¿Podria darse el caso?

Hola, yo no entiendo mucho de politica, más bien nada, pero esta tarde hablando con un amigo hemos llegado a una conclusion, pero yo no sé si se podria dar el caso, ya sea legalmente o porque es imposible.

Si un moro, argelino .... le dan la residencia española o la nacionalidad española, ¿tiene derecho a voto, verdad? Al haber poblaciones en el que el indice de immigrantes es enorme , ¿podrian crear un partido politico?

Saludos !!!
Por supuesto que pueden crear un partido político, es un derecho para todos los españoles. Dentro de la ley no existe ningun problema, incluso podrían crear el PIA-A (partido independentista al-andalus :P)

Si cumplen los requisitos legales necesarios, no existe ningun problema.
Pos sí, teniendo la nacionalidad española no se diferencian en nada de un español nacido aquí. Así que supongo que podrían formar un partido político.
Dios quiera que no sea asi y que no goviernen en ningun sitio. Suena a cachondeo, pero si sigue el panorama asi me gustaria ver España de aqui a 20 años, o el govierno se pone duro o no se que va a pasar.

Saludos !!!
kazukama escribió:Dios quiera que no sea asi y que no goviernen en ningun sitio. Suena a cachondeo, pero si sigue el panorama asi me gustaria ver España de aqui a 20 años, o el govierno se pone duro o no se que va a pasar.

Saludos !!!


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
ELXAVI escribió:
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


jiasss... No lo mires así, home... XDXD a grandes rasgos ¿Qué crees que pasó en Bosnia / Kosovo?


[beer] [fumeta] [666]
kazukama escribió:Dios quiera que no sea asi y que no goviernen en ningun sitio. Suena a cachondeo, pero si sigue el panorama asi me gustaria ver España de aqui a 20 años, o el govierno se pone duro o no se que va a pasar.

Saludos !!!

Hombre, si se llegase a ese horrible supuesto del que hablas, espero que al menos esos 'moros malos' mejorasen el sistema educativo hasta el punto de que fueramos capaces de escribir gobierno con b.
Un saludo.
Home, escribe con b o v, pero como ha dicho Blaster, es lo que pasó en Yugoslavia.

La verdad es que me toca los cojones que alguien diga que ese territorio es suyo, por que nadie lo usa, como en Kosovo, pero eso sí, soy albano. Aquí estamos en lo mismo, y ya teneis 200, casi, muertos, y la amenaza está ahí.

Aparte, que país musulmán tiene un nivel de vida que se acerque a cualquiera nuestro (eso sí, yo quiero).

Es cierto que nos estamos cebando, pero también lo es que ellos, lo primero que hacen es joder, si no, la banderita de Aragón, que manda cojones, y eso que vienen a trabajar y son pobres e incultos. (De donde han sacado su dinero y cultura, del mamón que les trajo en patera?).

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:[...]
Es cierto que nos estamos cebando, pero también lo es que ellos, lo primero que hacen es joder, si no, la banderita de Aragón, que manda cojones, y eso que vienen a trabajar y son pobres e incultos.

[...]


Es que lo de la bandera era muy bizarro, con sus cabezas cortadas y todo ...
Len Tao escribió:Es que lo de la bandera era muy bizarro, con sus cabezas cortadas y todo ...
Sí y no.

Lo es por que es una demostración de fuerza, pero hace cuanto...

Ahora?, por que un grupo islamista usa ese símbolo para joder?.

Si ahora se les está dejando ejercer sus derechos y nadie les oprime, y encima perdemos (comprobado), a qué viene lo de la banderita, decir que semos racistas, etc.

Te aseguro que tienen más privilegios que nosotros, más ayudas que nosotros, y pa terminar, la ley les ampara, ya que no les puedes decir nada si te atacan, ya que eres racista.

Y es culpa nuestra, que no hay derecho a tener a gente trabajando por 4 perras, eso atrae gente por que piensan que cobran un sueldo decente, y las mafias se lucran de eso, fijo, pero prefiero pagar a 4 moros por 20 centimos que a un español por lo que le corresponde.

No sé, pero es que los islamistas estos la están jodiendo mucho, están mezclando temas y masacrando gente "por apoyar a los americanos, usa, etc.", gente que lleva aquí algunos años.

Enga, nos vemos.

