Pokémon anuncia New Pokémon Snap para Nintendo Switch y promete presentar un “gran proyecto” el 2...

1, 2, 3
Zeoroth escribió:@supremegaara Tu convincente contraargumento dice más de lo que crees. Échate algo, que parece que escuece.


Imagina decir a otro que le escuece cuando te contestan a la tontería de que se ve igual que el de hace 20 años. Si el original te pareció "tosco y limitado", pues a llorar a la lloreria. Yo encantado de que saquen un juego que llevábamos pidiendo los fans desde hace mucho.

Para el resto de escoceduras, hemoal. Que veo que te hace falta.
¿Otro Pokémon? Qué pocas ganas de currar los de Nintendo. Menos que yo que ya es decir. XD
@Derp Y lo mantengo. Como he explicado, pero tu no has leído, es esencialmente igual, incluso gráficamente. Tan sólo tiene más resolución. La escultura que parecen formar Squirtle sobre Lapras parece sacada de las figuras ya hechas del Microsoft Paint 3D.
Zeoroth escribió:@Raugo Lo jugué en su día y ya era jugablemente limitado en muchos sentidos. Por ejemplo, aquello de ir por raíles era molesto o tosco incluso entonces. Probablemente por eso lleva 20 años parado, porque casi cualquier juego de antaño lo barría, por muy original que algunos pretendan hacernos creer. 20 después se juega, aparentemente, igual. Por eso es deprimente.

Si a cualquiera de aquella época le preguntásemos cómo sería Pokémon Snap (o Pokémon en general) al cabo de 20 años, no te diría que "igual pero con más resolución". Probablemente espere más libertad de movimientos, IA, animaciones más elaboradas (Pikachu se come la manzana de dos mordiscos...), cuando no especulará con VR, olores, y alguna flipada como las que se ven en el spot PS2 que enlacé.


Ahh entiendo osea que como a TI no te gusto es triste que salga un juego que a TI no te gusta. A mi en su día me encanto por lo que encantado de que salga. También relanzan juegos o sagas que no me gusta y no por ello pienso que sea triste.

Saludos
@Raugo Para mí, para mí, ¿para quién si no? Sólo yo escribo con ésta cuenta, ¿tengo que especificar que cada mensaje mío que es sólo mío? Y es triste porque es lo mismo luego de 20 años. No he puesto en duda que juegos nicho tengan su público nicho.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:El Gran Proyecto del día 24 va a ser METROID Prime Trilogy. Eso lo tenemos todos claro no? [sati]

Ah, la noticia es sólo The Pokémon Company... boh

Bueno, bueno... AL TIEMPO!! [fumando]

Todavía pueden meter a Samus como invitada y eah, ya está cubierto el tema Metroid por los próximos 7 años, durante los cuales saldrán unos 5-6 pokemon...anuales.
@Zeoroth Un juego de nicho que vendió casi 4 millones de copias y que quedo el 11 de los mas vendidos de la N64. Veo absurdo comentar en cada juego que no te gusta lo triste que es que salga pero bueno cada uno se entretiene como quiere.

Saludos
@Raugo Que me da igual lo que venda o vendió, estoy diciendo que éste New Snap es esencialmente lo mismo, con modelos y animaciones 3D propias de N64 que, para colmo, vuelve a funcionar sobre raíles. Imagínate pedir que se pudiera cavar en la tierra en busca de un Diglett o cosas por el estilo en tiempo real sin raíles, como ya hacía el cutre Minecraft hace 11 años, por ejemplo.
"Un gran proyecto"

Estoy harto ya de las compañías que crean un hype desmesurado con palabras grandisonantes... y luego te sacan una Game Gear mini.

Que se dejen de historias y palabrería y presenten algo sin este tipo de anuncios. Si es tan grandioso será la bomba por sí mismo.
Estaba gracioso las dos primeras horas pero luego conseguir las fotos específicas moviéndote sobre el raíl sin poder retroceder era un coñazo. Como ha comentado alguien habría estado mejor en wii, wiiU o 3ds.
Por fin, se acabaron Series X y PS5. Nintendo se apoderará del mercado de nuevo.
Zeoroth escribió:Si nos lo llegan a decir hace 20 años no nos lo creeríamos; que el juego siga siendo esencialmente igual, incluso gráficamente.

