Black29
¿De donde sacas que la GPU de Xbox alcance 90º en las Xenon?
De todas formas ten en cuenta que una GPU de tales caracteristicas, con un disipador PASIVO, y en tan poco espacio, es normal que alcance incluso los 80º sin problemas.
Ademas es algo logico, si la GPU alcanzase tal temperatura, con la primera partida ya petaria, porque 90 grados no lo aguanta facilmente la GPU.
Ademas, hay muchisima gente que le ha petado, incluso poniendole mods y bajando la temperatura a 50 o 55 grados, que es algo muy decente para una GPU como la de Xbox.
Salu2
Hola,pues lo digo por experiencia propia ya tengo una XENON y la tengo con sondas en la GPU y CPU desde hace ya 2 años y es la temperatura que me ha dado en verano y en invierno era muy dificil verla por debajo de los 80º,es mas si haces una busqueda en la SCENE hay estudios hechos por compañeros expertos en la materia donde dicen que esta temperatura que digo es real en las XENON,aguantar los 90º si que los aguanta y mucho mas que encenderla y que se rompa se puede jugar perfectamente a esa temperatura,pero te aseguro que en cuestion de tiempo peta pero no en el momento,puede tardar 2 meses 5 o 10 pero al final lo hace,por que crees que las Xenon petan la gran mayoria y por supuesto que con un solo disipador pasivo alcanzan los 80º eso esta mas que claro(llegan y superan los 90º),pero por eso precisamente le añadieron el 2º disipador para hacer mas eficiente el cutre que lleva originalmente.
Por supuesto que hay gente que le han petado las consolas poniedole mods y bajando la temperatura a 55 o 50 grados,pero esas consolas seguramente ya llevaban mucho tiempo trabajando a una temperatura excesiva y el daño ya estaba hecho,tambien lo digo por que yo he sido uno de los que he experimentado muchisimo con mi XENON y con dichas temperaturas ha seguido fallando,pero claro ya estaba muy dañada y con las mas minimas dilataciones y contracciones ya se petaba,tambien tengo que decir que a la mia (XENON)le salieron las 3LR hace 1 año,experimente con ella bajando la temperatura de una forma considerable(55º o 50º) y me salian las 3LR a la semana y asi un total de 4 veces,estaba dañadisima ya y decidi hacer algo radical y meterle un disipador enorme,baje la temperatura a 35º y la tengo 100% funcional despues de 1 año dandole caña y sin ni un solo fallo.
En la Scene todos los que han cambiado el disipador de la GPU en su XENON por uno mucho mejor y no han vuelto para decir que les ha petado,cosa que si les hubiera petado aun cambiandole el disipador seguro que lo hubieran dicho como es de costumbre por el foro,asi que para mi si que tienen solucion pero quizas no al alcanze de todo o no guste hacerlo.
Pero yo solo remarco de tu post y con lo que no estoy deacuerdo es que digas que "las XBOX se calienta igual que cualquier otro aparato electronico"cuando en las XENON (que es de lo que se habla en este hilo) el unico aparato electronico equiparable seria un horno y despues decir que "no tienen solucion" cuando esta demostrandose perfectamente que las nuevas placas estan lejisimos de los porcentajes de fallos de las XENON.
Tambien decir que la mayoria de usuarios cuando ven las 3LR ya lo relacionan con sobrecalentamiento y esto no tiene por que ser asi ya que las 3LR es solamente un chivato de de que algo ha fallado y esto mientras exista las 360 seguira ocurriendo,ya que puede fallar de cualquier componente como cualquier otro aparato y lo mostrara con el aviso de la 3LR,el saber que es lo que ha fallado ya depende del codigo que de,pero claro la gran mayoria ni siquiera se molestara o no sabra averiguar que codigo da y dira que le a petado por 3LR y se asumira por la gran mayoria que lee dicho hilo o post que es por sobrecalentamiento ,asi que la psicosis por las 3LR y la relacion con el sobrecalentamiento seguira hasta que desparezca las 360 del mercado.
Saludos.