Poema de amor (1)

Hemos
decidido
dar
la
vuelta
al
mundo
cogidos
de
la
mano.

(Esperamos
no
tener
problemas
al
subir
a
los
aviones)
Este me lo tienes que explicar, la segunda parte, por qué?. :-?

Siempre tan original..... :)
Bueno, lo que creo entender yo sobre el segundo párrafo, es que no tienen la intención de desprenderse en ningún momento de la mano del otro, lo que puede acarrear problemas al enseñar los pasajes o a la hora de sentarse en el avión...:P
mas o menos a eso se refiere ;) porke kasi siempre en los aviones te sientan separado de con kien vas ;)
Originalmente enviado por HatePlow
Bueno, lo que creo entender yo sobre el segundo párrafo, es que no tienen la intención de desprenderse en ningún momento de la mano del otro, lo que puede acarrear problemas al enseñar los pasajes o a la hora de sentarse en el avión...:P


La idea es lo que ha puesto HatePlow: no dejar nunca la mano de la otra persona. Aunque ahora igual hubiera cambiado una palabra en la segunda estrofa: "tomar" por "subir a".
Prado muy bueno y me ha gustado mucho, con humor la segunda parte y original(solo imaginamerlos siempre cogidos de la mano asta cuando van al servicio XDXD)

Perdona no a verte contestado antes me imagino que cuando entre a este foro no estaba en la primera pagina y no te lei, Sorry.

P.D: Que estas liado estudiando...¿has echo algo para lo de Saramago?
Originalmente enviado por Ninguno
Este me lo tienes que explicar, la segunda parte, por qué?. :-?

Siempre tan original..... :)



Porque no te dejan pasar por la puerta con las manos cogidasX-D X-D
6 respuestas