¿Podrías ser moderadores?

Yo no,la verdad que no me aguantaría sin postear tanto,y entrar a opinar más en hilos sobre todo los cachondos.
Yo sí, últimamente me siento como Tejero, coño.

Os calléis tós [enfado1]
¿De cuanto dinero estamos hablando?
No creo que pudiera, me gusto mucho el tema de que se sigan las normas y haria una poda tremenda de firmas XD...
Yo no veo pq no podrias seguir posteando, sólo que tendrias que controlar todos los posts... pero nada más.
A mi si... para ponerme el ya mítico avatar de coco XD


Aunque no sé si a Ningu le gustaría... moderators' fight? XD

Un poco más en serio... supongo que sí, siempre me ha gustado tener el "control" de las cosas, supongo que por la personalidad que tengo :p
A mi no me importaria, pese a que al primero que has de moderar es a ti mismo, y no puedes ir diciendo lo que piensas, ni ir creando hilos con tonterias, yo si que podria, mas que nada porque llevaria una doble vida, y me crearia otra cuenta para ir de "usuario corriente" [jaja]
No creeis que algun moderata tiene una doble cuenta ein?
Pues yo creo que sí podría, pero eso me impediría otros entretenimientos.

¿Como cazar moscas? [sati]

Saludos
Yo creo que si que podria, cierto es que debe ser muy dificil tener que leerte todos los posts para ver si cumplen todas las normas y todo eso, pero aun asi yo si que podria, y me gustaria, debe estar bien eso de ser moderador :).

Saludos
Escrito originalmente por Mafri
¿De cuanto dinero estamos hablando?


3 pisos en pedralbes, 1 chalet en Altafulla y en Baqueira otro de recambio en la Moraleja, buenos jamones, vinos de grandes reservas, colección de jaguars, porches ferraris y algun otro turismo, mujeres....

Como ves no hay dinero, es todo en especies ;)

Salu2



PD: Espero q nadie se lo tome en serio ¬¬'
Esto esta degenerando de valia para ser moderador a usuario en paro se ofrece para moderador [360º]

Adios atos
No se si me lo aguantaria la vista, pero esta claro que no estaria muy por la labor, porque eso de leerte todos los mesajes.....
bendita vuestra labor, moderadores
Escrito originalmente por Psikonetik
No se si me lo aguantaria la vista, pero esta claro que no estaria muy por la labor, porque eso de leerte todos los mesajes.....
bendita vuestra labor, moderadores

Hombre q son unos cuantos... supongo q se leeran un post cada uno por no forzar la vista XD XD
Escrito originalmente por Benzo
PD: Espero q nadie se lo tome en serio ¬¬'


Tarde..., dnd ai k firmar? [sonrisa] [sonrisa]
Moderador? en que posicion en el bernabeu se coloca?...No ni podría serlo..ni quiero serlo...tengo otros sueños...no digo que este no sea un mal plan..pero prefiero otras cosas...algun día me vereis en los boxes de ferrari...o con alonso...
Escrito originalmente por charliefox
algun día me vereis en los boxes de ferrari...o con alonso...

Pidele un autografo dedicado a Sabio [ginyo]
yo estoy capacitado para ser moderador porque de he hecho he estado funcionando como tal en varios foros [sonrisa]

No tan famosos como EOL claro pero bueno, q lo he sido
Supongo que si, aunque quiza tengas menos libertad para meterte en discursiones.... :P

Vamos, que primero hay que moderarse personalmente para estar capacitado para moderar el foro :-p
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
yo estoy capacitado para ser moderador porque de he hecho he estado funcionando como tal en varios foros [sonrisa]

No tan famosos como EOL claro pero bueno, q lo he sido


Y creo que en este tb perseguias a alguien XD
Escrito originalmente por charliefox
Moderador? en que posicion en el bernabeu se coloca?...No ni podría serlo..ni quiero serlo...tengo otros sueños...no digo que este no sea un mal plan..pero prefiero otras cosas...algun día me vereis en los boxes de ferrari...o con alonso...


Grada alta, fila 16, Lateral, asiento 28. [fumando]

Para ser moderador hay que reunir muchas condiciones, para mi las más importantes son regularidad, moderación y empatia con la mayoría de las gentes del sitio que moderes.

Por otra parte, no es nada fácil ser moderador....... no os lo aconsejo. :-|
Se busca mujer, preferiblemente de buen ver, que me modere.

Dejar fotos (las de la carcel no me sirven) , curriculum, declaracion de la renta del futurible suegro y disertacion de no menos de 3000 palabras de tema libre... (para calibrar las patologias).

Gracias.
Escrito originalmente por Sospe
Se busca mujer, preferiblemente de buen ver, que me modere.

Dejar fotos (las de la carcel no me sirven) , curriculum, declaracion de la renta del futurible suegro y disertacion de no menos de 3000 palabras de tema libre... (para calibrar las patologias).

Gracias.


Pues te recomiendo ver SE MONTO LA GORDA (sin ofender, claro) [mad]

Tiene mucho que ver con lo que propones. :Ð
Escrito originalmente por Ninguno


Pues te recomiendo ver SE MONTO LA GORDA (sin ofender, claro) [mad]

Tiene mucho que ver con lo que propones. :Ð


¿A quién has llamado GORDA? Me lo expliquen. [enfado1]


La verdad es que a todos nos gusta mandar más o menos, pero yo que he sido árbitro durante muchos años, te digo que te buscas muchas enemistades de una forma gratuita, sin comerlo ni beberlo.

Saludos
¿Has sido arbitro?

TE ODIO.
24 respuestas