Pokemon Esmeralda e Interconexión

Mi sobrino quiere el Pokemon esmeralda para su cumple, el problema es que no tiene consola donde jugarlo, así que tenia pensado comprarle una NDS pack Nintendogs.

La duda viene de que todos sus amigos tiene GBA, y una de las cosas en que más incapie hace es en que quiere cambiar pokemons con ellos.

Pregunta: ¿ Con una NDS y el Pokemon Emeralda puede cambiar Pokemons con otras GBAs/NDSs?, ¿Usa el propio wireless de la NDS?.

Muchas gracias.
No podra con la nds, ni entre nds-gba ni tampoco nds-nds, es una lastima, como de momento no podria con la gameboy micro porque tiene conectores diferentes, por si te decidieras por una gba. Si es una prioridad absoluta pues ya sabes que con la ds esto es imposible hoy en dia (y dudo que se solucione).
Pero para cambiar pokemons no se necesita demasiado tiempo, y puede que algun amigo se la pueda dejar para hacer el intercambio (son 2 min. aprox).
A parte de esto yo tendria en cuenta su edad, si no es muy mayor y teniendo en cuenta sus preferencias le regalaria una sp.

Salu2
No, me temo que no puede. Es una pena, la verdad. Si él quiere intercambiar Pokemon, lo mejo será una GBA SP.

Ahora, cuando salga el de DS, también lo querrá...
además, piensate 2 veces antes de regalarle la ds a un niño pequeño, porque la táctil puede terminar con unos agujeros xDDD
Bueno, doy algunos datos más.

El niño tiene 10 años, quizás si es verdad que la pantalla tactil pueda estar en peligro xD

Según he leido por ahí, el esmeralda es el último pokemon que saldrá para GBA es eso verdad?

Y otra cosa, es que el padre, cada vez que pilla mi NDS me la quita de las manos. Por esa parte tambien habia pensado en una NDS mejor que una GBA, para poder echar partiditas luego nosotros xD

Una lastima, pensaba que este juego al ser wireless aprovecharía esa capacidad de la NDS.
Pues tu relalale la sp y que el padre se auto regale la ds [sonrisa] . Con 10 años es posible que la ds le quede grande (en todos los sentidos) aunque siempre hay excepciones.

Salu2
Craymel escribió:Según he leido por ahí, el esmeralda es el último pokemon que saldrá para GBA es eso verdad?

Saldra otro mas adelnate, se llama misterius dungeon, pero de preferencia regalale el esmeralda porque ste es muy diferente y no se sabe si tendra conexion con los demas
Con cable no podrá intercambiar nada, pero podría usar, aunque no sé con certeza que sea compatible, el adaptador inalámbrico que no viene incluido con el juego.

En teoría se vende aparte, y si no, con Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja, y así tiene Pokémon para rato :P.

Pero claro, hay que confirmar que dicho adaptador funciona con DS y que sus amigos también lo tengan. De todos modos creo que es mucho mejor que se quede sin intercambiar a que le compres una SP, y si quiere jugar en multi que use alguna de las consolas de sus amigos :).
No funciona el multi entre ds y gba (ya sea la clasica, sp o micro). Ni con adaptador wireless. Creeme que yo lo probe en su dia.

Salu2
Pues nada gente, al final he comprado una gba.

La interconexión ha "pesado" demasiado.
Hombre, si sobretodo lo va a usar como método para obtener pokemons y eso, comprale una SP baratilla de 2º mano que no sobrepase los 50€, y luego cuando se pueda o lo que sea, pues que venda la SP y que se pille la DS, o se quede con las 2....



Un saludo [barret]
Respecto lo de la edad mínima para usar la DS, mi hijo tiene 7 años y la maneja que es un primor.
Tiene cuidado y no estropea la tactil, por lo demás no hay diferencias con una sp.

salu2.
11 respuestas