Pokémon: ¿Combate en tiempo real o por turnos?

Encuesta
Pokémon: ¿Combate real o por turnos?
22%
2
78%
7
Hay 9 votos.
Hola a todos:

Estoy haciendo un pequeño análisis sobre los jugadores habituales de la saga principal de Pokémon y me gustaría saber si os gustaría un juego de la saga principal con mecánicas de combates de tiempo real o por turnos. Por esta razón, me gustaría saber qué pensáis sobre esta característica en una futura entrega de Pokémon.

En vista de que cada vez más se rumorea que va a haber un reboot de la saga principal de Pokémon y de ser así será porque habrá un cambio significativo.Yo me pregunto si os gustaría un cambio radical en la jugabilidad de Pokémon optando por un combate en tiempo real similar a Ni no Kuni 2 o Kingdom Hearts o si preferís más bien un sistema de combates por turnos similar a lo que hemos tenido siempre o simplemente renovado.

Como he dicho, los rumores apuntan a un reboot pero como son rumores, no podemos dar por hecho que habrá un cambio tan significativo como tal. En cualquier caso ¿os gustaría un cambio como tal en la saga principal de Pokémon o preferís que el combate siga siendo por turnos?
Se están haciendo encuestas en el Hilo Oficial, me da que te van a chapar esto xDD
Por movimiento y visitas del hilo, pidele a @Pablomoros que valore hacer una encuesta en el futuro sobre el tipo de combate en el hilo de Pokemon Switch.

Seguro que con la cantidad de gente que visita el hilo y la participación en las encuestas, obtendrás unos resultados más llamativos.
Eso me han comentado. Pues nada. Pediré que cierren el hilo y se lo comentaré al dueño del hilo oficial.
Gracias por la info ;)
3 respuestas