El otro día puse el the witcher 3 a 4k 60fps y dije:

- Jodo hermano igualito que el Super Mario Land de la Gameboy
@shingi-

The Witcher 3 no es igual que Super Mario Land de Gameboy a 4k@60.
New PKMN Snap es igual que PKNM Snap a 1080@30, presumiblemente.
Zeoroth escribió:@shingi-

The Witcher 3 no es igual que Super Mario Land de Gameboy a 4k@60.
New PKMN Snap es igual que PKNM Snap a 1080@30, presumiblemente.


Puro sarcasmo compañero.

Si me dices que es "esencialmente igual" incluso gráficamente qué quieres.... un poco de humor viene bien, no puedo tomarme en serio ese comentario :D
No os da un poco de pereza tanto pokemon?.
shingi- escribió:Puro sarcasmo compañero.

Yo tampoco te contesté muy en serio porque convenientemente ignoráis que PKNM Snap y éste New PKNM Snap son esencialmente iguales en cuanto ambos funcionan a raíles, cosa ridícula incluso en su día, que Pikachu (con un modelo 3D reciclado de 1999) se come una manzana de dos mordiscos, o que Squirtle sobre Lapras casi parecen hechos de yeso. Lo más avanzado es el agua, y parece la de Super Mario Sunshine de 2002, pero sin interactuar con ella.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
cosladaxbox escribió:Y yo que estaba pensando en comprar una n64 por la nostalgia de este juego.
Veremos que tal cuando salga sparrow xd


Ya tardaban en llegar los piratas...
_osiris_ escribió:
shinobi128 escribió:Ufff, el original me pareció aburrido hasta decir basta, la idea no era mala, pero la ejecución me pareció nefasta.

Un chaval me lo dejó a cambio del Hybrid Heaven y se lo pedí antes de tiempo, ya que no me moló nada, sentí que me había dejado el peor juego que tenía xD.

la idea era mala y la ejecución peor xD, que malo era el jodío, con que ilusion me lo compré y vaya truño de juego xD



Pues si por desgracia, que no eran baratos los cartuchos precisamente
pacopolo escribió:Flipo con los comentarios: Pokémon Snap me pareció y me parece un juego brutal, interesante, divertido y la idea más original hasta la fecha del universo Pokémon. La mayor pega es que era más o menos corto y que no añadía demasiadas opciones jugables. Lo pondría entre los cinco menores juegos de pokémon, y no, no me puede la nostalgia y el recuerdo infantil porque no lo he jugado hasta hace muy poco. Me parece además extraño que hayan tardado tanto tiempo en sacar una segunda parte, y esperemos que cumpla en calidad, porque el trailer no me ha parecido nada del otro mundo.

Totalmente de acuerdo con algún comentario en que la franquicia Pokémon está totalmente desaprovechada: quitando las primeras dos generaciones en Gameboy, Pokémon Pinball, los Stadium, el Snap o esa fantástica idea que fue Pokémon Go en su inicio, el resto de su catálogo ha sido o más de lo mismo o productos genéricos donde los pokémon están solamente como reclamo para conseguir ventas. Yo al menos tengo claro lo que querría ver en un videojuego: un planteamiento adulto de la idea de una maldita vez. Pero lamentablemente tengo claro que eso no va a suceder, ni con Pokémon ni con ninguno de los personajes de Nintendo. Y es muy triste eso, porque sería fantástico ver algo como lo que hizo Marvel hace años con su serie Max: una serie específica dentro de su catálogo con contenido dirigido a un público adulto.

Yo si que flipo con los comentarios, juego BRUTAL? en serio ese es tu concepto de brutal? que yo venía del pokemon rojo en GBC y la decepción fue increible, fué quizás, el peor juego que tuve en la N64, con mucha diferencia, con los pedazo de juegos que tenía esa consola, el mario 64, el goldeneye, el perfect dark, los zeldas, sobre todo el ocarina, el primer mario party, vaya catalogo tenía esa consola, y vaya cagada hicieron con ese juego

@shinobi128 es que costaban sus 8000 pesetas tranquilamente, eran juegos caros, la ilusión que me hizo cuando me compró mi madre el Ocarina of Time, que juegazo
@Zeoroth Te quedó un trauma con este juego [qmparto]

Sin estar de acuerdo contigo, romperé una lanza en que las animaciones que se han visto en el vídeo me han parecido bastante pobres. Al final la gracia del juego original era que cada pokémon que aparecía en el circuito tenía sus propias animaciones, su comportamiento y su personalidad. En el vídeo se ha visto poco o nada de esto, pero de todas formas con solamente un minuto escaso de vídeo no da para lanzar suposiciones, lo que se aplica también a algunas de tus críticas.

