¿Podría mi fuente con esta grafica?

Hola, actualmente tengo una asus hd 4870 pero me a salio rana porque no puede controlarle las revoluciones del ventilador ( me la cambiaron por otra pero sigue iwaul), entonces me decantao por la asus 260, lo q pasa ese q no se si tira con la fuente que tengo q es una tacens valeo II de 600W, tiraria sin problemas??

Gracias y saludos
pero no te combiene. la 4870 es comparable con una GTX280, no con una gtx260.

ademas, para que quieres controlarle la velocidad de ventilador?
TheOnly escribió:pero no te combiene. la 4870 es comparable con una GTX280, no con una gtx260.

Hombre teniendo en cuenta q la mia es la 512MB, creo q es compareable con la gtx260, no con la gtx280, y lo de controlarle el venti es por k con el control center de ati, hay una opcion q es para q controles la vueltas del ventilador y poder crear perfiles, por ej. uno para escritorio q vaya el ventilador al 30% y otro para juegos q vaya al 60%, pero a mi no me respeta eso para nada, da = q le pongas 30% q 60%, hace lo q le da la gana.

saludos
alexsis escribió:
TheOnly escribió:pero no te combiene. la 4870 es comparable con una GTX280, no con una gtx260.

Hombre teniendo en cuenta q la mia es la 512MB, creo q es compareable con la gtx260, no con la gtx280, y lo de controlarle el venti es por k con el control center de ati, hay una opcion q es para q controles la vueltas del ventilador y poder crear perfiles, por ej. uno para escritorio q vaya el ventilador al 30% y otro para juegos q vaya al 60%, pero a mi no me respeta eso para nada, da = q le pongas 30% q 60%, hace lo q le da la gana.

saludos

Era una Sapphire?
En cuanto a lo que preguntas, pues si te vale la fuente. Si te valia para la HD4870 te vale para la gtx260.
Espero que sea la 216sp...

Saludos
DS_impact escribió:
alexsis escribió:

saludos

Era una Sapphire?
En cuanto a lo que preguntas, pues si te vale la fuente. Si te valia para la HD4870 te vale para la gtx260.
Espero que sea la 216sp...

Saludos

No, era una asus, y encuanto a lo de 216sp, en k se diferencian? yo si al final me la cambian por esta seria una asus tambien, es decir la asus gtx216.

Saludos
alexsis escribió:
No, era una asus, y encuanto a lo de 216sp, en k se diferencian? yo si al final me la cambian por esta seria una asus tambien, es decir la asus gtx216.

Saludos

Pues nvidia saco una revisión de la gtx260 con 216sp y la mejora es notable. Seria interesante que fuese esta ultima.

Saludos
Y a esta ultima es posible regularle el ventilador para que no haga tanto ruido??

curioso cuando la 4870 y la GTX260 están tan igualadas... incluso la GTX260 está ligeramente por encima... en fin..

en cuanto a fuente, la HD4870 pide 500W y 32A... la GTX260 550W y 36A (65nm) o 550W y 28A (55nm)... las Tracens Valeo no es que caractericen por su gran eficiencia o estabilidad en la línea de 12v, pero si mueve una HD4870 malo será que no mueva una GTX260...

Eso no es cierto, la 4870 es comparable a una GTX 260 216, pero ni de coña a una GTX 280.

Oooh Oooh [tomaaa]
alexsis escribió:Y a esta ultima es posible regularle el ventilador para que no haga tanto ruido??
con la valeo de 600w te ira sin problema
Un saludete
Tmb me interesa saber si esta grafica es mas silenciosa que la hd 4870 y si le podre regular el ventilador.

PD: Para cuando una reduccion de precios en las gtx?

Gracias
12 respuestas