Podría Canal Sur crea un canal infantil-juvenil

1, 2, 3, 4
Juanfurrylobo
Adicto
196 mensajes
desde abr 2017
Editado 1 vez. Última: 13/08/2017 - 13:42:58 por Juanfurrylobo.
Estuve leyendo este hilo de Taringa https://www.taringa.net/posts/tv-pelicu ... antil.html Y me acordé de algo de las mística series de canal sur , y como no de los animes, por eso lo pongo en este subforo de aquellos animes emitido por canal sur 2 hasta 2011.

¿Que opinión tenéis de ese Post?

¿Que series o animes recuerda del mítico canal de Canal Sur 2? Que no sea ni Shin Chan ni Doraemon, porque lo sigue emitiendo por canales nacionales.

Yo me acuerdo de ''Osomatsu Kun'', ''Bobobo'' y de ''Detective Conan''. y de caricaturas creo que el de ''La mascará'' la de'' Angela Andaconda'' y la de ''Pochini''
Jubilee
MegaAdicto!!!
537 mensajes
desde oct 2015
No te ofendas, pero leyendo el titulo del hilo he sabido al instante que era tuyo.
bikooo2
MegaAdicto!!!
2.285 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Editado 3 veces. Última: 12/08/2017 - 00:27:18 por bikooo2.
Jubilee escribió:No te ofendas, pero leyendo el titulo del hilo he sabido al instante que era tuyo.

Quitando eso la banda ya no es ni lo que fue, es más aún recuerdo el programa que echaban después por las tardes fiesta TV que estaba bien en el que te ponían series un poco más adultas y hasta enseñaban cómics y mangas y explicaban de ellos pero acabo convertido en programa de música, tras eso no duró nada el programa.

Series que echarán Kochikame, que por cierto no tardaron mucho en quejarse de que era machista ylo echaban en horario infantil (mentira) cosa que ya dijo el defensor del espectador de Canal sur, que lo echaban fuera de la franja del horario infantil, poco más duro Kochikame tras esto, aparte de que poco tiempo despues se lo quedo neox anunciándolo como lo nuevo del creador de Shin-chan XD
Otras series Arc the Lad, Vuela Isami (conocida por mi y mis colegas como los sinsengumi), YAT, Hattori el Ninja, Evangelion, juraría que tambien Cowboy Bebop, Lamu la chica invasora, Sherlock Holmes, Reporter Blues, A la de cutro reinos que mala era, creo que tampoco duro mucho, y bueno por las mañanas me suena a ver visto alguna de cocina, y a parte de estas me dejo muchas series que emitieron fijo

Kiteretsu el primo listo de Nobita XD

https://es.wikipedia.org/wiki/La_banda_ ... isi%C3%B3n)
Katattsu
スーパーファミコン
1.252 mensajes
desde jun 2017
Editado 2 veces. Última: 12/08/2017 - 00:18:19 por Katattsu.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juanfurrylobo escribió:Estuve leyendo este hilo de Taringa https://www.taringa.net/posts/tv-pelicu ... antil.html Y me acordé de algo de las mística series de canal sur , y como no de los animes, por eso lo pongo en este subforo de aquellos animes emitido por canal sur 2 hasta 2011.

¿Que opinión tenéis de ese Post?

¿Que series o animes recuerda del místico canal de Canal Sur 2? Que no sea ni Shin Chan ni Doraemon, porque lo sigue emitiendo por canales nacionales.

Yo me acuerdo de ''Osomatsu Kun'', ''Bobobo'' y de ''Detective Conan''. y de caricaturas creo que el de ''La mascará'' la de'' Angela Andaconda'' y la de ''Pochini''

¿Donde pones "místico" que además lo escribes en reiteradas ocasiones... No querías decir "mítico"?

P.D: hilo del verano
madridista_123
Hala Madrid
5.871 mensajes
desde mar 2012
en España
Jubilee escribió:No te ofendas, pero leyendo el titulo del hilo he sabido al instante que era tuyo.

[qmparto]
Jubilee
MegaAdicto!!!
537 mensajes
desde oct 2015
Lista de hilos para el futuro por si te quedas sin ideas:

¿Está Nova en declive?

Realities de tartas, ¿qué nos quieren decir realmente?

¿Podria teledeporte24h crear un canal de ANIME?
xnan2x
Por tiempo limitado
888 mensajes
desde feb 2014
Me parece recordar que a principios de siglo, cuando comenzó CS2, tenías la merienda hecha con Azuki. Sakura Cardcaptor y Yaiba, luego ya le siguieron YAT o Slam Dunk, Sherlock Holmes o Lum como estandartes, pasando por Bobobo o Hattori el ninja, hasta dejarnos con la morralla que es hoy día.
Toda Bola de Dragón cayó en CS y parte de Z, pero también un par de animes que nunca he vuelto a ver en parrilla (al menos, por las típicas privadas) como fueron Las aventuras de Fly, y Pygmalion, que los echaron en la cadena principal a la hoy sorprendente hora de las 15:00 (mirad en la hemeroteca de algún periódico si no XD )
Carl619
Adicto
447 mensajes
desde feb 2016
Jubilee escribió:Realities de tartas, ¿qué nos quieren decir realmente?[/b]

Que hay que ver mas cake-farting XD
Mr Proper
MegaAdicto!!!
1.255 mensajes
desde feb 2004
Lo que sucede es que se emitia en Canal 2 Andalucia, que ese canal si era decente, y para abaratar costes lo quitaron y han dejado en su emisora un Canal Sur subtitulado.

Canal Sur que para mi fue y sigue siendo un canal con unos programas que parece que el unico que trabaja ahi es Juan y Medio, poca cosa, pero poquisima, vamos casi nada, salvaria yo de ese canal.

Fue un canal que realmente aposto por el anime, practicamente hasta el final, yo recuerdo que hecharon.

Card Captor Sakura
Yat Anshin
Cowboy Bebop
Arc the Lad
Lum
Kochikame (No entera)
Slam Dunk
Isami
Detective Conan (Tampoco entera, pero de haber seguido el canal fijo que hubiesen seguido)
Dragon Ball.
Dragon Ball Z (No completa)
Kare Kano
Azuki
GetBackers
InuYasha
Doremi
Mirmo
Rantaro(No entera)
Akko-chan(No entera)
Sargento Keroro (Tampoco Entera)
Evangelion
Manga Sekai Mukashi Banashi
Yaiba

y eso es de lo que me acuerdo, seguro que me olvido de alguna, vamos que si Canal Sur teniendo los derechos o licencias de emision de todo esto no lo ha hechado en Canal Sur, dudo que se pongan ahora.
bikooo2
MegaAdicto!!!
2.285 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Editado 2 veces. Última: 12/08/2017 - 13:14:41 por bikooo2.
Además a canal sur lo que le da dinero es tener a Juan y medio y las procesiones, que cuando llega la época de semana santa y otras romerías da asco poner el canal ya que solo hablan de eso.

@Mr Proper Ahora la banda la echan en Andalucia TV. Yo el canal Sur 2 lo borré y dejé Canal Sur y Andalucia TV, pero aún así la banda no tiene nada que ver con lo que fue.

Aparte es posible que muchas de esas licencias en verdad fueran de la FORTA y que ya no tengan la FORTA acceso a ellas por caducar y cosas de esas, recuerdo que tiempo después YAT "medio la ví" de nuevo por un canal local
1, 2, 3, 4