POGO MO THOIN - Liteon [No Cuts/No Solder] (Update)

1, 2, 3, 4, 5
Skip escribió:carranzafp es maximus.

No se porque hay tanta pelea por estos temas, si bien es sierto que mucho software de la scene es gratuito muchas personas trabajan y se ganan la vida con esto.
Deben comer y posiblemente dar alimento a sus hijos, la mayoría de nosotros nos dedicamos a flashear consolas, instalar chips, arreglar consolas y controles.

También nos ganamos la vida de esta manera, por qué no lo van a hacer quienes desarrollan estás herramientas?
El trabajo que hacen ellos es para facilitarnos las cosas a nosotros.

Los que piensan que el TX solo piensasn en lucrar y Maximus no lo hace están equivocados.
Maximus también vende herramientas para flashear.

Los de foundmy trataron de ganar demaciado dinero de una forma desonesta, pero recuerden que máximus sacó un 79PassKey que tenía un costo y luego apareció una herramienta gratuita para desbloquear los Hitachi V79.
Incluso Máximus creo un firmware para los BenQ que nunca lo liberó el simplemente era el único que flasheaba los lectores BenQ y si querías poner copias de seguridad en ese entonces tenías que pasar por caja en Maximus.

Tanto el Lizard como el X360USB Pro es para no tener que estar buscando controladoras Via8237.

Quienes realmente ganamos con esta competencia somos los usuarios que tenemos herramientas muy buenas y que nos costarán menos y en el mejor de los casos hasta gratuitas.

Por mi parte no pensaré en defender a ninguno de los 2 grupos, solo espero que para flashear los lectores de las XBOX Slims no sea necesario ninguno de los 2 accesorios aunque si terminaré comprando alguno.
Y lo mas importante es que espero que el firmware de la slim salga los mas pronto que sea posible sin que se tenga que esperar la salida del X360USB Pro.


Saludos.


Totalmente de acuerdo contigo.

Salu2!
yeniceirl escribió:Hola amigos:
mi duda es la siguiente, yo siempre he flasheado alimentando el lector directamente de la consola (no tengo: maximus power dongle, ni un CK3) se puede usar este metodo sin estos aparatejos ???

en caso que se pueda, exorto a los colegas que comparten la idea de usar el condensador como a los que prefieren usar el interruptor a que me expliquen como debería hacerce.


ok, saca el cable de 3.3v (google it), y ponle un capacitor de 2.5v(puedes encontrarlo en un 360 muerto),en la pata positiva, la otra pata del capacitor - ponlo a tierra y tmb de la misma tierra, sacas el spear.
algun eoliano ha encontrado este condensador por Sevilla?Una duda que no me ha quedado clara...Yo que alimento el lector con el maximus power dongle me hace falta tambien el condensador?Alguna tienda online que lo haya con gastos de envio asequibles?gracias compañeros.
alguien a intententado sacar el ltplus con este nuevo cacharro?
supuestamente tendria que funcionar no? :-? :-? :-? :-?
fregasuelos escribió:alguien a intententado sacar el ltplus con este nuevo cacharro?
supuestamente tendria que funcionar no? :-? :-? :-? :-?


Si funciona. Yo tenía un 93450c con LT+1.1 y lo saqué para probar ^^
compis donde habeis cmprado el condensador?toy que me muero por probarlo.Saludos
tribalito escribió:compis donde habeis cmprado el condensador?toy que me muero por probarlo.Saludos


Sirve cualquier condensador que funcione a 2.5v... Buscate uno de 820ohms y te andará perfecto :D
kacu escribió:
chechill escribió:-1 totalmente en desacuerdo.
No veo sentido a la explicación. Comparar la descarga de un condensador con los "supuestos micro segundos de desconexión de un interruptor o switch no tiene sentido, si no coger un analizador de espectros y mirar la gráfica.
Además que es un capasitor (supongo que querias poner capacitador= condensador) de cuarzo? eso no existe y si existiese no serian 820 ohms... serian multimples del Farad o Faradio. Por favor no lieis más a la gente que suficiente liada está.



Estimado colega; lo de sw que he dicho es totalmente correcto, investigar que existen sw antirebote, para evitar estos defectos que en este caso aprovechamos para flashear. Invito a usted o algun colega explique entonces la teoria de funcionamiento y que función cumple el capacitor, espero sus comentarios, gracias. saludos todos desde México.


chechill me vas a disculpar, pero estas errado en casi todo.

un capacitor, es un nombre completamente valido y usado por manuales de la ieee a lo que tu solo conoces como condensador.

si hay condensadores de cuarzo, siendo el dielectrico esto mismo, cuarzo, claro esos no los encuentras en la tiendita mas cercana.

otra mas, si hay condenzadores con valores resistivos, al igual, son de uso especializado, no los usa cualquier tecnico.

una mas, el analizador de espectros, se utiliza para analizar espectros ELECTROMAGNETICOS no señales de voltaje en una placa, si fuera necesario medirlo, necesitarias un OCILOSCOPIO, eso si te sirve para analizar los milisegundos de descarga de el condensador.

pero no me creas, investiga y veras lo que te digo, aun no soy ingeniero, pero para alla voy jeje y creeme que no te mentiria
Dato extra...

