Putadón, putadón sería eso.Grothias escribió:PD: Una de las cosas que no van a gustarme nada, es que muchas personas se transferiran Pokémon totalmente hackeados desde las antiguas versiones, como Deoxys con el máximo de Stats y cosas por el estilo.
Estuve pensando, que desde que descubrieron la forma de clonar en Esmeralda, y hacerla pública en los foros de Nintendo, Game Freak cancelaría la transferencia.
Y esperemos que cuando nos llegue a España no nos hagan la gracia.
Otro saludo!
No espero que lo hagan ya que el Pokémon que hace gruñido suelta su "grito" y no el del usuario, pero bueno, en el StarFox puedes grabarte tu voz y ponérsela a los personajes
y no estaría demás que hiciesemos un grito al estilo "Me cago en tus muertos" o algó así para acajonar
Davidkay escribió:Bueno y una preguntilla se sabe cuando es su fecha exacta de salida en españa ? gracias
Grothias escribió:PD: Una de las cosas que no van a gustarme nada, es que muchas personas se transferiran Pokémon totalmente hackeados desde las antiguas versiones, como Deoxys con el máximo de Stats y cosas por el estilo.
Grothias escribió:La cosa, esque un juego con trampas, acaba hartando.
Grothias escribió:
Y digo yo... el Sims es un simulador social.... si tienes mucho dinero en el sims te cansas... y si tienes mucho dinero en la vida real tambien te cansas?
sino mira alos famosos estan arto de vivir y se meten ala coca y se pudren dentroo
Akiyama escribió:
mas o menossino mira alos famosos estan arto de vivir y se meten ala coca y se pudren dentroo
sobre el pokemon perla va a molar bastante siempre que nose utilice trampas sino la verdad qeu sera tirar 40€ que costara mas o menos
. Lo máximo que te va a pasar es que no puedas tener los pokemon exclusivos de las versiones anteriores, por ejemplo, los pokemon legendarios tipo mew, celebi, yirachi, lugia, ho-oh, etc.tupacamaru escribió:Nunca he jugado a ningún Pokemon, pero me está picando la curiosidad y tal vez empiece por este que saldrá de DS. Sin embargo tengo una duda ¿Jugar a este Pokemon sin tener ningún otro anterior puede capar las posibilidades del juego o se podrán exprimir al máximo?
).
. tupacamaru escribió:Nunca he jugado a ningún Pokemon, pero me está picando la curiosidad y tal vez empiece por este que saldrá de DS. Sin embargo tengo una duda ¿Jugar a este Pokemon sin tener ningún otro anterior puede capar las posibilidades del juego o se podrán exprimir al máximo?
A mi también me lo pasaron igualsilinde escribió:Edito: Alguien se acuerdo de como se conseguia el Mew? Es que cuando era un chabalin un colega mio me lo clonó (ya no recuerdo ni como se hacia), pero nunca llegué a saber como conseguirlo.
cuando lo saquen seguro que mucha gente los va cambiando por legendarios de la nds ya que seran mas xungos de conseguir con gameshark
_SuBCeRo_ escribió:Entonces es cuando vendrá un subnormal, hará una aplicación para editar las partidas y el wifi literalmente se irá a la mierda. Esto de los editores y cheats en el online cada día da mas asco.
Salu2
inthedark escribió:Los mew y celebis los consigues con gameshark en el flash y luego los pasas a un pokemon de gba original y de hay a la nds
Grothias escribió:Mientras quede la posibilidad de entrar en foros donde compartir codigos de amigo y hacer tratos respetables, que me olviden todos los demás![]()
Creo que era una de las cosas que motivaban a la gente a coprarselo (teniendo ya el rubi o zafiro)
)
Me aumento después del nivel 100 jugando con él en el Stadium
De perdón nada, que te has pegado buena curradaFanDeNintendo escribió:PD: Perdón por la tochada![]()
![]()
.
y sobre todo espero con ganas imágenes o noticias de las posteriores evoluciones de los iniciales y otros Pokémon, como la del Hamster, que debe ser curiosa
FanDeNintendo escribió:A mi la verdad es que un combate de legendarios me atrae poco.![]()
A lo mejor me llega a emocionar más ver como un Scissor utiliza una estrategia bien estructurada con Doble Equipo y no siempre utilizar ataques directos y más ataques que modifican el estado. también me sorprendería ver a alguien utilizar ataques como Pantalla Luz o Neblina, los cuales son muy ignorados por muchos entrenadores![]()
PZ! escribió:P.D: ¿GBC va em el apartado GBA o consolas clasicas?