[beer]
Nacionalizarse es dificil, y los grupos inmigrantes son muy heterogeneos Marroquíes, Argelinos, Lituanos, Polacos, Rumanos, Rusos, Colombianos, Venezolanos, Ecuatorianos.... ¿de verdad te parece una amenaza? haztelo mirar por un médico.

P.D. Todo europeo que resida en España tambien tiene derecho a voto.
Si mal no recuerdo en alguna poblacion de mallorca el alcalde es aleman. Que alguien de la isla lo confirme pero me da que si.

Un saludo.
La nacionalidad no se la dan a cualquiera, y poner bombas puede ponerlas un extranjero o un español.

Una vez nacionalizados, tienen los mismos derechos (y las mismas ayudas) que un español de nacimiento, así que a lo mejor no les conviene nacionalizarse...

Pero yo conozco a un chino que se ha nacionalizado después de pasar trabajando como un chino (;)) más de diez años. Ha traído tres niños al mundo que aumentan nuestra natalidad, que son tan españoles como nosotros (no hablan ni chino, así que figuraos). A mí me parece que si ha estado trabajando aquí y pagando impuestos aquí durante tanto tiempo, es justo darle la nacionalidad.

A quien no se le puede dar la nacionalidad es al vago que viene a vivir del cuento, que de esos ya tenemos de sobra con el producto nacional.
zapal escribió:Si mal no recuerdo en alguna poblacion de mallorca el alcalde es aleman. Que alguien de la isla lo confirme pero me da que si.

Los extranjeros votan (y se pueden presentar) en las elecciones municipales, los europeos también votan al parlamento europeo; pero no en lo demás.
LadyStarlight escribió:A mí me parece que si ha estado trabajando aquí y pagando impuestos aquí durante tanto tiempo, es justo darle la nacionalidad.


Yo eso no lo niego, pero por donde yo vivo, muchos inmigrantes (no digo todos) de origen musulman (vease marroquis, argelinos, etc) se creen los dueños de todo, e incluso se oyen comentarios que dicen como "España es nuestra" o "Las mujeres españolas acaran llevando velo"

Solamente es eso lo que yo pregunto, que si se llegara a dar el caso que en una poblacion (por muy pequeña que fuese), llegara a governar un partido islamico, podria ser la gota que colma el vaso, que la gente está ya muy cansada, que esta gente esta todo el dia en la calle y da miedo salir a la calle por la noche.

Saludos !!!
kazukama escribió:
Yo eso no lo niego, pero por donde yo vivo, muchos inmigrantes (no digo todos) de origen musulman (vease marroquis, argelinos, etc) se creen los dueños de todo, e incluso se oyen comentarios que dicen como "España es nuestra" o "Las mujeres españolas acaran llevando velo"

Solamente es eso lo que yo pregunto, que si se llegara a dar el caso que en una poblacion (por muy pequeña que fuese), llegara a governar un partido islamico, podria ser la gota que colma el vaso, que la gente está ya muy cansada, que esta gente esta todo el dia en la calle y da miedo salir a la calle por la noche.

Saludos !!!


Es totalmente cierto. En mi ciudad por segun que zonas ya no puedes pasar a determinadas horas (a no ser que quieras que te roben, intenten violar y demas). Todos los lunes en la universidad cuentan algun tipo de amenaza/robo/etc, y curiosamente el 90% son a manos de rumanos o moros.

Lo triste es organizaciones como X-ciudad Acoje. Como ya conte hace poco, en mi ciudad fueron a echar a los rumanos ilegales (estaban TODO el santo dia amenazando y dando porculo), y al llegar se encontraron una manifestacion de cordoba acoje (ojala ardan). Pues bien, la alcaldesa, q es una VENDIDA, ahora dice q como el pueblo no quiere que se vayan (tiene cojones la cosa), les va a poner pisos de proteccion oficial. De puta madre, la gente con hipotecas de 40 años y ellos por dar porculo pisos gratis.
Fraludio escribió:la gente con hipotecas de 40 años y ellos por dar porculo pisos gratis.


Al final la gente se echara a las calles y se liara la del copon. Yo no soy racista, pero odio a los moros y toda esa chusma que viene de este. Primero los españoles, joder, y si sobrara algo, despues los demas. A ver si a nosotros nos darian tantas facilidades en un pais ajeno. Me cagüendios y el puto Zapatero cabron !!!
Sargento Pancha escribió:Nacionalizarse es dificil, y los grupos inmigrantes son muy heterogeneos Marroquíes, Argelinos, Lituanos, Polacos, Rumanos, Rusos, Colombianos, Venezolanos, Ecuatorianos.... ¿de verdad te parece una amenaza? haztelo mirar por un médico.


