¿Podríais vivir sin ordenador? ¿Y sin consola?

1, 2, 3
Tampoco hay que ir de un extremo al otro.
Sin consolas, si. Sin ordenador ya es mas dificil porque engloba la musica, peliculas, etc.
como poderse se puede
eso si , acabaria enganchado a la radio (a falta de mi biblioteca de musica) es lo que tiene ser melomano perdido.

yo realmente he llegado a estar dias sin pc y sin consola , mismamente como ejemplo cuando me fui a la coruña de vacaciones , me fui solo con lo imprescindible.
y aqui me veis , vivo , volvi sin estar enmonao de pc .
lo unico que en el tren se echaba de menos la consola ^^U.
la consola y el ordenador me dan igual, pero si reconozco que sin mis discos de musica no podria vivir , sin musica me quedo sin energias me volveria locoooo . por lo demas 0 problemas
al principio costaria un poco acostumbrarme pero luego es como todo acabaria por acostumbrarme ,cuando me voy de vacaciones o acampadas o cosas asi no tengo nada de eso y ni me acuerdo de ellos . Y en el punto q simplemente no tuviese se podrian hacer miles de cosas mas como salir por ahi con los colegas ir a hacer deporte y cosas asi

yo creo q es depende de lo freak q puedas llegar a ser si no sales de tu casa nunca y estas todo el dia con el pc y la consola estando en tu casa dias y dias sin ver el sol xd pues si se te joden los 2 a la vez se cortarian las venas xdd



un saludo [360º]
Costaria trabajo quitarse del ordenador y la consola, pero al final, acabaria adaptandome perfectamente a la vida sin ellos. Un saludo.
Igual macho. De hecho, me acuerdo que en verano apenas toque la Xbox360 y estuve pasando del ordenador
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Tendría mucha más vida que ahora, y me apuntaría al puto gimnasio de una vez... Uhm... Igual pisoteo/vendo el pc y la xbox [Ooooo]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Hombre claro que se puede vivir sin consola, pero es una putada que te apetezca echar un vicio y no poder xDDD
Yo es que uso el ordenador para trabajar, para buscar información, para el vicio (de todo tipo), además de como media center. No tendría el nivel cultural que tengo ahora sino hubiesen habido ordenadores e Internet... Gracias ordenador por existir ^^
Podría vivir, si... aunque lo primero que debería es buscarme otro trabajo XD
Pero bueno, se puede vivir sin, pero sería un paso atrás enorme en el caso del ordenador (no tanto en el caso de la consola) por la inmediatez de enviar y recibir información que proporciona.
David_VTE escribió:
ainigriv escribió:Yo no tengo consolas, asi que puedo vivir sin ellas.
Sin ordenador ... [snif] creo que no.

OMG ¿No tienes ninguna consola? ¿Ni siquiera una portátil?
Que raro eres... xD

Yo tengo todas las que han existido a partir de las clásicas 8 bits. A excepción de la Master System y la Saturn... y de las actuales la PS3 y 360 que ya caerán cuando vayan a 50 pavos de segunda mano porque ya no las quiera nadie xD


En todo caso sería "rara" jajaja y no, no tengo ninguna consola.
Tengo un tetris del año de la pera de cuando chica .... [carcajad]
NO XD

Estoy en el PC entre juegos,EOL,musica...casi todo el dia,excepto unas 6 horas que salgo a tomar algo con los colegas.Mi vida estaria vacia XD
Claro. Lo que no podría es vivir sin gente. Y es que a día de hoy, si me quedara sin PC, lo que más echaría en falta es estar en contacto con la gente de fuera (especialmente con mi novio, que las relaciones a distancia son de lo más llevaderas con internet, os lo dice alguien que ya vivió una en la época en la que ni había internet ni móviles).
Por lo demás, anda que no he pasado años sin PC (y una vez lo tuve y hasta hace unos 4 años, me pasaba los 3 meses de verano sin internet sin mayor problema).

