tenia 2 cuentas, la legal (lv 23) y la que usaba nox (lv 9) que solo hizo 1 viaje a california, se quedo alli 1 semana y no volvi a usarla, y respete 24h entre conexion y conexion a modo de viaje...(que hasta cierto punto ¿quienes son ellos para dudar de que yo haya viajado alli de vacaciones?)

En la legal, use 1 vez una calculadora de IV de las que habia que loguear y tal, y durante la semana de antes del ban, un colega y yo ibamos en moto a capturar rapido los 5 gim que hay en el pueblo

Pues las 2 estan baneadas, la legal que solo hizo 1 comprobacion de IV, y la que uso nox...
manucabal está baneado por "Flamer"
FoxFurius escribió:@abrahamfcb
¿quienes son ellos para dudar de que yo haya viajado alli de vacaciones?)



Basicamente porque estas de vacaciones en California y te estas conectando desde una ip española jaja
Teneis que probar el nemesis bot, es el mejor hasta ahora y si lo sigues a rajatabla es imposible que te baneen
manucabal escribió:
FoxFurius escribió:@abrahamfcb
¿quienes son ellos para dudar de que yo haya viajado alli de vacaciones?)



Basicamente porque estas de vacaciones en California y te estas conectando desde una ip española jaja
Teneis que probar el nemesis bot, es el mejor hasta ahora y si lo sigues a rajatabla es imposible que te baneen

Entonces tambien bastaria con una VPN no?
369 respuestas
14, 5, 6, 7, 8