Me parece que el tema del hilo no va por ahí. No se está hablando de Colombianos, Venezolanos, Argentinos, Chinos...

A simple vista, estos colectivos, no se les ve tanto interés en crear un partido político o llegar al poder.

Cierto es que hay de todo en la viña del señor, pero ciertos grupos de Rumanos y de Europa del este, experimentados mercenarios y procedentes de mafias, son los encargados últimamente de entrar a robar en casas y domicilios. Ya sea por joyas o por vehículos de marca.

Por ejemplo, en una urbanización cercana, entraron a robar a todas las casas que tenían en su garaje un Mercedes-Benz, mientras los propietarios dormían, llevándose el vehículo + llaves.

LadyStarlight escribió:La nacionalidad no se la dan a cualquiera, y poner bombas puede ponerlas un extranjero o un español.


Más que el tema bombas, que me parece que no se ha comentado antes en este hilo (corrígeme si me equivoco ;) ), sería el tema político, y más concretamente, de posibles grupos políticos musulmanes en un futuro próximo.

Que por cierto, el otro día salió en las noticias, que se están empezando a abrir mercado en China.

La historia está ahí para leerla, para no volver a tropezar con la misma piedra. De ahí mi ejemplo de Bosnia.

Quizá suene muy temerario lo que vaya a decir a continuación y, vuelvo a repetir: que hay de todo en la viña del señor, pero...

Si miramos la historia, vemos por una parte a los Cristianos, que en nombre de Dios, han ido a batallar en “guerras santas” a “matar infieles”, han hecho calamidades y atrocidades.

Por otro lado, los Musulmanes, llevan un gran resentimiento retroalimentado a lo largo de los años; a parte de sus pinitos también en intifadas y otros conflictos.

La táctica ofensiva musulmana es distinta a la occidental. Es más silenciosa, para llamarlo de algún modo. No se basa mayoritariamente en una guerra de armas alzadas, con un gran contingente armamentístico y tecnológico.

Se basa en el paso de los años y de los siglos. Poco a poco, hoy aquí y mañana allí. Sin prisa pero sin pausa.

Desde un enfoque local parece una chorrada, pero con un enfoque más amplio, si en mente visualizáis un mapamundi, tenemos:

Los conflictos: Palestina / Israel; Irak; Yugoslavia( Bosnia / Croacia); la India... además, desde hace años que están implantados en Francia, como dije antes, se implantan actualmente en China, y aquí en España ahora y desde unos años a esta parte, empiezan los problemas.

Si se mira desde una óptica estratégica, qué tenemos? si nos fijamos en los flujos y movimientos migratorios musulmanes, qué veis? Habéis jugado al Risk alguna vez? Os suena de algo tanto movimiento musulmán en todo el mundo?

Tenemos movimiento musulmán implantándose a lo largo de occidente y oriente. Poco a poco, con el crecimiento exponencial demográfico (por ejemplo, una familia de aquí tiene un/@ hij@, 2 como mucho, ellos tienen 5, etc).

Ahora sirven de mano de obra barata, sirven de subvenciones a las ONG's, sirven de votos a partidos como ERC, IU, etc., de momento, pero...

La historia está ahí. En algunos lados con el problema más avanzado, ya han estallado conflictos, debido al enfrentamiento además de religiones (cristiana/musulmana), pasó en Bosnia (cristiana-ortodoxa/musulmana), en la India... al igual que en Irlanda llevan años con su conflicto religioso.

Quizá suene exagerado pero, habrá que esperar a tener una segunda Guerra Civil? Los conflictos religiosos, no duran un par de años o tres...
Algunos estais un pelin ciegos y os montais unas peliculas de la ostia.
JBlaster escribió:
Me parece que el tema del hilo no va por ahí. No se está hablando de Colombianos, Venezolanos, Argentinos, Chinos...

A simple vista, estos colectivos, no se les ve tanto interés en crear un partido político o llegar al poder.

