POKEMON BLANCO 2 en R4 v4.5 - como pasar pokemon de un juego a otro...

Hola tengo una pregunta... es más bien una duda! a ver si alguien me puede ayudar... me acaban de regalar la nintendo 3xl ds una pasada! y tengo la antigua, la nintendo ds, la normalita. Mi pregunta es la siguiente, tengo el juego de pokemon blanco para la nintendo ds y ahora tengo el juego de pokemon blanco dos para la nintendo nueva 3ds xl y el juego de pokemon blanco dos lo tengo en una targeta R4 3DS v4.5. ¿Puedo pasar pokemon del juego blanco de mi nintendo ds al pokemon blanco dos de mi nintendo 3ds xl con targeta R4?? lo he intentado y me sale un numero de error cuando conecto con la conexión wifi... TT quiero intercambiar pokemon por la GTS y tampoco me deja... y tampoco me deja por infrarrojos de una consola a otra... TT es posible lo que pido?? entre juegos debería poderse, y he leído que con diferentes consolas también mientras tengas los juegos... pero con el juego de pokemon dos en R4??? se puede??... me ayudais por favor?? graciassss!!!
Siento si me precipito, pero prefiero poner el parche antes que salga la herida: está prohibido hablar de piratería por lo que es altamente recomendable que cuidemos el lenguaje y los términos, por favor.

P.D.: en español se dice tarjeta y no targeta, que supongo qué si hay tanta gente que lo escribe mal será por el anglicismo target cuya semántica es objetivo y no tarjeta :).
Lo de la piratería no lo sabía... esa tarjeta me la han regalado con la consola... siento el lenguaje y las faltas de ortografía, tienes toda la razón... pero es algo que me pasa cuando hablas y escribes cuatro idiomas, sorry! igualmente, me podéis ayudar? o lo dejo estar??... TT no quiero causar ningún problema, lo siento...
Para nada mujer, aunque lo de la piratería venía bien claro cuando aceptaste las normas al registrarte :p.

A ver si algún compañero que haya resuelto tu problema se pasa y te echa un cable ;).
Vale! muchas gracias ;) y siento las molestias... TT
Que yo sepa se debe poder intercambiar, pero eso sí, en el centro pokémon, nada de usar el C-Gear.
pues eso he intentado yo y nada... TT pero gracias, seguiré con ello a ver si lo consigooo!!! thanks!!! :D
Si que deberías poder.
Mira que tengas bien configurado el WiFi de la 3Ds. Recuerda que 3DS tiene 2 configuraciones distintas de WiFi, una para los juegos de 3DS y otra para los de DS normal (que estaban limitados a WEP). Sin embargo Pokémon Blanco 2 si que puede usar la configuración de 3DS, pero por si acaso configura la otra también. Lo se porque yo solo tengo configurada la de 3DS y me va perfecto con Negro2.

Luego, para pasarte bichos del blanco 1 al blanco 2 necesitas haberte pasado la liga del Blanco 2. una vez lo hayas hecho:
Tienes que ir al edificio "Laboratorio Pokétransfer" que hay a camino entre ciudad Mayólica y Bosque blanco.


Allí podrás transferirte pokémons de Blanco, Negro, Diamante, Perla, Platino, Heartgold y Soulsilver.

Si todo esto no te va dinos que código de error te da y miramos en la web de Nintendo a ver que es lo que ocurre.
Solo agregar que para pasarte pokemon del blanco 1 al blanco 2 solo es necesario tener la primera medalla en ambos juegos, ya que la transferencia es igual que si fuera de blanco a negro, en cualquier centro pokemon
totorodesign escribió:Lo de la piratería no lo sabía... esa tarjeta me la han regalado con la consola... siento el lenguaje y las faltas de ortografía, tienes toda la razón... pero es algo que me pasa cuando hablas y escribes cuatro idiomas, sorry! igualmente, me podéis ayudar? o lo dejo estar??... TT no quiero causar ningún problema, lo siento...

que tiene que ver el error ortográfico de targeta con tarjeta?

en que idioma tarjeta o card que es lo mas común se usa la g?
9 respuestas