Al principio se hace un poco incómodo, porque te acostumbras a que todo (música, series, juegos, charlas con la gente, libros...) se puede obtener a través de internet. Pero una vez te acostumbras a la no inmediatez de tener que buscar las cosas por tu cuenta, ya es bastante sencillo habituarse.
Sin consola por su puesto. Sin ordenador quizá.

Más que nada para desconectar de mi mundo, para dejar de pensar, para leer opiniones inteligentes que con quien me rodeo no encuentro (no os ha pasado alguna vez?).
Pues sin la una y sin el otro...
Me salieron las 3LR este verano y mientras estaba la consola en alemania y al no tener internet, descubri lo que lo necesito... Mis juegos y mis paginas.
soy un loser...
[buuuaaaa]
Sin consola desde luego que sí, pero sin ordenador yo ni de palo.

Bueno, a ver, vivir sí, claro, eso es obvio. Pero desde luego que no podría hacer nada de lo que hago. Yo trabajo con la fotografía y el diseño, y ambas cosas las hago con ordenador. También trabajo audio y productos radiofónicos, y también esto lo hago con el ordenador como base. Casi toda la información que necesito la consigo mediante internet, veo las películas y escucho la música a través del ordenador.

Me comunico con un montón de gente de manera instantánea a través de internet, cosa que no podría hacer sin ordenador.

Cómo te diría yo... vivir sí podría. Pero no lo deseo.
yo creo que es cuestion de aconstumbrarse, antes de meterme en este mundo de la informatica y videojuegos, he pasado muy buenos momentos con mis amigos jugando al futbol, tenis, monopoli, trivial, ver pelis.....buagh infinidad de opciones.....
Si tiene que ser por pantalones, pues me acostumbro y punto!
Pero lo mismo me voy por la mala vida y me doy aun mas fiestas [poraki] xDD

O mejor me voy por la mejor vida y practicaria mucho mas los deportes que hago, snow, bodyboar, motocross etc etc aun que eso tb no los practico mucho por dinero, no por que pase de ir por quedarme en el ordenador o jugando a la consola..

Si fuese en el caso que cascase la ps3 o el portatil pues sin pensarmelo me compro otro del tiron ya que sabiendo que me lo voy a comprar antes o despues para que esperar?jeje

Saludos!!
si,lo que no podria es vivir sin respirar o sin comer
Para mi seria muy dificil acostumbrarme (ejem*imposible*ejem) ya que llevo desde los 4 años rodeado de ordenadores y como el autor del hilo, mi tiempo libre gira entorno a la informatica y los videojuegos, que son mi gran aficion y coleccion (cabe decir que tengo mas de una veintena de consolas y 5 ordenadores XD) y a pesar de que e pasado temporadas sin apenas hacer uso de ellos, dejarlos de forma definitiva es algo impensable para mi, a parte de que soy estudiante de informatica y eso hace imposible el dejarlo, a parte... NO PODRIAMOS ENTRAR A EOL!!! [mad] [mad] XD

PD: Y si, hago otras cosas aparte de estar frente a una pantalla XD

Bye, D-A.r.k.Angel
Derby escribió:Sin consola por su puesto. Sin ordenador quizá.

Más que nada para desconectar de mi mundo, para dejar de pensar, para leer opiniones inteligentes que con quien me rodeo no encuentro (no os ha pasado alguna vez?).


Eso me parece una chorrada, de las opiniones "inteligentes" de internet me las leo todas, pero la mayoría son peores que las que comentas con quien te rodea, aparte que con quien te rodeas puedes entablar temas con más confianza y sabiendo con quien hablar de cada cosa. EN internet las discusiones acostumbran a acabar mal, o quizás también tengas que rodearte de otras personas...
Yo podría, de hecho un mes o dos al año los paso sin pc, pero es que al usar internet para todo (series, noticias, películas, comunicarme, libros, música, fotos, etc) me faltaría entretenimiento. Si todo eso me lo dieran sin pc entonces no lo echaría de menos, pero es que la gente que no ha crecido con un pc no sabe lo útil que puede llegar a ser.