Cierto es que hay de todo en la viña del señor, pero ciertos grupos de Rumanos y de Europa del este, experimentados mercenarios y procedentes de mafias, son los encargados últimamente de entrar a robar en casas y domicilios. Ya sea por joyas o por vehículos de marca.

Por ejemplo, en una urbanización cercana, entraron a robar a todas las casas que tenían en su garaje un Mercedes-Benz, mientras los propietarios dormían, llevándose el vehículo + llaves.



Más que el tema bombas, que me parece que no se ha comentado antes en este hilo (corrígeme si me equivoco ;) ), sería el tema político, y más concretamente, de posibles grupos políticos musulmanes en un futuro próximo.

Que por cierto, el otro día salió en las noticias, que se están empezando a abrir mercado en China.

La historia está ahí para leerla, para no volver a tropezar con la misma piedra. De ahí mi ejemplo de Bosnia.

Quizá suene muy temerario lo que vaya a decir a continuación y, vuelvo a repetir: que hay de todo en la viña del señor, pero...

Si miramos la historia, vemos por una parte a los Cristianos, que en nombre de Dios, han ido a batallar en “guerras santas” a “matar infieles”, han hecho calamidades y atrocidades.

Por otro lado, los Musulmanes, llevan un gran resentimiento retroalimentado a lo largo de los años; a parte de sus pinitos también en intifadas y otros conflictos.

La táctica ofensiva musulmana es distinta a la occidental. Es más silenciosa, para llamarlo de algún modo. No se basa mayoritariamente en una guerra de armas alzadas, con un gran contingente armamentístico y tecnológico.

Se basa en el paso de los años y de los siglos. Poco a poco, hoy aquí y mañana allí. Sin prisa pero sin pausa.

Desde un enfoque local parece una chorrada, pero con un enfoque más amplio, si en mente visualizáis un mapamundi, tenemos:

Los conflictos: Palestina / Israel; Irak; Yugoslavia( Bosnia / Croacia); la India... además, desde hace años que están implantados en Francia, como dije antes, se implantan actualmente en China, y aquí en España ahora y desde unos años a esta parte, empiezan los problemas.

Si se mira desde una óptica estratégica, qué tenemos? si nos fijamos en los flujos y movimientos migratorios musulmanes, qué veis? Habéis jugado al Risk alguna vez? Os suena de algo tanto movimiento musulmán en todo el mundo?

Tenemos movimiento musulmán implantándose a lo largo de occidente y oriente. Poco a poco, con el crecimiento exponencial demográfico (por ejemplo, una familia de aquí tiene un/@ hij@, 2 como mucho, ellos tienen 5, etc).

Ahora sirven de mano de obra barata, sirven de subvenciones a las ONG's, sirven de votos a partidos como ERC, IU, etc., de momento, pero...

La historia está ahí. En algunos lados con el problema más avanzado, ya han estallado conflictos, debido al enfrentamiento además de religiones (cristiana/musulmana), pasó en Bosnia (cristiana-ortodoxa/musulmana), en la India... al igual que en Irlanda llevan años con su conflicto religioso.

Quizá suene exagerado pero, habrá que esperar a tener una segunda Guerra Civil? Los conflictos religiosos, no duran un par de años o tres...


Leyendote da la sensacion de k hay un plan secreto k comparten y saben todos y cada uno de los musulmanes del mundo y k se trata, ni mas ni menos k de apoderarse del mundo... es eso lo k debo entender?

Yo nunca he escuxado a musulmanes decir k kieran apoderarse de España, k las mujeres lleven el velo o demas... algunos k conozco de kebabs y cosas asi, he hablado con ellos por curiosidad y parecen personas normales y corrientes k se kieren ganar las habixuelas (supongo k como no soy musulman no me podran contar su plan secreto de apoderacion mundial) y ¡oh dios mio! en dos de esos kebabs curran xicas arabes, y ninguna lleva ni velo, ni ostias, su pantalon vakero (una concretamente tendra 23-25 años) apretadito, su sueter y tal (tampoco kerreis k vayan como los putones k nos gastamos por aki)... y, ¡oh sorpresa! no he visto a ninguno de ellos exarle una mala mirada o pegarle a la mujer por ninguna razon...
pero weno, como siempre digo, supongo k vivire en la unica ciudad de españa con moros no-violentos.

sigo opinando k una gran parte de culpa de la forma de actuar de los inmigrantes se debe a grupos de niñatos abraza-banderas sin mejor entretenimiento k apalear moros.
Para responder a tu segundo párrafo me remito a:

JBlaster escribió:[...]Cierto es que hay de todo en la viña del señor...


