POINTOFVIEW 7300GT AGP Necesito opinion

Pues eso, esta bien esta grafica? tengo pentium 4, 512ram (le pondre otros 512 esta semana) 2.80ghz y mi grafica ahora es RADEON 9200 [mamaaaaa] cambiare de pc en un año, pero la grafica es impresindible para ahora, y tiene ke ser agp, esta bien esta??
Cuanto te cuesta?

Que presupuesto tienes?

Es de gama baja, si realmente kieres disfrutar los juegos(aunq no todo son los graficos) deberias comprar algo superior.
Tengo entre 120 y 170, me han aconsejado la 7600gs, que dices, es wena?
La 7600 ya es mejor.

Aunq si puedes estirate 20€ mas y pilla la X850XT.
Por favor, no abras más hilos sobre el tema y no vayas posteando en cada uno que veas sobre el tema. Si tu posteas en el hilo que creaste la gente te contestará ahi.

Sobre el tema en si... Ya se te dijo, la x800XT AIW es la mejor de las que comentabas. Mejor que esta en AGP tienes la x850XT en el mismo rango de precios. Después, bajando un poco, tienes las 7600GS y X800GTO.
la x850XT me han dicho ke no tiraria bien con mi fuente de alimentacion ya ke es de 350w ke me dices? verdad o mentira??
jjuanji escribió:la x850XT me han dicho ke no tiraria bien con mi fuente de alimentacion ya ke es de 350w ke me dices? verdad o mentira??

Depende de la calidad de esa fuente y de lo q tengas "enchufado" en ella.

Si es buena, con PFC activo, no tiene porq no ir.

Pero vamos, si es generica y malilla casi seguro q tendras q cambiarla.

Nunca esta de mas tener una buena fuente.
Es viejilla, asi ke pasando de la x800xt mu a mi pesar, me compare lo mas seguro la 7600gs, de eVGA o de asus, aun no se, lo ke pasa es ke encontrar esa tarjeta esta super xungo :? aver si la veo en algun lado
7 respuestas