Pokémon Box versión club nintendo

Hola ^^, quería hacer una pregunta, y es que quería saber si el Pokémon Box del club nintendo (el que hace muucho tiempo estaba por 5000 estrellas) es raro o algo, ya que tengo uno y por curiosidad buscaba otro para saber cómo andan y da la casualidad que pal-españa no he encontrado ninguno, jeje, y bueno, era por saberlo ya que es una duda que tengo desde hace tiempo :) ^^.

PD: Los que me conocen del foro de clásicas saben que no ando de especulador ni nada, no es una pregunta para sacar tajada, sólo es mera curiosidad, es para que la gente no piense mal, por favor :) ^^.
Te contesto, el Pokemon Box en si no es muy normal encontrarlo, ya que lo daban con una Gamecube que venia de pack con este y con el coloseum, el Pokemon Box nunca se ha vendido en tiendas por separado pero en ESP se compraron unos 500 por estrellas de nintendo.
No es que sea muy raro , los hay más raros: Zelda Twiligth Princess , el Gaunlet, El Celda Collectos edition (caso muy similar ,solo lo podias conseguir en pack y del que solo 150 o 200 unidades se consiguieron por Estrellas Nintendo)

De todos modos el juego en si (Pokemon BOX) tiene poco valor ya que no es un juego, solo sirve para almacenar pokemon de tu GBA y CUBE. y tenerlo ahí ordenados. Nada más.
Espero haber sido de ayuda¡¡
jutha escribió:Te contesto, el Pokemon Box en si no es muy normal encontrarlo, ya que lo daban con una Gamecube que venia de pack con este y con el coloseum, el Pokemon Box nunca se ha vendido en tiendas por separado pero en ESP se compraron unos 500 por estrellas de nintendo.
No es que sea muy raro , los hay más raros: Zelda Twiligth Princess , el Gaunlet, El Celda Collectos edition (caso muy similar ,solo lo podias conseguir en pack y del que solo 150 o 200 unidades se consiguieron por Estrellas Nintendo)

De todos modos el juego en si (Pokemon BOX) tiene poco valor ya que no es un juego, solo sirve para almacenar pokemon de tu GBA y CUBE. y tenerlo ahí ordenados. Nada más.
Espero haber sido de ayuda¡¡


Eran 5000 estrellas , que cuando era peque me ahorré ^^, y bueno, es que el que daban con el pack de la cube era el que venía con el collosseum, es decir, que venía en la misma caja que el collo, pero el que yo tengo es la caja del Pokémon Box con las instrucciones y el juego :) ^^.

Y lo que has dicho del Zelda, el de la página de Nintendo era el mismo que el que daban en el pack, no como el Box que es diferente :) . Un saludo ^^.
me parece que no es tipo de cosas cotizadas por los coleccionistas
ark125 escribió:me parece que no es tipo de cosas cotizadas por los coleccionistas

Pues los coleccionistas no sé pero yo es que el uso para no que le entre polvo a la lente cuando abro la consola ;)
XD XD , es que los artículos de coleccionista como tú dices, pueden ser cualquier juego de la plataforma que desee ;) , no tiene por qué ser una rareza para ser artículo de colección, mira los Sonics de la Mega Drive :) ^^.
Yo lo pille del club nintendo por las estrellas y despues lo vendi en un cash por cuatro perras. La verdad es que si pudiera me echaria atras, porque yo si considero que tendra un valor por su escasisima distribucion.
nekabe21 escribió:Yo lo pille del club nintendo por las estrellas y despues lo vendi en un cash por cuatro perras. La verdad es que si pudiera me echaria atras, porque yo si considero que tendra un valor por su escasisima distribucion.


Creo que la versión con caja es exclusiva del club, como dije antes, ¿cierto?, y sí, es una verdadera pena :( .
Existe una versión, como han comentado, que venía en un pack con el Coloseum. Con suerte de 2ª mano te la puedes encontrar, como le pasó a un amigo. Vienen los dos dvd's en la misma caja (la típica de dvd, vamos).
Malakun escribió:Existe una versión, como han comentado, que venía en un pack con el Coloseum. Con suerte de 2ª mano te la puedes encontrar, como le pasó a un amigo. Vienen los dos dvd's en la misma caja (la típica de dvd, vamos).


Esa ya la tengo yo, mucho mas comun al venir con una cube junto con el colosseum pack...
Podeis poner alguna foto? Creo que nunca he leido nada sobre este articulo
yo tengo el colosseum de un cash i junto a la caja del colo venia el box
Only16bits escribió:Podeis poner alguna foto? Creo que nunca he leido nada sobre este articulo



http://cgi.ebay.es/Pokemon-Box-Ruby-Sapphire-with-GBA-Lead-Gamecube-Wii_W0QQitemZ280482799310QQcmdZViewItemQQptZUK_PC_Video_Games_Video_Games_JS?hash=item414e13dece


Aqui tienes uno en venta en Ebay. Version Uk, donde si parece que se distribuyo.El Pal España debe ser casi un grial vamos.
Gracias tio, la verdad que me sonaba pero creo que solo lo he visto por internet.
Pues sí, es ese, pero el que yo tengo está enteramente en español, :) ^^, incluida la contraportada, pero bueno, es un artículo curioso, jejeje :) ^^
La verdad es que tengo tambien la version jap, esta bastante bien y va acompañada de un GOD con anuncios de proximos juegos, y una memory card bastante guapa, mitad azul, mitad roja.
Todo ello en una caja 4 veces mas grande que la que suelen llevar las ediciones JAP
Digo, lo guay :O :O ^^, a ver si puedes poner algunas fotillos o algo :) .
16 respuestas