Lo de que el juego original fuera sobre raíles (y puede que también éste), te podrá gustar más o menos, pero tenía y tiene su sentido. La idea del juego es que tuvieras que estar atento para echar las fotos en el momento preciso, porque los pokémon aparecen o hacen ciertas cosas en un momento exacto, por lo que la dificultad estaba precisamente en estar atento a ese instante para tomar la mejor foto. Si quitas los raíles, esto se pierde completamente: total, puedes retroceder o pararte en un sitio el tiempo que te dé la gana hasta sacar la foto que quieras, ¿no? Se pierde gran parte de la idea y del atractivo del juego, vamos. ¿Que se podría haber hecho con movimiento libre? Pues sí, claro, pero estaríamos hablando de otro juego totalmente diferente con objetivos distintos.

La conclusión es que no te gustó el juego. Pero vamos, llevas no sé ni cuántos mensajes insistiendo en lo malo que es, y yo no veo que razones realmente por qué es tan malo. A mí no me gustan los juegos de deportes, pero no por ello considero que todos sean una mierda y me emperro en repetirlo una y otra vez.

_osiris_ escribió:
pacopolo escribió:Flipo con los comentarios: Pokémon Snap me pareció y me parece un juego brutal, interesante, divertido y la idea más original hasta la fecha del universo Pokémon. La mayor pega es que era más o menos corto y que no añadía demasiadas opciones jugables. Lo pondría entre los cinco menores juegos de pokémon, y no, no me puede la nostalgia y el recuerdo infantil porque no lo he jugado hasta hace muy poco. Me parece además extraño que hayan tardado tanto tiempo en sacar una segunda parte, y esperemos que cumpla en calidad, porque el trailer no me ha parecido nada del otro mundo.

Totalmente de acuerdo con algún comentario en que la franquicia Pokémon está totalmente desaprovechada: quitando las primeras dos generaciones en Gameboy, Pokémon Pinball, los Stadium, el Snap o esa fantástica idea que fue Pokémon Go en su inicio, el resto de su catálogo ha sido o más de lo mismo o productos genéricos donde los pokémon están solamente como reclamo para conseguir ventas. Yo al menos tengo claro lo que querría ver en un videojuego: un planteamiento adulto de la idea de una maldita vez. Pero lamentablemente tengo claro que eso no va a suceder, ni con Pokémon ni con ninguno de los personajes de Nintendo. Y es muy triste eso, porque sería fantástico ver algo como lo que hizo Marvel hace años con su serie Max: una serie específica dentro de su catálogo con contenido dirigido a un público adulto.

Yo si que flipo con los comentarios, juego BRUTAL? en serio ese es tu concepto de brutal? que yo venía del pokemon rojo en GBC y la decepción fue increible, fué quizás, el peor juego que tuve en la N64, con mucha diferencia, con los pedazo de juegos que tenía esa consola, el mario 64, el goldeneye, el perfect dark, los zeldas, sobre todo el ocarina, el primer mario party, vaya catalogo tenía esa consola, y vaya cagada hicieron con ese juego

@shinobi128 es que costaban sus 8000 pesetas tranquilamente, eran juegos caros, la ilusión que me hizo cuando me compró mi madre el Ocarina of Time, que juegazo


Seguramente no fuera un juego apropiado para ti, pero a mí me parece que está bastante bien construido. Tanto éste como el Pokémon Pinball enfocaron la idea de los pokémon desde una postura interesante y que resulta muy apropiada. Dime por ejemplo que el Pokémon Pinball no te parece bueno, cuando yo, que detesto los juegos de pinball ,le he echado más horas puede que al resto de juegos de Pokémon juntos. Y del Snap, como he dicho, lo que considero los puntos más flojos son la duración y que hubiera tan pocos objetos (solamente manzanas y pesterball, por lo que recuerdo, la pokéflauta casi ni interactuaba). Pero incluso con esos únicos elementos conseguía crear una variedad de situaciones bastante amplia.

