Pokémon Ghost Black ReTold

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1, 2, 3, 4, 5
TheFireRed
Fall of Fall
1.660 mensajes
desde oct 2006
Editado 3 veces. Última: 28/08/2010 - 10:22:03 por TheFireRed.
Imagen

Pokémon Ghost Black ReTold es una pequeña novela gráfica compilada por Multiple:Option, basado en el artículo Super creepy Pokémon hack de TinyCartridge.

En ella se cuenta la (real o no) historia de un chico que compró un juego de Pokémon "modificado" de nombre Pokémon Black Version (Pokémon Edición Negra).

Además de la historia original, cuenta con un final alternativo que sorprenderá a más de uno.

Descargar
Proyecto en NeoFlash
javi xerez
EOLiano
585 mensajes
desde abr 2009
en Jerez de la frontera.
Esta en español?? por que si esta en ingles no voi a entender ni papa XD .
TheFireRed
Fall of Fall
1.660 mensajes
desde oct 2006
javi xerez escribió:Esta en español?? por que si esta en ingles no voi a entender ni papa XD .

Qué va, está totalmente en inglés.

Intenté abrirlo con el dsbuff para ver si había textos para editar pero no ví nada.
seryoferben
Sobreviviendo
1.855 mensajes
desde ene 2008
en Murcia
Mola, algo más para entretenerme y no oxidarme en inglés :D
cloud_strife8
#RoadTo100.000
5.870 mensajes
desde dic 2006
Ya lo he leido entero...

...qué mal rollo... y cómo mola a la vez [sonrisa]

Por cierto, se ve que hay un grupo que está tratando de hacer un "remake" hackeando el Pokémon FireRed/LeafGreen de GBA:

http://www.projectcreepyblack.com/
seryoferben
Sobreviviendo
1.855 mensajes
desde ene 2008
en Murcia
cloud_strife8 escribió:Ya lo he leido entero...

...qué mal rollo... y cómo mola a la vez [sonrisa]

Por cierto, se ve que hay un grupo que está tratando de hacer un "remake" hackeando el Pokémon FireRed/LeafGreen de GBA:

http://www.projectcreepyblack.com/

Está gracioso, se lee en 10 minutos y el nivel de inglés no es muy alto.

A ver que sale de esa edición negra XD
JoeyCroft
Adicto
212 mensajes
desde ago 2010
en Barcelona
Es verdad, pese a estar en inglés, se entiende bastante bien. Me encantó la historia, siempre me han gustado estas cosas siniestras de los pokemons LOL xD
Rigle
Brand Ambassador
5.797 mensajes
desde nov 2007
Como mola :O
Funciona perfectamente emulador con NO$GBA 2.6a en un netbook ;)
TheFireRed
Fall of Fall
1.660 mensajes
desde oct 2006
Rigle escribió:Como mola :O
Funciona perfectamente emulador con NO$GBA 2.6a en un netbook ;)

En teoría, según el autor, no deberías verlo en un emulador porque la sensación no era la misma. [360º]

Pero sólo lo dijo para sorprender a los usuarios al ver que aparece su nombre en la historia. XD
exterminator
Habitual
62 mensajes
desde ene 2010
No sé si me da un error o algo, pero

Cuando cuenta que Ghost apareció en la pantalla y aparecieron 4 palabras, a mí me aparecen 3 y una coma (,) dándome a entender que debería aparecer más texto, pero no aparece más, y he esperado y esperado (si lo dejas bastante tiempo incluso se hace más tétrico [mad] ), y sólo aparece "Ghost curses you,"

A lo mejor es por usarse en un emulador, pero no estoy seguro, tengo que probar en la DS.

PD: ¿Hay algo más después de eso?

Salu2

EDITO:

Vale, si se supone que aparece el mote de la DS en la frase, entonces sí que dan 4 palabras. Aclarado, pero miraré en la DS igual. Gracias por el aporte XD
1, 2, 3, 4, 5