Para los que tienen el método sin condensador y con interruptor en los 3.3v, y ademas tienen consola con exploit, al cortar el paso a los 3.3v se inicia automáticamente el Xell o Xellous, independientemente de la parte donde se encuentre (yo estaba en el dashboard, lo pulsé para cortar los 3.3v a ver que pasaba y me tiro a Xellous jajaja xd
tribalito escribió:algun eoliano ha encontrado este condensador por Sevilla?Una duda que no me ha quedado clara...Yo que alimento el lector con el maximus power dongle me hace falta tambien el condensador?Alguna tienda online que lo haya con gastos de envio asequibles?gracias compañeros.

Con el power dongle de maximus funciona perfecto, solo hay que cortar la pista que lleva los 3,3V Y poner un switch entre esos 2 Puntos de la pista y empalmar un spear al gnd para el punto mpx0. Asi ya no hace falta el condensador.
Daro_San escribió:
tribalito escribió:algun eoliano ha encontrado este condensador por Sevilla?Una duda que no me ha quedado clara...Yo que alimento el lector con el maximus power dongle me hace falta tambien el condensador?Alguna tienda online que lo haya con gastos de envio asequibles?gracias compañeros.

Con el power dongle de maximus funciona perfecto, solo hay que cortar la pista que lleva los 3,3V Y poner un switch entre esos 2 Puntos de la pista y empalmar un spear al gnd para el punto mpx0. Asi ya no hace falta el condensador.


+1
Ola tengo un problemon me e puesto a sacar la key con este metodo y me daba phad key failed..y probando ahora no me detecta el lector ni hace nada el lector aunke algo vivo esta porkele doy a intoid y me da status 52 y apago el lector y me da status 0d... No parece nada quemado ni hizo cruce ni nada na mas una vez al encender se abrio la bandeja la cerre y ya no lo detecta .saludos
a ver yo no entiendo mucho de esto pero e ido a 2 tiendas de electronica y me an dicho en una que lleba mas de diez años abierta que el no a tenido nunca de esos condensadores y en la otra no avia.
pero me han dichoque el voltage es lo de menos que si yo le pongo 3.3v solo me cargara eso. que lo inportante es lo de un micro faladio o como se llame.
y me han dado uno de 36v y 1 mf ¿con este podre hacerlo o me se quemara la consola?
pues segun los anteriores comentarios quemaras el lector segun dicen algunos compañeros lo importante es que sea de 2,5v y xf ;)
pues segun los anteriores comentarios quemaras el lector segun dicen algunos compañeros lo importante es que sea de 2,5v y xf ;)
Entonces , one question.

Con este invento(o el cacharro que venden ellos) , y el 360usb pro, si tenemos el lector flasheado con lt1.1 , podriamos extraer la clave sin necesidad de cortar pistas?

Grazze!
Lord Morpheus escribió:Entonces , one question.

Con este invento(o el cacharro que venden ellos) , y el 360usb pro, si tenemos el lector flasheado con lt1.1 , podriamos extraer la clave sin necesidad de cortar pistas?

Grazze!


Perfectamente
CLaK escribió:
Lord Morpheus escribió:Entonces , one question.

Con este invento(o el cacharro que venden ellos) , y el 360usb pro, si tenemos el lector flasheado con lt1.1 , podriamos extraer la clave sin necesidad de cortar pistas?

Grazze!


Perfectamente


Oookeys, pues muchas gracias por la pronta respuesta :)
fregasuelos escribió:pues segun los anteriores comentarios quemaras el lector según dicen algunos compañeros lo importante es que sea de 2,5v y xf ;)


Para quien tenga un 360 muerto con salida HDMI ahí pueden encontrar el capacitor de 2.5V a 850uF.
El dolor de cabeza ya empieza a ser importante y me veo obligado a preguntar.
El tema es que cogi una ck3probe, le quite absolutamente todo dejandola solo con la aguja tal y como pone el tutorial, bien cogi un condensador de una xbox 360 muerta que es compatible con el invento en cuestion. Pues a la hora de usar el invento con el jungle flasher NO HAY MANERA.
Cuando hago el primer paso y me pone serial flash found with status 0x52 y suelto la aguja instantaneamente me sale el siguiente cartel apago el lector espero unos segundos, enciendo le doy a ok y FAILED......