Yo creo que el problema principal es que muchos jugadores esperaban algo muy diferente cuando adquirieron el producto. Eso y que es un juego más contemplativo y menos de interacción, y eso no es para todo el mundo.
Zeoroth escribió:@Derp Y lo mantengo. Como he explicado, pero tu no has leído, es esencialmente igual, incluso gráficamente. Tan sólo tiene más resolución. La escultura que parecen formar Squirtle sobre Lapras parece sacada de las figuras ya hechas del Microsoft Paint 3D.


Los que dicen que la tierra es plana, lo mantienen. Pero no deja de ser una estupidez sin fundamento basado en tus huevos morenos. Porque eso que dices se podría decir de todos los juegos que salen al mercado.

Lo dicho por el compañero, que las tonterías no tienen precio en eol
@pacopolo Los raíles fueron un desastre calamitoso en su día. De hecho, para mantener la idea de que debes fotografiar a los PKNM realizando acciones que duran unos segundos, hoy podrían hacer un juego en tiempo real (como PKNM Gold/Silver), con estaciones a lo Animal Crossing incluso, de cámara libre (aunque fuese en primera persona), con un mapeado del tamaño de Breath of the Wild o generado proceduralmente (como Minecraft), y que los PKNM aparezcan momentáneamente basándose en tus acciones, del estilo "a X hora en Y sitio durante Z estación debes hacer N acción", tipo Majora's Mask. Por supuesto que, teniendo en cuenta que es un juego de contemplar y casi nada de acción, tendría unos gráficos apabullantes, casi de demo gráfica, aunque fuesen desenfadados o de cell shading.

Y sí, PKNM Pinball y en mi opinión, PKNM Trading Card Game, ambos para la arcaica GB, sí que fueron juegos spin off completos, pero PKNM Snap parecía un juego inacabado o pésimamente mal ejecutado, por lo corto que era, la poca variedad que ofrecía, y los raíles... que vuelven 20 años después.

@Derp ¿Qué esperas que te conteste? Sólo veo bilis en tu comentario, ningún argumento, maleducado.
Me gustó mucho en la N64, aunque no sé si funcionarán bien sus ventas hoy en día..
Recuerdo un vicio brutal al primer Snap. Al cabo de los años volver a conectar la N64, jugar y decir "es imposible hacer las fotos que tengo hecha". A día de hoy no sé si tendría la paciencia para un juego así, es de repetir, repetir, experimentar y perfeccionar. Era un juego que tenía mucho más de lo que se apreciaba a simple vista, pero que requería horas de repetición para lograr verlo, seguro que la mayoría se cansaría antes de lograrlo (yo mismo actualmente)
loixartx escribió:¿Otro Pokémon? Qué pocas ganas de currar los de Nintendo. Menos que yo que ya es decir. XD

No sabia que los juegos de Pokemon se hacian solos [tomaaa]
cuervoxx escribió:
loixartx escribió:¿Otro Pokémon? Qué pocas ganas de currar los de Nintendo. Menos que yo que ya es decir. XD

No sabia que los juegos de Pokemon se hacian solos [tomaaa]

piensa que hay gente que esta acostumbrada a esperar 7 años a que su compañia favorita les saque un juego,normal que digan estas cosas xDD
adri079 escribió:
bley escribió:Madre mia Pokemon Snap, como me gustó, lo compré de salida en el Centro Mail.
Hace poco se lo puse a mi hija con la N64 y le encantaba, ahora este va a ser brutal, bravo Nintendo.

Hay algún juego de Nintendo que no te guste?


Claro, como del resto de plataformas.
Los últimos Pokemon (Espada y Escudo) y sus DLC los odio, sin ir más lejos.
Tapion escribió:Recuerdo un vicio brutal al primer Snap. Al cabo de los años volver a conectar la N64, jugar y decir "es imposible hacer las fotos que tengo hecha". A día de hoy no sé si tendría la paciencia para un juego así, es de repetir, repetir, experimentar y perfeccionar. Era un juego que tenía mucho más de lo que se apreciaba a simple vista, pero que requería horas de repetición para lograr verlo, seguro que la mayoría se cansaría antes de lograrlo (yo mismo actualmente)

Son juegos para jugarlos de muy jóvenes, cuando el tiempo no pasa.