No he dicho que todos sean iguales. Musulmana es la religión a la que son conversos.


Retroakira escribió:Leyendote da la sensacion de k hay un plan secreto k comparten y saben todos y cada uno de los musulmanes del mundo y k se trata, ni mas ni menos k de apoderarse del mundo... es eso lo k debo entender?


Quizá no tenga relación pero, viste un hilo que rondaba a principos de año por EOL en el que salía una carta publicada en internet, de tiempo antes del 11M?

Si no recuerdo mal, según el escritor de dicha carta, había hablado con el jefe de un kebab, el cual le hacía referencia de unos actos terroristas similares a los pasados posteriormente en el 11M.

No se si será un plan secreto, pero diría que es la visión Islámica de la lectura de las sagradas escrituras del Coran, según Mahoma.


EL PROFETISMO DE MAHOMA

El PUNTO DE VISTA ISLAMICO SOBRE EL PROFETISMO DE MAHOMA.

DEFINICION DE PROFETA.

Según el islam el profeta - nabí - es aquel que anuncia a los hombres un mensaje de Alá; aquel -- según comenta Taftazani -- que envía la Verdad a la criatura.

La teología musulmana distingue dos tipos de nabí: el nabí que sólo es profeta en sentido restringido, y el nabí que, además de ser profeta, es Enviado o rasul. El primero recibe un mensaje, pero no tiene necesariamente la misión de anunciarlo; basta con que los humanos lo reconozcan como profeta y que como a tal lo honren; !es una especie de profeta fainéant!

El Enviado recibe la misión de manifestar a los hombres una ley religiosa:

Moisés anuncia la Tora (un libro), y Jesús le añade el Evangelio. El Enviado es un anunciador y un advertidor, porque anuncia un Dios Providente -- que recompensa por hacer el bien --, y un Dios Sancionador que castiga si se hace el mal. Por último, el Enviado es el Guía de la Comunidad de los Creyentes.


MUHAMMAD RASUL ALLAH: Mahoma es el Enviado de Alá.

Cinco veces al día, en el momento de la llamada a la oración ritual, el muecín proclama la xahada o profesión de fe musulmana: "No hay más Dios que Alá y Mahoma es su Profeta" (La ilah il·la Allah wa-Muhammad rasûl Allah!).

Para los musulmanes estas dos proposiciones son dos axiomas teológicos inseparables y complementarios, hasta el punto de constituir el pilar fundamental del islam, el único verdaderamente necesario para ser considerado musulmán. Este credo sitúa el binomio Alá - Mahoma en el mismo plano transcendental, manifestando así la gran importancia que el islam atribuye a su Profeta.

Mahoma proclama repetidamente ser "como misericordia para todo el mundo" (21, 107), el enviado a los ciudadanos de la Meca (42,7), a los cuales todavía ningún profeta había visitado. Su misión es la de anunciarles el Corán o revelación divina.


LA REVELACIÓN DEL CORÁN

La revelación islámica se denomina tanzil, es decir, bajada. El Corán -- tal como se conserva en su arquetipo celestial, Ummu-l-Kitab --, bajó sobre Mahoma de una sola vez durante el mes sagrado del Ramadán, en la noche de Qadar, por mediación del ángel Gabriel.

Después, a lo largo de su misión profética, la bajada se iba efectuando de manera escalonada, según lo requirieran las circunstancias. Los exégetas y estudioso del Corán han escrito numerosos libros sobre las Asbâb al-Nuzûl, es decir, las causas o circunstancias de la revelación. Por ejemplo, las revelaciones:

a) ¡ Perezcan las manos de Abu Lahab ! !Perezca él !
Ni su hacienda ni sus adquisiciones le servirán de nada.
Arderá en un fuego llameante,
y su mujer, la acarreadora de leña,
a su cuello una cuerda de fibras. (111, 1-5)

b) Los cristianos han dicho que el Mesías es el hijo de Alá.
¡ Que Alá los aniquile ! ¡ Qué equivocados están ! (9,30)


están motivadas por unas circunstancias bien distintas la una de la otra. El primer texto está provocado por la enemistad resentida de Abu Lahab hacia su sobrino Mahoma, pues el tío acaba de retirar el apoyo social y económico al nuevo profeta y éste, amparándose en el escudo de la revelación, le responde lanzándole una maldición.

