Pokémon Edición X & Edición Y (Códigos de Amigo)

14, 5, 6, 7, 8
Me acaban de agregar a la lista ya que no podía modificarlo al ser noob. He añadido ya a un par a ver si nos vemos. Por cierto, me gustaría saber si alguien esta dispuesto a intercambiar un Meoletta! [buuuaaaa]
Agregarme porfa! necesito amigos para el safari mi codio esta en la firma enviarme mp y os agrego yo
Me acabo de agregar a la lista, poco a poco iré añadiendo a la gente. :)
Hola, os dejo mi código para el safari, avisad por PM si me agregais.
3626-0293-9900
Agregenme mi code 1075 - 0852 - 5611 tengo casi todos los titulos importantes para 3DS y Wii U
Agregarme a amigos! ! Necesito amigos para el safari....

ID: 2320 - 7481 - 4723

También tengo bastantes pokemon raros para cambiar.

Salu2
Me apuntó también que tengo poca gente en el safari, avisadme los que me agregeis yo hare igual

2208-6878-3909
ya había puesto mi CA en la principal, pero lo pongo aquí que es el que realmente quiero pokemon.

Código Amigo: 5129-2705-7532, si agregan por favor MP gracias
Dejo aquí mi código amigo para el safari amistad. Avisad por MD, gracias. :)
2767-0236-7998
aqui dejo mi código amigo 4940-6652-9523 avisar por mp porfavor!
pd:editado el codigo amigo que ya no tengo la otra saludos
buenas


Dejo mi code para poder hacer cambios jaja espero agregar gente que mi lista esta bien vacia xd


2938-8174-8666 corri


saludos (agregue a la ultima hoja)
Mi nick: Nikol
Código: 3754-7469-6551
Agreguen! Plis T.T
Dejo el código para si alguien me echa una mano evolucionando, intercambiando pokémons y echando algun combate.
Código amigo: 4511-1849-7688
Roronoa Jorge escribió:Dejo el código para si alguien me echa una mano evolucionando, intercambiando pokémons y echando algun combate.
Código amigo: 4511-1849-7688


Dejo mi código amigo para que me agreguen 3153-4987-1335
Hola, busco amigos para el safari amistad, mi safari es tipo fuego y tengo a larvesta, ninetales y el otro la verdad es que no recuerdo, acepto a cualquiera que me agregue.

Mi FC es 1203-9218-1283

Si me agregais por favor enviarme veustro FC por mp.

Un saludo!
Holaaa! Dejo mi FC en la firma! MP si me agregáis!
Buenas, busco gente que haya completado la liga para el safari amistad.
Mensaje privado si me añadeis
Mi código amigo 0318-9340-1609.
Mi codigo es 0860 4062 4013 enviame un mensaje privado con tu codigo si me añades XD es para el safari
Por favor agregenme que tambien estoy buscando gente para el safari amistad, mi codigo es:
358295600106 Nicolas
He actualizado mi código en la wiki pero lo pongo aquí también, ahora tengo otra consola. La new XL.
Este es mi código: 4055-6003-3250
Mp los que me agregueis.

PD: También tengo el pokemon Rubí , juego al bravely default y monster hunter 4 xD
(mensaje borrado)
Dejo mi código: 4227-3987-1778
Dejo mi clave de amigo:

Rubo
0791-4278-6440

Para safari amistad y intercambios
Muy buenas, por aquí uno que tendra el X pronto. Mi código de amigo es 4570-9970-3097 Un saludo! [oki]
Os dejo el mio , tengo el X, poco a poco os ire agregando a todos, que sois muchos!!!

Clave: 3626-1037-9022
Nombre: MrArma
Aqui dejo el mío!

2509-4200-9188
cogoro
Dejo por aquí el mío, os voy agregando que no tengo a nadie de momento para el safari amistad. Un saludo : 5172-2957-5060
Hola!

Os dejo aqui mis datos para el safari.

No olvideis mandar un privado diciendo que agregais con vuestra clave!

Mi id es: 5172-2856-9532
Nick: Luks

Un saludo!
Les dejo mi codigo de amigo, nombre: ROY, code:1607-4779-2449 agregare a lso ultimos que dejaron el suyo.
Buenas, he agregado unos cuantos códigos de la ultima pagina.

El mio es: 2724-1586-1214. Soy Atreider.

