Podría usar mi portatil como pantalla para la consola?

Buenas, la tele titular de mi casa se ha jodido, y como yo me paso casi toda la semana fuera por estudios mis padres han chorizado la de mi habitación.

Esto no sería un problema si no fuera porque uno tiene sus necesidades videojueguiles, que ahora no puedo satisfacer porque cuando puedo/quiero hecharme una partida ó hay alguien viendo la tele ó dentro de poco vendrá alguien a verla, y si la alternativa es "quita la consola que quiero ver la tele" ó "sigue jugando que no me molesta" (como que con mi familia delante me corta el rollo :( ), y viendo que mi padre está mu perro para llevar a arreglar la tele...

¿Habría alguna forma de sustituir la tele por la pantalla del portátil?

Me dá igual que se vea mejor ó peor, el caso es que pueda jugar decentemente y sin que me molesten. Los puertos de mi portátil y la gráfica son:

Graphics
PCI Express graphic card based on MXM type 1:
ATI Mobility Radeon X700
128 MB DDR1 external Video RAM
I/O Interfaces
1x IEEE1394, 3x USB 2.0 ports, 1x S-Video (4-pin)
1x DVI-I, 1xVGA-Adapter, 1 x modem, 1x LAN, 1x WLAN
4 in 1 card reader SD/MS/MMC/MSPRO
1x ExpressCard slot (34/54mm)
1x headphone out combined with 1x SPDIF
1x microphone in
1x power supply


Gracias de antemano
Por favor, usa la búsqueda. ¿De que consola estamos hablando? si estás pensado en enchufar una 360 por la conexión vga olvidate, por que salvo que tengas dos entradas la única que tienes es de salida.
La única opción que te queda es usar una sintonizadora usb que tenga las conexiones que necesitas. Y todas o casi todas pierden bastante calidad.
kolombo escribió:Por favor, usa la búsqueda. ¿De que consola estamos hablando? si estás pensado en enchufar una 360 por la conexión vga olvidate, por que salvo que tengas dos entradas la única que tienes es de salida.
La única opción que te queda es usar una sintonizadora usb que tenga las conexiones que necesitas. Y todas o casi todas pierden bastante calidad.


Me refería a una PS2 y una Cube.

Estaba pensando en un cable que convirtiese la entrada de S-Video en una entrada de vídeo normal y en otro que sacase dos cables de audio en la entrada SPDIF, pero no sé si eso se podría hacer ni como hacer que el ordenador mostrase esas entradas.
Supongo que no será posible ya que como has dicho serán de salida, pero por preguntar...

De todas formas usaré la búsqueda, gracias por la ayuda.
la única posibilidad es via capturadora, y no da mucha calidad
3 respuestas