Podría jugar a mi PS2 a través de mi tarjeta gráfica ?

Saludos,

Me he comprado una 8800GT Galaxy de 512MB y en la caja me ha venido un conector de S-VIDEO con 3 canales diferentes. Uno verde uno azul marino y otro rojo, y me preguntaba si serviría para conectar mi PS2 a mi tarjeta gráfica para poder verla en mi monitor de TFT.

En las instrucciones he leído que sirve para cámaras digitales y DVDs así que he pensado que podría que también funcionase para mi PS2 que usa unos cables parecidos (euroconector ?).

Alguien lo ha probado ?

Saludos.
aver, eso ke te ha venido es para la salida de tv de tu grafica para ke puedas enchufarla a una tele, como segundo monitor... olvidate de lo ke kieres hacer para ese caso necesitas una capturadora de tv en tu pc, al cual, enchufas tu ps2 y atravez del pc mandas la señal al monitor, y ya te digo ke se veria como el orto.
No-Alternative escribió:Me he comprado una 8800GT Galaxy de 512MB y en la caja me ha venido un conector de S-VIDEO con 3 canales diferentes. Uno verde uno azul marino y otro rojo, y me preguntaba si serviría para conectar mi PS2 a mi tarjeta gráfica para poder verla en mi monitor de TFT.

No, es salida, no entrada. Y la conexión se llama COMPONENTES.
2 respuestas