timehero escribió:@Tapion pokemon es practicamente anual, habra habido como que 3 juegos que en vez de salir al año siguiente, salieron 2 años mas tarde
nekuro escribió:timehero escribió:@Tapion pokemon es practicamente anual, habra habido como que 3 juegos que en vez de salir al año siguiente, salieron 2 años mas tarde
Pokemon sol y luna salieron 2016, y su autentico sucesor, pokemon espada y escudo salen en 2019, yo ahí cuento 3 años.
Y no, ultrasol y ultraluna no cuentan porque son la GOTY del sol y luna, y los pokemon let's go, es que directamente son otro tipo de juego alejado de la saga principal.
timehero escribió:nekuro escribió:timehero escribió:@Tapion pokemon es practicamente anual, habra habido como que 3 juegos que en vez de salir al año siguiente, salieron 2 años mas tarde
Pokemon sol y luna salieron 2016, y su autentico sucesor, pokemon espada y escudo salen en 2019, yo ahí cuento 3 años.
Y no, ultrasol y ultraluna no cuentan porque son la GOTY del sol y luna, y los pokemon let's go, es que directamente son otro tipo de juego alejado de la saga principal.
Mundo misterioso es otro tipo de juego, ultra sol/luna y lets go son parte de la saga principal y reciben tratamiento por parte de Nintendo como tal
Venandi escribió:davidvela escribió:Venandi escribió: Pues mucho peor entonces, se ve claramente esto va para mal, porque si Let's Go ha destacado (o mínimamente se ha convertido en trend hasta su lanzamiento) vendiendo sólo 10 millones hasta el fin del anterior año fiscal, no me quiero imaginar lo poco que venderá Espada y Escudo sin generar apenas furor en sus dos anuncios que llevan. Salu2
Pero no tiene que ver una cosa con la otra, BN salieron salieron meses antes de que saliera la 3DS con muchas DS vendidas, y Lets Go salió cuando había sólo 17 millones de Switch... De todas formas no se de donde te has sacado que ESES destacan menos que Let's Go... Probablemente vendan entre 15 y 18 millones de juegos, como todos los de la saga principal.
Al menos yo lo he notado así lo de ESES y el recibimiento. Ojo que si venden la cifra que dices pues bien y mejor, preferiría equivocarme porque a ver si así se curran las próximas entregas.
Por lo pronto el juego no me gusta nada, pero igualmente me puedo llevar una sorpresa para bien cuando salga. Saludos.
P.D.: de hecho si miras las visitas de cada primer trailer de ESES y Lets go ves la clara y contundente diferencia. Y el primer tráiler de ESES no es que sea tan reciente...
Con ese dato es suficiente para deducir que en ese sentido ESES queda ligeramente desapercibida.
y que los juegos no tuvieran Internet para el tema de la Pokédex tan regalado como hoy día al menos.