El segundo texto alude a la lucha de Mahoma contra los cristianos, a quienes acusa de politeístas.


PROFETA Y HOMBRE DE ESTADO VICTORIOSO

La misión de Mahoma no fue fácil ni un camino de rosas. El Enviado hubo de enfrentarse a los intereses económicos, comerciales y religiosos de las familias adineradas de la Meca, a los beduinos del desierto y, también, a algunos miembros de su propia familia.

Hubo de luchar también contra los cristianos de Najran y contra las tribus judías de Medina, donde los Qaïnoca, los Banu Nadir y los Banu Qoraïza poseían los palmerales y las mejores tierras.

Judíos y cristianos -- a todos los cuales Mahoma acusaba de ocultar y falsificar las Escrituras -- no reconocieron nunca el carácter de profeta que él se atribuía.

El resultado fue, en una primera etapa, la expulsión de judíos y cristianos de sus tierras: la tribu de los Banu Quraïza fue exterminada; en una segunda etapa, significó la expulsión definitiva de judíos y cristianos de la Península Arábiga.

Mahoma es la excepción a la sentencia evangélica de que nadie es profeta en su tierra. Claro que Mahoma se vio favorecido no sólo por el poder de convicción de su palabra, sino por el poder bélico de sus guerreros.

Fuente

sigo opinando k una gran parte de culpa de la forma de actuar de los inmigrantes se debe a grupos de niñatos abraza-banderas sin mejor entretenimiento k apalear moros.


Lo malo es que si aquí pasa lo mismo que en Bosnia, los políticos, se quedarán en casa, y subvencionarán a los abrza-banderas para que los echen, si no empeora demasiado la cosas y nos toca a ti, a mi y al vecino, cuando nos pasen a recoger en buses casa por casa...

Aunque dentro de 40 o 50, si estamos vivos, ya no estaremos en edades de ir a un frente, lo más triste es que a quien le toque sea a nuestr@s hij@s. Vivir para ver.

Ojalá! tan solo se quede en un posible guión para una película.
Ojalá! tan solo se quede en un posible guión para una película.


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Esperemos...

Salu2 ;)
kazukama escribió:
... Yo no soy racista, pero odio a los moros y toda esa chusma que viene de este....


Te contradices a ti mismo. ¿Porque no lo reconoces? tampoco te van a meter en la cárcel por decir que eres racista.
Aqui tambien hay muchos chinos, pero trabajan y no se les oye, ¿que hacen los moros? Delinquir la mayoria

saludos !!!
I Hate Myself escribió:Hombre, si se llegase a ese horrible supuesto del que hablas, espero que al menos esos 'moros malos' mejorasen el sistema educativo hasta el punto de que fueramos capaces de escribir gobierno con b.
Un saludo.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

kazukama escribió:Aqui tambien hay muchos chinos, pero trabajan y no se les oye, ¿que hacen los moros? Delinquir la mayoria


Si...es cierto, los moros son malisimos...malosmalosmalos...yo cuando veo a un moro, corro a casa a ver si me hace algo malo...

Yo flipo con la gente, a cuantos moros conoces? Los chinos son buenos pk no hacen ruido?

Es alucinante q a estas alturas sigamos asi, y encima q digas k no eres racista. :( :(
Chavalote, yo no sé donde tú vives, y la verdad es que me la suda, pero me gustaria que vieras zonas de mi ciudad donde hace 5 o 6 años podias pasear trakilamente y ahora esas mismas zonas se han convertido en focos de delincuencia magrebí. Y por no contar los edificios donde hay vecinos moros, los cuales desconocen la palabra "convivencia"., y lo digo por experiencia, porque en mi antiguo edificio donde vivia hace 2 años se peleaban y gritaban a cualquier hora del dia y de la noche, no limpiaban la escalera (cada vecino limpia su rellano), no pagaban el recibo de la comunidad y un largo etcetera, asi que llamadme racista si lo creeis, pero por culpa de putas ONGs y gente tan liberal y comprensiba y solidaria cada vez hay mas chusma inmigrante

saludos !!!
Pues nada, los matamos a todos, cerramos fronteras y asunto resuelto...

P.D: no m llames chavalote
25 respuestas