Pokémon Go alcanza unos ingresos estimados de 1.000 millones de dólares en 2020

holaTU escribió:Da igual que la noticia diga que han ganado un trillon de dolares en un año, no falta el de ¿pero todavia se juega a eso?

Es que tampoco pone los beneficios, pone los ingresos. Desconocemos los costes.
Pasen a recoger el zasca los cansinos del "Pero todavia alguien juega a esto?" XD

Enhorabuena Niantic, se ve que lo están haciendo bién [oki]
Bundis escribió:
kimikazio escribió:
eRgAlle escribió:¿Pero todavía hay gente que juega a eso?

Cada vez más, yo y mi chica hemos vuelto al juego después de un año sin tocarlo. Por todas las cosas que han añadido ultimamente.
Ahora además con los confinamientos han permitido mas funciones para progresar sin salir de casa, combates, incursiones remotas, etc.


Lo de progresar sin salir de casa siempre ha sido posible con el fake-gps en android.
Me acuerdo de cazar Pokemons en Central Park, en la Torre Eiffel y en el Kremlin dese el sofá de mi casa.
No sé si lo habrán corregido porque lo hacía todo dios y con eso el juego perdía toda la gracia.


Eso sería al principio. Ahora te lo pillan y la cuenta a la cuneta. De todas formas, ¿qué gracia hay en usar el fake gps?. La gracia del juego es moverse.
@vik_sgc Eso es ahora. Actualmente, si es que te pillan ya que a niantic le da igual, tienes un sistema de avisos antes de banearte la cuenta.
Gracia le quita pero también tienes ventajas, además lo normal es jugar en ambos modos.
Feroz El Mejor escribió:
Balompie escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ojo, no rajeis a Nintendo, aqui a quien hay que rajar es a The Pokémon Company por sus chapuzas con la saga principal de Pokémon.

Nintendo por otra parte esta recibiendo bastante dinero del Fire Emblem Heroes y mirad que juegazo nos llego a Switch (Fire Emblem: Three Houses).

Y si, TPC es un 33% de Nintendo, pero hay una enorme diferencia en como TPC trata sus franquicias a como lo hace la propia Nintendo.

Por un momento he mirado a ver si estábamos en el hilo de Pokémon escudo/espada. No me cuadra mucho tu comentario aquí.

¿Por que? Es un comentario completamente relacionado con la noticia.

Los ingresos de Pokémon Go van a The Pokémon Company e imagino que a Niantic.

De lo que recauden ahi, lo pueden invertir en fabricar mas peluches o en GameFreak para que estos puedan tener mas recursos para sus juegos.


Porque en tu anterior mensaje dices que la gente se tiene que mosquear con "The Pokémon Company" y no con Nintendo, cuando la gente por lo general está contenta con Pokémon Go y de hecho creo que nadie se ha quejado del propio Pokémon Go.


De hecho eres tú el que habla de la saga principal en tu mensaje xD.
Balompie escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Balompie escribió:Por un momento he mirado a ver si estábamos en el hilo de Pokémon escudo/espada. No me cuadra mucho tu comentario aquí.

¿Por que? Es un comentario completamente relacionado con la noticia.

Los ingresos de Pokémon Go van a The Pokémon Company e imagino que a Niantic.

De lo que recauden ahi, lo pueden invertir en fabricar mas peluches o en GameFreak para que estos puedan tener mas recursos para sus juegos.


Porque en tu anterior mensaje dices que la gente se tiene que mosquear con "The Pokémon Company" y no con Nintendo, cuando la gente por lo general está contenta con Pokémon Go y de hecho creo que nadie se ha quejado del propio Pokémon Go.


De hecho eres tú el que habla de la saga principal en tu mensaje xD.

Quizas no me he expresado bien.

La gente se estaba quejando de que "para que se van a currar los juegos de consola si ya existe el Pokémon Go en moviles", yo no he dicho que Pokémon Go este mal, nada de eso, solo he dicho que el dinero recaudado no se nota nada en lo importante que es Pokémon que son sus entregas principales donde se nos traen nuevos monstruos, personajes, regiones y un largo etc...

Y por supuesto que la gente se tiene que mosquear con TPC, son ellos quienes se hacen de oro y tratan a los usuarios mal, Nintendo tiene poco que ver, es mas, recuerdo que la gente se flipaba con Nintendo por el Pokémon Go y que subieron sus acciones pero que en poco tiempo la gente se aclaro de que Nintendo no tenia tanto que ver con Pokémon Go y bajaron de nuevo.