Si me agregáis, mandarme un mensaje privado con vuestro código.
Un saludo.
Hola os dejo mi clave, si agregais MP! 0576-6921-8698
Hola hago este foro para que todos intercambiemos nuestros códigos de amigo para los últimos juegos de pokémon y así hacer combates, intercambios, etc... Solo si queréis, aquí esta el mío XD

Víctor: 1092 - 1174 - 8085

Dejad vuestros códigos también ;)
El mio es 2122-8146-0018
perdon por no responder antes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Hola Victor, te agregué el otro dia. Soy DaniTRS.
Actualizada la ficha con mi nuevo código amigo (cambio de consola)

4098-6123-2896 (inspijpg)
Os dejo el mio y me añado a la lista ;)

5172-3710-7349
Estoy en la wiki apuntado, si alguien se anima que me envie mp, un saludo, mi safari es tipo fuego.

Mi codigo de amigo es 1203-9218-1283 (fasby)

Un saludo!
Buenas, he empezado hace poquito con esto y soy bastante nuevo, dejo mi código amigo y me añado en la wiki, que me interesa hacer intercambios y lo del safari!

5172-3915-9718

Un saludo!
Hola, voy a necesitar bastante gente. Por lo tanto añado mi id a la wiki.

Si me agregáis MP. ;)
Holaa estoy pasandome el X por primera vez pero tengo el zafiro alfa pasado y pokedex completa [sonrisa]

1736-4355-2868
Guille

Estoy muy interesado en los combates multiples y tengo amigos para hacer equipos

Enviadme interesados Privado

Gracias :)
Les dejo mi friend code, soy muy nuevo para editar la wiki, juego pokemon x, soy novato pero quiero aprender, quien me quiera agregar mande mp
4528-0707-7599 (jap)
Buenas,

Acabo de empezar el Pokemon Y (un poco tarde lo sé) y estoy alucinando con la cantidad de cosas que hacer. De momento he visto que para completar la Pokedex hace falta tener amigos par algo de un Safari de la amistad... (ni idea, aún xD)
Os iré agregando poco a poco...

De momento a los últimos que han posteado que supongo estarán mas activos...

¿Los que aparecen en el Wiki siguen añadiendo gente? Lo digo por empezar a agregar gente o ir mandando mps...


Mi código de amigo: 0662-6941-2229


Saludos!

@fasby @-Karhonte- @Buba-ho-tep @cguille13 @origsfire esta misma tarde (en cuanto tenga conexión a internet) os agrego!
Rakal escribió:Buenas,

Acabo de empezar el Pokemon Y (un poco tarde lo sé) y estoy alucinando con la cantidad de cosas que hacer. De momento he visto que para completar la Pokedex hace falta tener amigos par algo de un Safari de la amistad... (ni idea, aún xD)
Os iré agregando poco a poco...

De momento a los últimos que han posteado que supongo estarán mas activos...

¿Los que aparecen en el Wiki siguen añadiendo gente? Lo digo por empezar a agregar gente o ir mandando mps...


Mi código de amigo: 0662-6941-2229


Saludos!

@fasby @-Karhonte- @Buba-ho-tep @cguille13 @origsfire esta misma tarde (en cuanto tenga conexión a internet) os agrego!


Los safaris amistad sirven para capturar pokemons con habilidades ocultas y el ratio de que aparezcan shinies aumenta. Esta tarde te agrego sin falta aunque yo estoy jugando al Zafiro Alfa porque es mucho más completo a la hora de criar.
Buba-ho-tep escribió:
Rakal escribió:Buenas,

Acabo de empezar el Pokemon Y (un poco tarde lo sé) y estoy alucinando con la cantidad de cosas que hacer. De momento he visto que para completar la Pokedex hace falta tener amigos par algo de un Safari de la amistad... (ni idea, aún xD)
Os iré agregando poco a poco...

De momento a los últimos que han posteado que supongo estarán mas activos...

¿Los que aparecen en el Wiki siguen añadiendo gente? Lo digo por empezar a agregar gente o ir mandando mps...


Mi código de amigo: 0662-6941-2229


Saludos!

@fasby @-Karhonte- @Buba-ho-tep @cguille13 @origsfire esta misma tarde (en cuanto tenga conexión a internet) os agrego!


Los safaris amistad sirven para capturar pokemons con habilidades ocultas y el ratio de que aparezcan shinies aumenta. Esta tarde te agrego sin falta aunque yo estoy jugando al Zafiro Alfa porque es mucho más completo a la hora de criar.