Hacerte mayor implica que el tiempo pase demasiado rápido.
Cómo detesto lo de que pongan "New" en el nombre del juego, me parece absurdo.
cuervoxx escribió:
loixartx escribió:¿Otro Pokémon? Qué pocas ganas de currar los de Nintendo. Menos que yo que ya es decir. XD

No sabia que los juegos de Pokemon se hacian solos [tomaaa]

Parece que no me has entendido. A parte de que Pokémon ya hemos tenido uno (dos) hace poco (y un poco decepcionantes en mi opinión), yo habría preferido algo más ambicioso: un nuevo Zelda (no un remake) o un nuevo Mario. Es simplemente una opinión personal que no va a ningún sitio.
loixartx escribió:
cuervoxx escribió:
loixartx escribió:¿Otro Pokémon? Qué pocas ganas de currar los de Nintendo. Menos que yo que ya es decir. XD

No sabia que los juegos de Pokemon se hacian solos [tomaaa]

Parece que no me has entendido. A parte de que Pokémon ya hemos tenido uno (dos) hace poco (y un poco decepcionantes en mi opinión), yo habría preferido algo más ambicioso: un nuevo Zelda (no un remake) o un nuevo Mario. Es simplemente una opinión personal que no va a ningún sitio.


Este pokemon snap lo desarrolla Namco, no Nintendo
Buf, en su día me gustó mucho el original, pero hoy en día busco otro tipo de juegos así que esto para mí no es, imagino que esto estará dirigido a los más jóvenes o algo así.

Mucho han tardado en sacar este juego teniendo consolas más indicadas para ello: la cámara de la 3ds, la doble pantalla de la wii u, incluso la cámara de un móvil encajaría con esta idea. El original lo jugué en su día y me flipó (como a cualquier chaval fan de la franquicia en esa época) pero reconozco que era muy corto, para sacarlo hoy más le vale que le hayan metido mucho contenido y alguna manera de hacerlo más variado (en plan de que no te salgan siempre los mismos pokemon en las rutas).

Viendo el video se demuestra que cualquier compañía es capaz de aprovechar mejor la franquicia que gamefreak, a ver si algún día otra compañía saca un juego ambicioso con la franquicia y no sacar lo mismo con los mínimos cambios para sacar billetes.
Con Nintendo me estoy desinflando poco a poco. Lo más "grande" que tenemos de momento es esto y el Paper Mario?
Darkw00d escribió:Este pokemon snap lo desarrolla Namco, no Nintendo


Quien lo desarrolle no importa mucho para lo que estoy exponiendo. Me sigue pareciendo que la Switch desde que salió ha ido de más a menos en cuanto a ambición en sus desarrollos.
loixartx escribió:
Darkw00d escribió:Este pokemon snap lo desarrolla Namco, no Nintendo


Quien lo desarrolle no importa mucho para lo que estoy exponiendo. Me sigue pareciendo que la Switch desde que salió ha ido de más a menos en cuanto a ambición en sus desarrollos.


Pero si lo que has expuesto es la ambicion de Nintendo expresamente :-? Hasta has puesto como un Zelda o Mario como alternativa

loixartx escribió:¿Otro Pokémon? Qué pocas ganas de currar los de Nintendo. Menos que yo que ya es decir. XD
cosladaxbox escribió:Y yo que estaba pensando en comprar una n64 por la nostalgia de este juego.
Veremos que tal cuando salga sparrow xd

Pensabas comprar una NINTENDO 64 más el juego, sólo para jugarlo.
Piensas piratear el juego en cuanto salga.

LÓGICA NOT FOUND
Qué recuerdos el de N64 que compré de salida y en menos de 2h ya estaba acabado [looco] Menudo trolleo de Nintendo por el empuje que tenía Pokemon entonces
Darkw00d escribió:
loixartx escribió:
Darkw00d escribió:Este pokemon snap lo desarrolla Namco, no Nintendo


Quien lo desarrolle no importa mucho para lo que estoy exponiendo. Me sigue pareciendo que la Switch desde que salió ha ido de más a menos en cuanto a ambición en sus desarrollos.


