Hola a todos, les comento que mi ps3 de 80gb me comenzo a llamar la atencion porque a los 15 minutos se sentia un calor vastante importante que antes no lo tiraba, entonses con muchisimo miedo e logrado desarmar completamente mi ps3 de 80gb y es aqui donde me surgen varias preguntas:
1-Tengo 2 disipadores en la ps3 aparte y el cooler pero no encontre como veo mucho en los foros los tubos que conducen el calor q estan unidos con los disipadores.....porque es esto?
2-El motivo por que se calentaba en poco tiempo es que la pasta termica esta seca,entonses cual me recomiendan uno que sea el mejor el artic silver 5 o Arctic Cooling Mx-3
3-El cooler de la ps3 tiene 3 cables de colores uno es marron,gris y negro y yo quiero cortar el cable para unirlo y ponerlo a 12v con un trasformador aparte.........mi pregunta es cual tiene 12v?
4-Al conectar el cooler aparte al transfotmador y a la hora de volver a armar todo tendre problemas o la play no importa si no detecta el enchufe en su mother?
5-Quiero cortar la carcza de la ps3 para que introdusca mas aire ahi algun lado fotos para ver tunnig y mod de ventilacion
Bueno muchisimas gracias a todos los que puedan responderme enserio se los agradesco de mi corazon y muchisimas gracias por la ayuda