Pokemon Espada no me deja ejecutar

Buenas;

Acabo de actualizar la consola a la 10.0.2 con el nuevo hatake y atmosphere y los sigpatches (en principio los últimos).

Algún que otro juego he tenido que reinstalarlos para que me funcionen. Pero después de la reinstalación me han funcionado todos, como el Animal Crossing o el último project diva que salió ayer.

El problema lo tengo con el pokemon espada, que al ejecutarlo me aparece el error de:

"No se ha podido iniciar el programa.
Inténtalo de nuevo desde el menu HOME."

Lo he reinstalado tanto en .nsp, como en .xci y nada, me sigue dando el mismo problema. No instalé la actualización del juego, por lo que mi partida aún está en la primera versión, por lo que entiendo que ese no puede ser el problema.

EDIT1: He probado de instalar el escudo y me hace lo mismo.
EDIT2: Le he hecho un factory reset a la emunand y tampoco...

Alguién sabe como puedo solucionar esto?

Gracias.
@Hyuga Neji Justo ese es el problema, que no has actualizado el juego/juegos. Cada update reciente de Switch tiene como una base de datos con la versión mínima que debería tener cada juego en ese momento, si tienes una antigua da ese fallo al ejecutarlos.

En mi caso me pasó con el Animal Crossing, ese fallo al iniciarse. No tuve que reinstalar el juego, metí el último update 1.2 y ya funcionó perfectamente de nuevo.
Si, tienes razón. Con el update me funciona.

Aunque quería continuar la partida sin actualuzar (cosas mías xD). Pero bueno, si es eso me quedo más tranquilo.

Gracias.
2 respuestas