A mi me dices ahora que me ponga a ver la programación de la tele y me da la risa floja.
Johny27 escribió:Yo podría, de hecho un mes o dos al año los paso sin pc, pero es que al usar internet para todo (series, noticias, películas, comunicarme, libros, música, fotos, etc) me faltaría entretenimiento. Si todo eso me lo dieran sin pc entonces no lo echaría de menos, pero es que la gente que no ha crecido con un pc no sabe lo útil que puede llegar a ser.

A mi me dices ahora que me ponga a ver la programación de la tele y me da la risa floja.


En todo caso será el tema de calidad de vida porque, la gente que ha crecido sin PC o movil, mayoritariamente han echo lo mismo aunque de maneras diferentes.
Yo pensaba que sin pc no,ya que me mude y estube 2 semanas sin internet,per lo de la consola ya no podía mas xDDDDDDD
fonta12 escribió:En todo caso será el tema de calidad de vida porque, la gente que ha crecido sin PC o movil, mayoritariamente han echo lo mismo aunque de maneras diferentes.

Yo es que estaría muy incómodo sabiendo que tengo que ir a la biblioteca a por libros y pelis, comprándome prensa escrita, teniendo que ver la tele por las series y películas, teniendo que llamar por teléfono a la gente, volver a hacer fotos con película (megamierdón), tener que comprar música en sitios como el corte inglés y aguantarme con lo que traen o escuchar la radio con mil interrupciones en las cancioens.

La gente mayor no entiende que en el pc no solo se "juega". Me hace gracia cuando la gente critica que se está mucho en el ordenador pero luego te dicen "ponte a hacer otra cosa, no se, ver la tele o algo".
uff dificil pregunta. te acabas acostumbrando pero...joder k xungo k tiene k ser el cambio sobretodo si estas muy apegado a ellos.
yo estuve un tiempo y bueno, leia mucho para pasar el rato o incluso llegue a ver la tele [boing]
Pero todo el mundo sabe k antes a1k no hubiera play tenian k hacer algo para divertirse y claro ese algo esta claro k era salir por ahi, jugar a futbol o
tocarse,pinchar,etc k a mi no me la pegan, seguro todo el dia con la mano en el "joystick"
Yo perdi mi ordenador durante un mes entero, y encima no funcionaba ningun medio publico y no tenia amigos, todos los dias iba a hacer deporte, leia, y sentía que mi vida estaba vacia, y no es coña... Todos los videojuegos pasados... puagh, era horrible por las noches...
Si nadie tiene ordenadro ni consola... pues si, sin ningún problema, basicamente porque el tiempo "gastado" en cualquiera de las dos cosas lo invertirias en cualquier otra y tampoco estarías "excluido" socialmente porque nadie lo tendría tampoco.

Si solo fuera yo pero el resto del mundo siguiera igual... pues como dicen el problema no es el aparato sino el medio de comunicacion: internet. Si todo el mundo tiene internet menos yo, yo soy un problema, porque la comunicación con todo el mundo es "gratis" y como uno quiera (a tiempo real por mensajería instantánea, o no, por mail) pero conmigo tendrían que pagar y además estaría obligado a coincidir en el tiempo con quien quiero hablar, y no puedo dar el mensaje a la vez para todo el mundo... y miles de cosas mas por el estilo (no hablo de redes sociales, esto es una invencion no necesaria por lo que podría pasar olimpicamente. Jode mas el mail y la mensajería que cualquier otra cosa)
Hoy en día estoy muy enganchado a estos chismes, me sería difícil vivir sin ellos, pero no imposible, porque siempre hay otras cosas que hacer.
Sin consola perfectamente.... Sin ordenador, hombre me sería bastante jodido.. pero con la tele y el deporte creo que podría ocupar todas mis horas muertas y no aburrirme
Sin ordenador y consola no se, pero sin internet jamás xD Echo la vista atrás y no se que hacía sin internet...
ya es demasiado tarde, creo que no podría. Es como otra droga cualquiera.
A día de hoy el ordenador se ha convertido en una herramienta necesaria en cualquier ámbito de nuestra vida.Cada vez somos más los que dependemos de un ordenador para el día a día.Sin peceto no se debería vivir porque te soluciona mil problemas.

