¿Podría jugar en la actualidad con este hdd?

Buenas, tengo intencion comprar un pc por piezas y como tengo un presupuesto muy ajustado me gustaría saber si podría jugar a battlefield 3 con un hdd Seagate Barracuda de 160 gb a 7200. También aprovecharía la grabadora vieja LG que tengo. Lo que tenía pensado es este modesto equipo. ¿Esta tarjeta gráfica lleva OC de fábrica?

Procesadores AMD-PHENOM-II-QUAD-CORE-965-BX 1 117,30
Placas Base Amd ASUS-M5A78L-M-LX-AM3+-VGA-2DDR3-8GB-MATX-GBLAN 1 45,90
Memorias Ram KINGSTON-DDR3-4GB-1600MXZ-CL9-HX-BLU-2X2GB 1 24,70
Torres SEMITORRE-ATX-NOX-CYCLOP-LED--80-FAN-NEGRO-INT 1 26,40
Tarjetas Graficas GIGABYTE-GTX550-TI-GV-N550D5-1GI-1GB-GDDR5-10CM 1 99,60
Montaje MINI-SAT SERVICIO TECNICO 1 40,70
Fuentes Alimentacion COLORS-IT-500W-ATX-12CM-SATA-20-24-PINES 1 15,30
369,90 €
¿Y por que no deberia de servirte el disco duro?
TRASTARO escribió:¿Y por que no deberia de servirte el disco duro?

La verdad es que voy un poco perdido y este disco duro tiene 6 años, no se si el rendimiento del pc se puede ver mermado.
rocky7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre, eso desde luego, los tiempos de carga seran mas largos, windows tardara mucho mas en iniciarse, apagarse, hacer cualquier cosa que requiera usar el disco duro... etc

Pero poder lo puedes usar perfectamente, los juegos te iran igual de bien o de mal que si tuvieses un ssd pepinazo, solo que tardaran mas en cargar.

saludos
Ojo a la fuente de colorines XD... estaría bien que compraras una fuente mejor, aunque sea las tan pocas queridas Nox Urano 500~600w, y si ya te alargas a una Tacens Radix V 550W pues mejor que mejor.
Yo no estoy de acuerdo en que cualquier HDD valga para los juegos, solo por tiempos de carga. Tengo un green, de 1TB y los juegos me pegaban pequéños microtirones, pase los archivos al disco duro de 7200RPM y 64 mb de caché, y la cosa mejoró muchísimo. Y si pongo alguno en el ssd, van mucho mas suaves. Tened en cuenta que todo influye, si no para que querriamos hacerle overclock al procesador o gráfica, si no es para mejorar mínimos o mantener los 60 fps estables respectivamente.
Y hazle caso a waterdark, esa fuente es una mierda con cables, aunque sea una tancens radi V de 750W, que son  baratas y estan bastante bien calidad/precio.
Un saludo.
rocky7 está baneado por "clon de usuario baneado"
El problema de los green esta mas que comentado por todos los foros de informatica habidos, estan diseñados para consumir lo minimo y estan apagandose todo el rato por eso no sirven para instalar juegos en ellos.

El disco duro del compañero no tiene este problema ya que tambien es de 7200rpm´s.

No desinformemos al personal que a veces escuchais campanas y no sabeis donde tocan. xDD
¿Serviría para este pc una fuente Tacens Radix de 450w?
No si lo de los green esta claro, pero que hay que dar mas datos del HDD, porque no solo necesita las RPM, y por EXPERIENCIA, he probado juegos en varios HDD y SSD y hay una GRAN DIFERENCIA estando en el mismo pc. Aparte de que las cargas casi son visto y no visto, aparecen las texturas instantaneamente en juegos tipo GTA IV (en el SSD, en el HDD bueno, el de 7200RPM tarda un poco, pero menos que el green), y no como estos HDD básicos, que a veces te aparece un árbol cuando ya estas al lado.
La fuente que comentas (tanceens radix de 450W) esta bien, aunque mejor que te comente algun compañero si es el modelo adecuado y de potencia suficiente (que creo que si para esa gráfica y micro).
A ver si te contesta waterdark que sabe mas del tema.
Un saludo.
Con esa fuente vas a ir demasiado justo, mínimo cogería la tacens de 550W.
juanf escribió:Con esa fuente vas a ir demasiado justo, mínimo cogería la tacens de 550W.

Se va del presupuesto (45e), pero quizás deba hacer un esfuerzo.
Como dice juanf, mejor coger algo mayor (yo siempre tiro unos +200W por si las moscas, e incluso mas si pensaras hacer sli, que no se si puedes o no).
Un saludo.
No se en qué tienda vas a comprar, pero te están cobrando esos componentes demasiado caros:
http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_v_550w.html
http://www.pccomponentes.com/amd_phenom ... ition.html
http://www.pccomponentes.com/asus_m5a78 ... __oem.html
....

En ese rango de precios vas a obtener mejores rendimientos con una gráfica ATI.
Tal vez lo suyo seria una ati 6850/6870. Ahora estan muy bien de precios, y yo iria a por esta ultima por le precio que tiene y el rendimiento que comentan.Y con lo que puedas ahorrar de pillar los componentes en otro sitio, seria lo suyo.
Un saludo.
El presupuesto es de App, el problema es que no tengo ni idea de montar y temo meter la pata de forma irreversible como partir la placa base a la hora de instalarla o si surge alguna historia con algún componente, esto del hardware no es lo mio. Por eso prefiero que lo monte un profesional, si lo pillara en pccomponentes tendría que montarlo yo mismo ya que aprovecharía el hdd y la grabadora de un pc viejo.
Creo que no hay problema:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

Mejor gráfica, mejor fuente, mejor ram, mejor placa, ....
juanf escribió:Creo que no hay problema:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

Mejor gráfica, mejor fuente, mejor ram, mejor placa, ....

Tendría solamente que ponerle el hdd y la grabadora, miraré si en el precio van los portes.
Sí, el precio del montaje incluye los portes.

De todas maneras pregunta antes a la tienda, porque no estoy seguro de si querrán montarte el ordenador si no compras el hdd.
juanf escribió:Sí, el precio del montaje incluye los portes.

De todas maneras pregunta antes a la tienda, porque no estoy seguro de si querrán montarte el ordenador si no compras el hdd.

Creo que es obligatorio, así lo pone en el campo de los hdd a la hora de presupuestar.
a ver si tienes un info-coste cerca que también tiene buenos precios (según tienda).
El HDD y/o la grabadora son IDE? si es asi, ojo a la placa, que la mayoría no traen ya puerto IDE, como la que ha puesto juanf en el presupuesto.
juanf escribió:a ver si tienes un info-coste cerca que también tiene buenos precios (según tienda).

Gracias, he estado mirando y es algo mas caro que incluso en App, al menos en cpu y gráfica, en lo demás no he mirado porque supongo que los precios irán por los mismo margenes.

WaterDark escribió:El HDD y/o la grabadora son IDE? si es asi, ojo a la placa, que la mayoría no traen ya puerto IDE, como la que ha puesto juanf en el presupuesto.

La grabadora si que se conecta mediante IDE pero el disco duro lleva una conexión donde en la placa base pone SATA.
Pues en ese caso busca una placa que tenga ide porque si no no podrás aprovechar la grabadora.
o coger una nueva grabadora. O no usar grabadora, que en estos dias ya mucha gente pasa de ella.
23 respuestas