No se por que demonios puede ser, estoy utilizando los cables del ck3 probe y un ck3pro para alimentar al lector. ¿Alguna solucion?
yo cuento con un power dongle de maximus, al conectarse diretamente al drive no hay de donde cortar cable para tomar los 3.3v, alguien sabe donde puedo cortarle alguna pista para poder interrumpir la corriente, si es posible alguna foto lo agradeceria mucho [boing]
qwesza escribió:yo cuento con un power dongle de maximus, al conectarse diretamente al drive no hay de donde cortar cable para tomar los 3.3v, alguien sabe donde puedo cortarle alguna pista para poder interrumpir la corriente, si es posible alguna foto lo agradeceria mucho [boing]


mira esta imagen que te dejo compañero,la linea roja que va por debajo de los puntos de soldadura es una pista con 3.3V
http://img145.imageshack.us/i/cimg1148a.jpg/
[bye] saludos
Bien buenas tardes dis o noches dependiendo de en que parte del planeta esten
aqui les presento mi PMT porke mejor no les decimos POGO?
xD
use un capacitor de 820ohm de 2.5 v de una xbox 2008 con luces rojas
y el de 1 faradio que tenia lo reintale en su xbox porke si la uso xD
este lo estoy usando soldado en el pb de los liteon
sacrifike un spear que ya no tenia punta y un vampiro de maximus
al ver como funcionaba me di cuenta de que ya no okuparia los anteriores
xD asta un led naranja le puse XDD
y pos los sacrifike en caso de que me llegara a dar problemas pos ahi tengo guardada una resistencia de 22 ohms para usar en mra hack
suerte a todos

Imagenes
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Aqui os dejo como me quedo a mi aprovechando el power dongle. Pelin cutre pero el resultado es optimo.
http://img87.imageshack.us/i/img20110224145047.jpg
Sini escribió:Yo lo acabo de hacer sin condensador, y es facilisimo.

Solo pon un interruptor en el cable n6, el de 3.3v.

http://www.team-xecuter.com/images/dvd_cable.gif

1. Lector e interruptor cable on.
2. en el jungle, con todo conectado, pulsa pathkey, y dale a si
3. en mitad del proceso, corta los 3.3v, conecta la masa al punto mpx01, y conecta denuevo los 3.3v
4. te diga "extract complete" apaga el lector, desconecta el mpx01, enciende el lector de nuevo y dale a ok

y te saldra el firmware, no tiene perdida.


Pues así lo voy a hacer yo con un CK3 Probe. Por cierto... ¿Que inconveniente hay al no usar el condensador? Osea, ¿Es que si te demoras más de la cuenta lo puedes quemar y con el condensador te da para más tiempo? Gracias.
Eso mismo quiero saber que consecuencias puede tener hacerlo sin condensador?
maylu escribió:Eso mismo quiero saber que consecuencias puede tener hacerlo sin condensador?


Las mismas consecuencias que si usaras condensador y tocases otro punto que no fuese el MPX101... No daña nada hacerlo de esta forma, te lo aseguro... Llevo 5 consolas flasheadas y nada quemado, nada funcionando a medias... Todo a full ^^
16 flasheos ralizados con exito y contando
javier15 está baneado por "Cuenta robada"
este es mi nuevo juguetito

http://img148.imageshack.us/img148/1061 ... shaman.jpg


y aca un video trabajando http://www.youtube.com/watch?v=qYg3oifBSPA

Saludos desde Argentina!!!
Entonces que funcion tiene el condensador no lo veo claro.
el condensador mantiene cargado el circuito a 2.5v durante el apagado del lector.
para que mas seria algo que guarda carga? n_n xD

hola vct5045 hace mucho que no te veia creo que te vi por ultimavevs en reballing no?
como sea salu2
si, ando habitualmente por aquí XD lo que ocurre es que muchas veces solamente para leer...

En el foro de reballing también estuve, y de echo de vez en cuando también me paso ( ya tengo mi técnica de reballing desde hace bastante tiempo XD )
vct5045 escribió:el condensador mantiene cargado el circuito a 2.5v durante el apagado del lector.


Pero si se puede hacer sin condensador, entonces, es en si, que ventaja conlleva¿?
Eso intento saber hoy y no puedo averiguarlo de que te sirve mantener cargado el circuito?
proceso sencillo y efectivo aqui mi alimentador y Pogo con condensador xbox360 800uF 2,5v ,,,,,100% casero ....................

ImagenImagen



salu2
numallos te ha quedado perfecto el invento.Felicidades.
felicidades numallos podias poner un esquema de tu invento
numallos escribió:proceso sencillo y efectivo aqui mi alimentador y Pogo con condensador xbox360 800uF 2,5v ,,,,,100% casero ....................

