pokemon- encuentro aleatorio

hola, tengo el pokemon negro, original, pero me he pasado pokes que he usado pokesav(para ponerle aglunos objetos) y usado el multipliador de experiencia en pokemones de 4º generación, pero me dice en el combate aleatorio que no puedo usarlos(no entiendo porque si no sobrepasan los status permitidos ni tienen ataques que no se les pueda enseñar)
sa sabe si es por haber usado pokesav en el save del cartucho original?
Eso a veces pasa. La solución muchas veces es cambiarles el nombre a los pokémon. Parece raro, pero funciona XD
¿los pokes los generaste desde cero?
¿Los pasaste de pokesav 4ªgen a pokesav 5ªgen? O los pasate legalmente desde tu version original?
vale me voy a explicar mejor y comentar que ya esta solucionado

tengo el oro original, como no podia extraer el save pues para no tirarme mucho tiempo subí de level rapidamente con nitrohax(experiencia x10) luego me los pasé al negro, el cual si conseguí extraer el save(ya que el nitrohax no funciona para esta version) y puse un par de pokes con todas las MO, ad+ de meterme algunos cuantos maxrevivir de gratis :P

el problema del encuentro aleatorio esque tenia en el equipo un pokemon con todas las MO, el cual no me habia dao cuenta de que lo tenia en ese instante, así que lo saque del equipo y ya pude jugar online

los pokes nunca los creo de cero, si me pillo el .pkm lo que hago es con ditto crear un huevo y así mi pkmn es legal desde lvl 1

por si a alguien les da error por este motivo saved que en encuentro aleatorio chekea los pokemons para ver si son legales, es decir, que detecta si tienen movimientos que no se les puede enseñar, o que aprendió un atake antes de su lvl, o que fue capturado en un lugar donde no aparece, asi como no pasarse con los EV IV y demas parametros

salu2
3 respuestas