Basicamente es TPC la unica que realmente importa aqui (obviamente Niantic tambien se llevara un trozo del pastel, pero ellos no tienen nada que ver con la saga principal).
Choi Bounge escribió:
latruchasuici escribió:en Japón es una locura, el año pasado cuando estuve por allí, en el barrio de Shinyuku, de noche (no, no iba de pvtas [+risas] ) me encontré esta locura que se ve en las fotos.... un espacio en los bajos de un edificio llena de bancos y todo decorado de Pokemon, maquinas de vending incluidas y la gente, los salaryman, cuando salen del curro, van allí, se sientan y listo, a jugar.... pero nadie se hablaba con nadie, cada cual a su bola, todos en silencio, solo se oía el ruido habitual de los comercios, etc. Sorprendente también ver gente con 2 y hasta con 3 móviles jugando a Pokemon go, y sí, estaban jugando a Pokemon Go, fue algo tan sorprendente que me metí por detrás para pillar un refresco y de paso echar una mirada de reojo y sí.... todos viciados al Pokemon Go, pero buenos japoneses, ni mu con los de al lado... y por cierto, eso solo es lo que sale en las fotos, pero por la parte donde estaba sacando las fotos, también estaba colapsado de gente jugando, gente caminando en circulos, gente en las esquinas..... una locura.....


Imagen

Imagen


y por cierto, no eran chavales de 15 años, para nada, eran todos adultos e incluso bastante gente mayor, me encantó verlo, me quedé en estado de shock, por eso saqué las fotos, porque para empezar nadie se iba a dar cuenta y segundo, porque son esas cosas que se cuentan y son dificiles de creer..... y lo dicho, no era un sitio "especial", era en una calle cualquiera, por un lado todo bancos y detrás maquinas de vending y por donde estaba sacando la foto algún bar, algún restaurante y cosas así, vamos que estabas caminando, viendo las pilinguis y más cosas y de repente, zas! allí estaban todos enganchados...


Muy buen post !!!! [oki]
Se te olvido poner las fotos de las pilinguis en espoiler


pues lo creas o no, las pilinguis que no estaban en esos locales de cárteles rojos o en los sitios de "baños" (sí, donde una chica de 17 o 18 años vestida de colegiala te baña y te frota en una bañera, al menos esa es la parte legal, luego ya te puedes imaginar lo que pasa en esa bañera....). Luego estaban las pilinguis de a pie, que estaban MUY BUENAS, y aunque no lo creas, estaban a 2 calles de donde las fotos, era de locos, no saqué fotos porque junto con las pilinguis habían tipos de pinta chunga, vamos, miembros del escalafón más bajo de la Yakuza (mafia japonesa), como los chulos de aquí, solo que el dinero no se lo quedan ellos, se llevan una comisión, el resto del dinero sigue subiendo hasta los jefazos. Y ya te digo, aparte de los locales locos estos de "baños" con colegialas, habían karaokes, donde pagabas una habitación con karaoke... y una chica jovencita para cantar y si surge, darle a la bachata [+risas] , y ya luego directamente hay tipos que tienen un catalogo en la mano con las fotos de las chicas, muchas de ellas niñas (en Japón las relaciones sexuales consentidas es a partir de los 14 años, es asqueroso), y tu elijes por catálogo la niña, te dan la llave del love hotel que normalmente está a tu espalda, te cobran, te dan la llave de la habitación, tu vás y luego va la pilingui.... yo por ejemplo me hospedé en un hotel de la cadena APA, la mayor de Japón, con unos 150 hoteles o más solo en Tokio y alguna noche cuando venia de parranda en Akihabara, te encontrabas a un tio de traje y corbata de unos 50 años o más con una NIÑA de 14 años máximo vestida con uniforme de colegio y con la cabecita agachada y con cara de circustancia..... allí está culturalmente permitido, a mi me parece asqueroso, es de las pocas cosas que no me gustan de los japos, lo salidos y el nivel de perversión que tienen....

así que en esa tesitura, casi mejor que se pongan todos a jugar al Pokemon Go que hacer estas cosas...
Volví a jugar el año pasado tras estar desde 2016 sin tocarlo y... desde entonces enganchado. Muchos cambios y de momento sin previsiones de dejar de jugar. Eso sí, en ciudad. En pueblo es una mierda.
exitfor escribió:
holaTU escribió:Da igual que la noticia diga que han ganado un trillon de dolares en un año, no falta el de ¿pero todavia se juega a eso?

Es que tampoco pone los beneficios, pone los ingresos. Desconocemos los costes.


No creo que sea necesario saber los costes, 1000 millones en un año con un juego de moviles significa muchisima gente jugando.

P.D. GTA V costo entre 250 y 300 m.
59 respuestas
1, 2