ImagenImagen



salu2


juer ke wapo,,,como me gustaria saber como se hacen estas cosas de electronica,
Se ve chulo pero para el que no tenga nada delo que pones ay como que el original sale en menos $.
el coste de los materiales no llega a los 5e lo mas complicado seria encontrar el dichoso condensador de 2,5v (sacado de una xbox360 frita) y el cable de corriente del lector (misma xbox frita) ,,,,,,,,,,,,,,,el esquema original lo saque del foro de hace mucho tiempo era hilo_marvickit-compatible-con-hitachi-samsung_818613 al esquema se le añade en la linea de 3,3v el condensador junto con una linea de masa y una punta de tester vieja ,,asi como un interruptor para el spear y otro para la linea de 3,3v ,,,,,,,, he visto que hay un esquema mas moderno para hacerse un alimentador para lectores de xbox ................. sea el esquema que sea una vez hecho el alimentador para lectores acoplar al esquema el pogo es muy sencillo

salu2
de q placa de xbox 360 se puede sacar el dixoso condesador . digo por que tengo varias xbox 360 rotas x aky de algunos clientes que no la kieren.y por donde se encuentra..
Para referencia la que tengo yo es con HDMI y los condensadores son con carcaza de metal PLATEADA tiene 10 son 843 y 821 tiene esos dos numeros encima y 2.5V ay 8 al lado derecho del CPU y 2 detras de las entradas de las tajetas de memoria esas dicen 851 y 821 2.5V.Suerte.
mierdaaaaaaa...........estas son 820 y son 4v. jaaja aa seguir arebuscando........
sero escribió:El dolor de cabeza ya empieza a ser importante y me veo obligado a preguntar.
El tema es que cogi una ck3probe, le quite absolutamente todo dejandola solo con la aguja tal y como pone el tutorial, bien cogi un condensador de una xbox 360 muerta que es compatible con el invento en cuestion. Pues a la hora de usar el invento con el jungle flasher NO HAY MANERA.
Cuando hago el primer paso y me pone serial flash found with status 0x52 y suelto la aguja instantaneamente me sale el siguiente cartel apago el lector espero unos segundos, enciendo le doy a ok y FAILED......

No se por que demonios puede ser, estoy utilizando los cables del ck3 probe y un ck3pro para alimentar al lector. ¿Alguna solucion?


yo tengo el mismo problema solo que usando el capacitor sacado de una xbox 1. alguien que le haya dado este problema?
saludos
XBOX_360_CANARIO escribió:de q placa de xbox 360 se puede sacar el dixoso condesador . digo por que tengo varias xbox 360 rotas x aky de algunos clientes que no la kieren.y por donde se encuentra..


Hola XBOX_360_CANARIO, el capacitor fácilmente lo encuentras en las plcas con HDMI, traen 2 y están ubicado cerca del GPU. Creo que las Placas sin HDMI no lo traen por que yo tengo 2 quemadas y traen diferentes capacitores, bueno suerte!!!

Te dejo la imagen Aquí.
yo intente aser el metodo del ck3probe pero sacando la corriente desde el Xtractor y adivinen que... no funciona o almenos a mi no me funciono asi como comentan los compañeros arriva la unica manera de que me funcione es en el tranformador del pbc de la lectora y la mera verdad prefiero ponerlo ahi porke al ver como se ilumina el led con la corriente del cable de corriente no me da confianza brilla mucho y en el pbc no brilla tanto me kedo con la ydea original de maximus xD sacar la corriente del pogo del pbc como muestra en su video! el no saco corriente de otros lados no se como le agan pero le sere fiel a como me funciona




35 flasheos de liteon
ya no me fijo que modelo es ni que firware traia antes
ya me dan = xD
y es interesante porke un liteon 74 me puso que le faltaban los datos de calibracion
ale_from_sky escribió:la gracia serioa que saliera algun artilujio para sacar la key de los lectores 74 con LT, ya que he probado con todos los metodos y es imposible.

Socio con el lizard y el addon escorpión 2 puedes hacer todos los liteon aunque lleven el LT ;-)
Un saludo
Yo le he hecho dump a un 74xxx y a un 93xxx y los dos perfectos con el metodo sin condenador, no se que tanto les aproblema...
sebitafox escribió:Yo le he hecho dump a un 74xxx y a un 93xxx y los dos perfectos con el metodo sin condenador, no se que tanto les aproblema...


Me uno a Sebitafox, llevo ya 2 74xxx 1 83xxxv1 1 83xxxv2 y 4 93xxx con el metodo sin condensador y 0 problemas!!!!!!!!
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5