liumg escribió:Llevo varios meses con el PC y la fuente no me ha dado ni un solo problema, y espero que así siga siendo. Por internet no veo opiniones tan radicales como aquí respecto a la fuente ¿En qué os basáis para decir que sea tan mala? Además tiene certificaciones de consumo y compatibilidad con procesadores intel.
De todas formas, que fuente me recomendariais para ese PC, en caso de que no me fuera con la 970, cosa que veo improbable, en lo que a números se refiere.
Para empezar está fabricada por Andyson, un OEM bastante mediocre en gamas medias y bajas (en gamas altas tiene alguna plataforma maja), para seguir por muy buena fama que tengan las Aerocool en este foro he visto más de una que no cumple ni siquiera la especificación ATX, que es lo mínimo a exigir para CUALQUIER fuente, y no hablo de los modelos baratos precisamente:
http://www.xbitlabs.com/articles/cases/ ... html#sect0Como tercera razón, a lo "bonus track", añado que no he visto ninguna review de un medio mínimamente serio y con equipo para testear la fuente en condiciones (es decir, no me vale la review con polímetro que pueda hacer elchapuzasinformático, hablo de jonnyguru, hardwaresecrets, techpowerup...). Esto no tiene por qué significar algo malo, hay modelos europeos que simplemente no llegan a los medios grandes porque no son conocidas al otro lado del charco, pero de entrada no es buena señal.
No es una genérica, no es una bomba de relojería, supuestamente tiene OCP, alguna mínima protección... no es una fuente que yo montaría en mi equipo, pero como te dije en el post de arriba, por tirar con la 970, tirará seguro.
Saludos