Poke Bank & Poke Transladador con juegos .cia

Hola buenas, decidí seguir un tutorial vuestro para instalar FBI, (quería el emulador de GBA) todo funciona genial.

Descargue Pokemon Blanco, lo convertí a .cia y el juego va bien, el problema es que el Poke Trasladador no detecta la partida guardada mientras que en otros juegos originales que tengo si aparecen.

Decir que tanto el banco como el trasladador de pokemon son oficiales. Leí por ahí que si era compatible, que daba igual el juego, que eso va por parte de la consola.

Me he perdido algo? A alguien más le ha pasado? Alguna otra alternativa para pasar Pokemon de generaciones de DS a USUL? Que debería hacer para que detecte la partida guardada?

Muchas gracias por esto y por el tuto del FBI!!
@Snakone Antes que nada, por favor léete y ten en cuenta las normas del foro (en EOL no se da soporte a la descarga de juegos):

hilo_cia-3ds-tsu-tsu-recopilacion-todas-las-roms-aqui_2209105

Y en cuanto a tu duda, que yo sepa el Pokebanco solo detecta las partidas de cartuchos originales de Pokémon para DS, no de juegos de DS ejecutados de otro modo. No sé si haya algún homebrew que si permita hacerlo (como PKHex u otro), pero tampoco creería que puedan manipular partidas que no sean de cartuchos originales.

Saludos

PS: Si hay más dudas usa los hilos oficiales ya abiertos, principalmente el hilo FAQ. Cierro por acá
1 respuesta