Poesia de una amiga

Quiero contarte un sueño ahora que estás dormido…

Las horas pasan lentamente…miro a través de mi ventana y no te veo pasar….
¿Dónde estás?

Espero impaciente…observando como cae la lluvia, la furia del viento…las gotas rompiendo contra los cristales…
Seguiré aquí sentada…

Hoy mi mente anda desorientada…perdida en los recuerdos…aun puedo oir los latidos de tu corazón cada vez que me acercaba y te susurraba al oído…

Llegaste a mi vida sin quererlo, ni siquiera podría imaginarlo…llenaste mi corazón de sentimientos que creía perdidos, olvidados…
Tocaste mi alma con esa bonita sonrisa, olvidarte seria imposible….tus palabras suenan una y otra vez en mi mente….
Por mi rostro van cayendo las lágrimas …frias…amargas
He llorado muchas veces…no se si algún dia podré olvidarte….no me resigno a decirte adiós….
Recuerdo tu sonrisa dulce y tierna, tu alegre mirada…echo de menos tus besos…oirte decir TE QUIERO…..

Grito al viento…

Escucha el silencio cuando mis brazos no te puedan tocar..cuando tu alma esté tan cansada que solo quieras gritar..cuando mis labios no te puedan besar..escucha el silencio…ahí me podrás encontrar…

Miste.
Me gusta, la primera frase me parece genial [inlove] Aunque, un consejo, las rimas con verbos están mal vistas en el gremio de los poetas, dile a tu amiga que es mejor que no rime a que rime por los verbos, en cuyo caso en lugar de ser un poema, sería un texto literario de lo más bonito [buenazo]
1 respuesta