Gracias por la info!

Una pregunta, se pueden conseguir, chikorita, cyndaquil o totodile en el pokemon x? sé que en el ZA sí.

Te diría que si los tienes hicieramos intercambio, pero poco tengo que ofrecer [+risas]

PD: en cuanto llegue te agrego.
Rakal escribió:
Buba-ho-tep escribió:
Rakal escribió:Buenas,

Acabo de empezar el Pokemon Y (un poco tarde lo sé) y estoy alucinando con la cantidad de cosas que hacer. De momento he visto que para completar la Pokedex hace falta tener amigos par algo de un Safari de la amistad... (ni idea, aún xD)
Os iré agregando poco a poco...

De momento a los últimos que han posteado que supongo estarán mas activos...

¿Los que aparecen en el Wiki siguen añadiendo gente? Lo digo por empezar a agregar gente o ir mandando mps...


Mi código de amigo: 0662-6941-2229


Saludos!

@fasby @-Karhonte- @Buba-ho-tep @cguille13 @origsfire esta misma tarde (en cuanto tenga conexión a internet) os agrego!


Los safaris amistad sirven para capturar pokemons con habilidades ocultas y el ratio de que aparezcan shinies aumenta. Esta tarde te agrego sin falta aunque yo estoy jugando al Zafiro Alfa porque es mucho más completo a la hora de criar.


Gracias por la info!

Una pregunta, se pueden conseguir, chikorita, cyndaquil o totodile en el pokemon x? sé que en el ZA sí.

Te diría que si los tienes hicieramos intercambio, pero poco tengo que ofrecer [+risas]

PD: en cuanto llegue te agrego.


Te puedo dar una cría de cada uno con la habilidad oculta y movimientos huevo. No quiero nada a cambio. Dame cualquier gusano que tengas. [carcajad] [+risas]
Buba-ho-tep escribió:Te puedo dar una cría de cada uno con la habilidad oculta y movimientos huevo. No quiero nada a cambio. Dame cualquier gusano que tengas. [carcajad] [+risas]


Ostras, han venido los Reyes Magos! muchas gracias!!

hay algún pokemon mas que no aparezca y que sea típico/mítico/incial que me puedas pasar? (vaya pedigüeño soy...)
Los Dittos y eso se consiguen cazándolos no?

Muchísimas gracias!! como mola EOL :D
[carcajad]
Rakal escribió:
Buba-ho-tep escribió:Te puedo dar una cría de cada uno con la habilidad oculta y movimientos huevo. No quiero nada a cambio. Dame cualquier gusano que tengas. [carcajad] [+risas]


Ostras, han venido los Reyes Magos! muchas gracias!!

hay algún pokemon mas que no aparezca y que sea típico/mítico/incial que me puedas pasar? (vaya pedigüeño soy...)
Los Dittos y eso se consiguen cazándolos no?

Muchísimas gracias!! como mola EOL :D
[carcajad]


De nada, no me cuesta nada darte una cría de cada. ;)
Buba-ho-tep escribió:De nada, no me cuesta nada darte una cría de cada. ;)

Hola!
He estado mirando y ya sé cuales son los inciales que me faltan, el resto los iré buscando, serían:
    -Chikorita
    -Oshawot
    -Snivy

Ya sé que es mucho pedir, si tienes esos te lo agradecería!
Por cierto ayer no te vi online. Mi ID es como el foro pero con otra "L"(creo xD): Rakall
¿Como apareces tú?

Cualquier cosa MP!
Gracias! Saludos!

S
Rakal escribió:
Buba-ho-tep escribió:De nada, no me cuesta nada darte una cría de cada. ;)

Hola!
He estado mirando y ya sé cuales son los inciales que me faltan, el resto los iré buscando, serían:
    -Chikorita
    -Oshawot
    -Snivy

Ya sé que es mucho pedir, si tienes esos te lo agradecería!
Por cierto ayer no te vi online. Mi ID es como el foro pero con otra "L"(creo xD): Rakall
¿Como apareces tú?

Cualquier cosa MP!
Gracias! Saludos!

S


Uf, pues de esos que pides solo tengo Chikorita. Estoy haciendo Masuda de los starters de Johto para tenerlos shinies. De momento me ha salido un Chikorita pero sin la habilidad oculta. :(

Si quieres te doy una cría ahora mismo, si no esta noche.
371 respuestas
14, 5, 6, 7, 8