No así sin consola, con la que se puede vivir perfectamente al ser una herramienta de ocio.
[bye]
Podría vivir sin PC y sin consolas, aunque mi existencia seria mas aburrida, o quizás no.

Si no tuviésemos, desde pequeños nos habríamos dedicado a estar en la calle como la mayoría de nuestros padres así que quizá hubiera sido lo mejor.
Sin consola seria capa pero sin pc..
Si estuviera currando ahora mismo os diria que si, por que cuando echo tantas horas de curro ni lo echo de menos, pero en el paro no seria capaz ni de coña... es mas en septiembre se me fue la placa de mi viejo ordenador a hacer puñetas, pedi un nuevo pc, y me tardaba varias semanas.. dije.. vale estare un par de semanas sin ordenador puedo hacerlo... total que al dia siguiente acabe en casa de un amigo pidiendole un pc del año de cuado franco paso la jura de bandera, y fue un supilcio estar con un trasto tan antiguo, pero al menos me quite el mono de internet hasta que me llego el nuevo.
NO
 
pd: siento ser tan escueto.
Pues si no hubiera ordenadores, es decir, si nadie tuviera ordenador, no sería un problema porque nadie tendría que ocupar tiempo en hacer otra cosa al no haberlo empleado en ello nunca. Yo antes de tener ordenador veía la tele y leía bastante más, además de jugar bastante a la consola, si además no hubiera consola supongo que vería mucho más la tele y escucharía más música, leería más... practicaría más sexo con mi pareja... lo normal vamos... de hecho cuando estoy con mi pareja nunca usamos el ordenador... y la consola hace que no la enciendo más de 5 meses... eso sí, en lugar de mandarnos privados de facebook todo el día nos mandaríamos sms constantemente... y nos llamaríamos más...
Estos 2 dias que he estado en el pueblo el ordenador si que lo he hechado de menos, las consolas la verdad es que no. Asi que poder prodia vivir sin consola, pero sin ordenador tendria un mono del copon xD.
Vamos, que la mayoría o no podríais o bien tendríais un mono que te cagas.
David_VTE escribió:Vamos, que la mayoría o no podríais o bien tendríais un mono que te cagas.

Mono no, tendríamos mono de la cantidad de diversión, entretenimiento y cultura que podemos obtener a través de un ordenador. Si nos la dieran en otro formato no echaríamos de menos al pc.
Yo estoy dando clase y mi cabeza está pensando en pc y Xbox , asi que imposible que pudiera jaaja
El_RapEro escribió:Aunque te parezca que no, acabarías acostumbrándote, como a todo.

Saludos.


Si, pero no me digas que no te costaria :P
Creo que no, y me convendria, porque muchas veces me roba el tiempo que podia emplear en hacer mas deporte, aunque ya lo haga, o salir con amigos, etc
Se podría vivir, aunque me gustaría estar de nuevo en la época en la que salio la PS1...
No había tantas tonterías, pero había mas naturaleza...
CLaro que sí, muchas veces se te haría raro, pero si te mantienes ocupado no lo echarás en falta.
Lo dudo, el mono siempre está ahí, aunque supongo que me acostumbraría. Pero prefiero no hacerlo :D
Sin consola ni videojuegos, perfectamente. Sin ordenador o internet, lo dudo muchísimo, la mayor parte de mi vida social es a través de internet (con gente que conozco y que quedo para salir) y luego me gusta mucho estar al tanto del mundo tecnológico, eol, xataka, genbeta, applesfera, hardzone, softzone, etc.
Sin ordenador con conexión a Internet ni de coña. El otro día se me rompió el router y como sufrí!!!
Al principio lo pasaria mal, pero como ya han dicho, me acabaría acostumbrando. Seguro que descubriría nuevos hobbies y todo..
119 respuestas
1, 2, 3