---->
Ya el propio combo Descanso + Baya para despertarse debería estar prohibidoGrothias escribió:Eso mismo pensé yo cuando vi ese Pokémon, pensé que sería la Pre-evo de Lucario, pero creo que no. Aun está por ver que sea legendario, aunque estos dos se parecen mucho.
Hay un combo mortífero con Gengar xDDD
Puedes enseñarle Canto Mortal a traves de Mov. Huevo.
Usas Mal de Ojo, Canto Mortal, Hipnosis y Comesueños.
En el último turno, retiras a Gengar por otro. El otro jugador no podrá retirarlo e inevitablemente acabará debilitándose.
Esos combos deberían prohibirse, porque son devastadores, contando con la Velocidad de Gengar.
Yo tengo un Linoone con Doble Equipo, Tambor, Azote y Descanso.
Aunque no os lo creáis, puede derrotar a casi todo Pokémon de un sólo golpe xD.
Un saludo!
PD: A mi tampoco me gustan los combates donde hayan legendarios.
Supongo que está 99% confirmado porque viendo que en la película también es del pasado cuando se libraban las Guerras Pokémon...
Y seguro que está a nivel 100
El caso de Gengar es impresionante, yo creo que simplemente por evolucionarlo y conseguir la velocidad que consigue, merece la pena buscarse un amigo o robar un juego y otra Gameboy/DS
unkblog escribió:Entonces hay conversación por voz o no? es que me suena haberlo leído pero no estoy seguro.
En caso de haber me pillaré esto para fliparme mientras juego por wifi![]()
bueno, he buscado donde lo pone y no encuentro nada pero me fiaré de tu palabra y esta tarde o mañana los pediré casi seguro. es que estoy debatiendome entre eso o la NDS ed. FFIII, pero es que son 260€silinde escribió:
Está mas que hablado 2 paginas atras.
hechale un ojo
Yo ya me he comprado esos auriculares en cuanto me lleguen os comento que tal van.
unkblog escribió:bueno, he buscado donde lo pone y no encuentro nada pero me fiaré de tu palabra y esta tarde o mañana los pediré casi seguro. es que estoy debatiendome entre eso o la NDS ed. FFIII, pero es que son 260€![]()
silinde escribió:
Aun quedan? estuve buscandola y ya no había
PD: Vacia el buzon que lo tienes lleno
FanDeNintendo escribió:A mi me sorprende que siga pero a ese precio![]()
![]()
![]()
Unkblog, sí que está confirmado lo de la voz
Otra dudilla que tengo... ¿Podré conectar mi Zafíro con alguna de estas ediciones? Es que veo que el Rojo Fuego y el Verde Hoja sí, pero me da miedo que no pueda los anteriores![]()
FanDeNintendo escribió:PD: Ahora que lo pienso, los legendarios van a ser de tipo Dragón/Agua y Dragón/Acero... Como debilidades unicamente van a tener a otros Pokémon Dragón y a Pokémon de Tierra... smile_[tomaaa] smile_[tomaaa]
es igual que el mariokart si se puede hacer snaking de ese pues hacerlo vosotros truco+truco= a no truco
elpsikopata escribió:Acabo de leer que no se podran pasar pokemon al Perla y al Diamante hasta que no se complete la pokedex de la nueva region. Esta vez el profe nuevo sera mas exigente y no te dara la pokedex nacional hasta que no completes la de tu region.
Aunque puede que gracias a esto nos incluyan todos los legendarios como ya hicieron en el Oro y Plata
No sé por qué a todo el mundo le pasa eso