Podria jugar decentemente con este pc?

Buenas, antes que nada decir que nunca he sido "pecero" soy mas de jugar en consola y tal pero bueno resulta que en breve me van a regalar un portatil(ACER Aspire. INTEL CORE I5 2410M, 2. 30MHZ Tarjeta grafica nvidia GT 540M, 8GB RAM) y quería saber si con ese pc podre jugar a juegos como Diablo 3, Guild Wars 2, Torchlight 2 etc..

muchas gracias.
Depende de la resolución de la pantalla, si es 1280x720 yo creo que en calidades medias y sin filtros se defenderá bastante bien.
A calidad media baja sin problemas podras jugar. A calidad alta ya con los ultimos juegos lo tienes mas complicado .
gracias a los dos, en realidad el pc tampoco lo queria para jugar, pero si de paso puedo echarme unos vicios mejor que mejor, con que me tire en medio me conformo.
Detalles en alto/medio a juegos normales sin filtros. Eso sí, resoluciones normales, es decir, no tendras problemas con la nativa de ese portatil.

Con uno igual (mas o menos) los CoDs, LoL, Diablo, WoW, Dirt y algunos mas se juega bien... (un amigo lo tiene y se puede jugar decentemente, sobre 30-40 FPS)
exacto,tengo un colega con ese mismo acer y al armaII dayz juega poniendo el cable hdmi a la tele y con un raton estupendamente a unos 40 fps en calidades medias,incluso podrias jugar al b3 y crysis 2
Si es a 720p se defendera sin problemas. A 1080 dejara un poco que desear, pero es raroq ue uan portatil tenga esa resolución. Saludos.
gracias a todos, a ver si tira el diablo 3 que he leido que da fallos con esa grafica.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Sin problemas, tengo un portatil muy similar al tuyo y no he tenido problemas para jugar a diablo 3 en calidad alta.
Razer7 escribió:Sin problemas, tengo un portatil muy similar al tuyo y no he tenido problemas para jugar a diablo 3 en calidad alta.

me dejas mas tranquilo entonces [+risas]
Efectivamente, con esa configuración no tendras problemas para jugar al Diablo 3. No pide tanto.
otra preguntilla, el borderlands 2 podria funcionarme?
11 respuestas