Pero si lo que has expuesto es la ambicion de Nintendo expresamente :-? Hasta has puesto como un Zelda o Mario como alternativa

loixartx escribió:¿Otro Pokémon? Qué pocas ganas de currar los de Nintendo. Menos que yo que ya es decir. XD


Igual me explico como el culo o no sé. Que a Nintendo le falta ambición en estos momentos para mí es un hecho (en mi opinión). Que el desarrollo de este Pokemon lo haga Nintendo o lo haga otra compañía no cambia nada en absoluto. Sigue siendo una IP de Nintendo que una tercera compañía va a desarrollar bajo las directrices de Nintendo.

Es un juego que saben que aunque no tenga una gran calidad, va a vender bien y parece que no tienen ganas de meterse en grandes fregaos.
Veo que muchos os habéis olvidado de que sacaron hace nada el Xenoblade...no sé, por eso de que no hay juegos y tal...lo de siempre XD.

Este juego tampoco es para mí, pero ojalá sigan sacando más juegos que la comunidad les está pidiendo, que por algo será cuando lo piden.
loixartx escribió:
Igual me explico como el culo o no sé. Que a Nintendo le falta ambición en estos momentos para mí es un hecho (en mi opinión). Que el desarrollo de este Pokemon lo haga Nintendo o lo haga otra compañía no cambia nada en absoluto. Sigue siendo una IP de Nintendo que una tercera compañía va a desarrollar bajo las directrices de Nintendo.

Es un juego que saben que aunque no tenga una gran calidad, va a vender bien y parece que no tienen ganas de meterse en grandes fregaos.


Ahora si! (Que tambien estaba yo espeso por las mañanas) Te refieres a que quien manda sobre las IPs tiene poca ambicion para explotarlas debidamente, y no a quien realiza el trabajo en si (Supongo que al hablar de "currar" sin mas dejaba un poco a la confusion y entendi lo segundo)

Aun asi, recuerda que la semana que viene se anuncia un proyecto mas grande que este de Pokemon, un Mario nuevo sale dentro de un mes mismamente, y una continuacion de BotW esta en desarrollo para salir, en teoria, apenas un año despues de Links Awakening. Me parece que aciertas con Pokemon (Sobretodo despues de SW/SH donde creo que muchos esperaban una revolucion en la saga visto lo sucedido con BotW o el ultimo Mario) pero no tanto generelalizandolo al resto de sagas. Pero en fin, eso es ya opinion de cada uno
neofonta escribió:
Tapion escribió:Recuerdo un vicio brutal al primer Snap. Al cabo de los años volver a conectar la N64, jugar y decir "es imposible hacer las fotos que tengo hecha". A día de hoy no sé si tendría la paciencia para un juego así, es de repetir, repetir, experimentar y perfeccionar. Era un juego que tenía mucho más de lo que se apreciaba a simple vista, pero que requería horas de repetición para lograr verlo, seguro que la mayoría se cansaría antes de lograrlo (yo mismo actualmente)

Son juegos para jugarlos de muy jóvenes, cuando el tiempo no pasa.

Hacerte mayor implica que el tiempo pase demasiado rápido.


Acabas de hacerme sentir viejo jajaja. Y lo peor es que creo que tienes razón. Lo último que recuerdo del juego, cuando lo probé años más tarde (de echó fue hace unos años, que me dio por conectar la N64) es jugar hacer fotos horribles, mirar el carrete y ver una foto perfecta de un lapras en primer plano... y pensar "es imposible! los lapras aparecen muuuuy lejos, paso". Para llegar a esa foto necesitaría repetir el recorrido una y otra vez hasta descubrir cómo se acercan y conseguir ponerlo en práctica. También es verdad que hoy día en lo de atascarte en un juego durante semanas ya no se ve, a los 20 minutos de probar o dar vueltas ya están buscando en Internet... no sé si tener acceso a cómo conseguir cada foto es un punto negativo...

ahora me ha entrado el gusanillo, creo que probaré el original en el emulador (que además aumenta resolución y texturas... según un usuario de éste foro ya tengo el juego nuevo jajaja)...
Pokemón hasta en la sopa... [qmparto]

Imagen

Imagen

Ya te como.... [facepalm]

Menos mal que hay alternativas.....

Imagen
Entiendo que no os guste a muchos, yo mismo lo probé muchos años después de la primera vez y ya no me gustaba como antes, me aburrió en 20 minutos...

Pero cuando era niño y lo probé por primera vez me encantó, aunque solo pude jugarlo dos ratos porque era de videoclub. Era de esos juegos que siempre tenía en mente, pero nunca lo pude jugar porque se lo robaron al del videoclub [+furioso]

De hecho con esto del videoclub tengo una historia curiosa que pongo en spoiler por el off topic

Resulta que era un medio colega el que robaba los juegos del videoclub, ya que cambiaba de manos continuamente el negocio. Al cambiar de dueño, el zorro aprovechaba y se registraba con un nombre falso y alquilaba 3 juegos a la vez que nunca devolvía... Eso lo hizo unas 3 veces en unos cuantos de años, y acabó con la mitad de los juegos del videoclub y algunos mandos.

Lo mejor de todo es que cuando me enteré (algunos años después), le compré todo eso por 10 euros y un DVD pirata de Padre de Familia XD XD XD
Deseandico que llegue el 24 [amor] [amor] [amor] [amor]


Pokemon Snap bebe de este juegazo, la idea es buenísima y original. El de 64 era muy buen juego y este que se viene dudo que no esté a la altura.

Me flipa la peña que sin tener ni puta idea de la jugabilidad, critique cosas como que sea un juego on-rails... Es que es la base del juego, si no fuese on-rails probablemente sería un juego de pasear y sacar fotos chulas. Nada que ver, es un arcade muy entretenido y no tiene nada que ver con hacer un álbum de fotos chachis de Pokémon y ya está.

Tienes un número limitado de fotos, no se trata de sacar fotos a diestro y siniestros, cada foto que sacas genera puntos y drops con los que sacar mejores fotos, provocar a los Pokémon para que se acerquen o hagan algo, provocar la evolución de algún Pokémon realizando fotos en el momento oportuno y cosas por el estilo.
Vamos que la mayoría de gente que está criticando el juego, no sabe ni de que va, pero cómo es de Pokémon pos es caca y punto ¬_¬
kexodin994 escribió:
cosladaxbox escribió:Y yo que estaba pensando en comprar una n64 por la nostalgia de este juego.
Veremos que tal cuando salga sparrow xd


Ya tardaban en llegar los piratas...

Y con razón [hallow]
@hyrulen cuando la consola es buena merece la pena pero hay a veces que no
kexodin994 está baneado por "Game Over"
cosladaxbox escribió:
kexodin994 escribió:
cosladaxbox escribió:Y yo que estaba pensando en comprar una n64 por la nostalgia de este juego.
Veremos que tal cuando salga sparrow xd


Ya tardaban en llegar los piratas...

Y con razón [hallow]
@hyrulen cuando la consola es buena merece la pena pero hay a veces que no


60€ por el Pokémon Snap pocos me parecen. Seguro que Nintendo implementa mecánicas muy divertidas e innovadoras.
Zeoroth escribió:Si nos lo llegan a decir hace 20 años no nos lo creeríamos; que el juego siga siendo esencialmente igual, incluso gráficamente.

Es obvio que no te acuerdas del juego amigo, yo lo tuve y de hecho lo jugue bastante, la verdad que comparado con el resto de juegos si que me parecia un poco aburrido, aun asi consegui hacer todas las fotos a todos los pokemon pero claro, era un niño, me encantaba pokemon y no tenia muchos mas juegos a los que jugar.
@D0NV1T0 Creo que no has entendido mi mensaje, así que lo explicaré por tercera vez:

Si te pregunto a ti hoy, 18 de Junio de 2020, cómo sería un hipotético New PKNM Snap con la tecnología del 18 de Junio de 2040, ¿qué me contestarías? ¿Te imaginas el mismo juego con los mismos modelos 3D reciclados, animaciones casi inexistentes, usando raíles, pero con más resolución? Claro que no. Nadie puede ser tan pesimista. Ahora, vamos a releer mi mensaje:

Zeoroth escribió:Si nos lo llegan a decir hace 20 años no nos lo creeríamos; que el juego siga siendo esencialmente igual, incluso gráficamente.

"Si nos llegan a decir en el año 2000 que con la tecnología de 2020 una segunda entrega de PKNM Snap fuese básicamente lo mismo, mejorando la resolución y poco más, no nos lo creeríamos".

Imagen
Imagen
103 respuestas
1, 2, 3