podria cambiar la carcasa entera de mi xbox?

Hola amigos,mmm..tengo una dudilla,vereis estoy enamorao perdio xD de mi xbox roja,pero me huelo que si algun dia se me jode,MS puede no mandarme la misma,o mandarme una negra,aparte que me estoy planteando el flasheo por aquello de estar a 80 euros los juegos que estan por llegar.

mi pregunta es:
puedo cojer "los plasticos" rojos de mi consola,y ponerlos en otra consola blanca normal por ejemplo?

muchas gracias.
Sin ningún problema. Todas encajan entre si, menos la que no tiene HDMI con una que si pero esta claro XD
Hola, por supuesto que si.
Ademas estoy seguro al 90% que el SAT no te manda la misma, peeeeeeero....

por que estas pensando ya que se te va a joder??? por que eres tan catastrofista???

Todos sabemos que hay muchas cascan, pero nunca es bueno adelantarse a los acontecimientos.

Suerte y un saludo.
Snake Jackson está baneado por "Flames y faltas de respeto"
LINK_deku escribió: me estoy planteando el flasheo por aquello de estar a 80 euros los juegos que estan por llegar.
.

Mentira, ninguna novedad vale 80€ , ni siquiera la mayoria de ediciones especiales. [rtfm]
La escusa del precio de los juegos para piratear la consola es la mas vieja y absurda que hay, tu la pirateas para descargarte 200 juegos del megaupload  ratataaaa  y después jugar a 4. [toctoc]
Es cierto que el SAT no suele mandar la misma consola, pero lo que sí hace es ajustarse al modelo que has mandado y ese mismo es el que manda, pero vamos, casi seguro de eso. No puede ser que le mandes una edición especial y te devuelvan una consola blanca. Lo que harán, si no tienen en stock, es cambiarte el interior de la consola, pero manteniendo tu carcasa... vamos, me parece lógico.

Y si no es así, y te mandan una cualquiera, ya sería de juzgado de guardia. ¬_¬
Snake Jackson escribió:
LINK_deku escribió: me estoy planteando el flasheo por aquello de estar a 80 euros los juegos que estan por llegar.
.

Mentira, ninguna novedad vale 80€ , ni siquiera la mayoria de ediciones especiales. [rtfm]
La escusa del precio de los juegos para piratear la consola es la mas vieja y absurda que hay, tu la pirateas para descargarte 200 juegos del megaupload  ratataaaa  y después jugar a 4. [toctoc]

YA SALTO EL TIPICO COJO,de mentira NADA;y si no son 80 son 69,99 como es el caso del COD4-2,que por cierto tengo reservado en GAME ya como buen cristinano,mi anterior consola si estaba flasheada y con 200 juegos,y como solo jugaba al COD4 en el live decidi comprarme la roja y ser legal,solo planteo una duda,por si alguna vez por circunstancias me veo con mi consola roja de pisapapeles y me compro una blanca baratita o mil cosas que pueden pasar,solo eso,porque ami de momento me va perfecta la consola,no he tenido experiencias de SAT ni nada por el estilo.no juzguemos por favor.
El sat salvo error que seguro que suelen solucionar, manda exactamente el mismo modelo de placa y si estan fuera de stock, siempre manda una mejor, nunca una inferior. Esto sobre las placas, pero sobre carcasas siempre respetan la original siempre que sea un modelo especial (Como elite o rojas) solo cambian la pegatina o te mandan otra del mismo color, asi que no tienes problema.

De echo si le cambias la carcasa y era una edicion especial ellos por el numero de serie que seguramente es lo que comprueban para saber esto, pueden deducir que la has abierto y has perdido la garantia. Asi que no es una opcion.
Aprovecho el post y pregunto. Hay alguna carcasa que se parezca al Edición Roja Oficial? Lo más parecida posible. Y ya puestos, Edición Elite Negra?

Repito, lo más parecidas a las originales. Viendo que no puedo comprar todas, creo que optaré por crearme mi propia colección. XD
LINK_deku escribió:
Snake Jackson escribió:
.

Mentira, ninguna novedad vale 80€ , ni siquiera la mayoría de ediciones especiales. [rtfm]

YA SALTO EL TIPICO COJO,de mentira NADA;y si no son 80 son 69,99 como es el caso del COD4-2,que por cierto tengo reservado en GAME ya como buen cristinano,mi anterior consola si estaba flasheada y con 200 juegos,y como solo jugaba al COD4 en el live decidi comprarme la roja y ser legal,solo planteo una duda,por si alguna vez por circunstancias me veo con mi consola roja de pisapapeles y me compro una blanca baratita o mil cosas que pueden pasar,solo eso,porque ami de momento me va perfecta la consola,no he tenido experiencias de SAT ni nada por el estilo.no juzguemos por favor.

Yo no soy cojo, solo digo la verdad y al que le pique se rasque, de 69€ a 80€ una diferencia de un 14%, la mayoría de los juegos bajan de precio en poco tiempo, y si hablamos de la importación ya si que el precio no es ninguna escusa, porque las novedades son mas baratas que en España y los precios bajan antes que en España.
Y en cuanto a juzgar, tu seguro que eres de los que dice, que gilipollas son los que se compran juego yo me los bajo gratis, que tontos que son, pues si no fuese por esos ´´tontos´´ a los que les gustan los videojuegos los listillos como tu no podrian jugar ni gratis.
Si tu mandas una roja te van a mandar una roja,no se de donde sacas que te van a mandar una negra [+risas] .
Si no a consumo,pero si tu mandas una ROJA TE MANDAN UNA ROJA,es de cajon,aparte que un amigo mando una halo edition y le devolvieron una halo edition.
YA SALTO EL TIPICO COJO,de mentira NADA;y si no son 80 son 69,99 como es el caso del COD4-2,que por cierto tengo reservado en GAME ya como buen cristinano,mi anterior consola si estaba flasheada y con 200 juegos,y como solo jugaba al COD4 en el live decidi comprarme la roja y ser legal,solo planteo una duda,por si alguna vez por circunstancias me veo con mi consola roja de pisapapeles y me compro una blanca baratita o mil cosas que pueden pasar,solo eso,porque ami de momento me va perfecta la consola,no he tenido experiencias de SAT ni nada por el estilo.no juzguemos por favor.[/quote]
Yo no soy cojo, solo digo la verdad y al que le pique se rasque, de 69€ a 80€ una diferencia de un 14%, la mayoría de los juegos bajan de precio en poco tiempo, y si hablamos de la importación ya si que el precio no es ninguna escusa, porque las novedades son mas baratas que en España y los precios bajan antes que en España.
Y en cuanto a juzgar, tu seguro que eres de los que dice, que gilipollas son los que se compran juego yo me los bajo gratis, que tontos que son, pues si no fuese por esos ´´tontos´´ a los que les gustan los videojuegos los listillos como tu no podrian jugar ni gratis.[/quote]

Pero que co*** me estas contando,vete a dar por saco a otro anda,y de verdad nada,te esoty diciendo que yo los compro originales,y ademas tengo mas juegos que tu seguro,yo sere lo que kieras y tu el tipico envidioso que esta jodiendo todo el rato a los que la tienen flasheada,mira tio,el que la flashee ole sus cojones,ami me da igual y ati deberia de darte tambien,ese es el problema de este pais y a veces de este foro,que no respetamos a nadie y nos empeñamos en dar por culo,si tanto dinero tienes para gastarte 69 euros en un juego regalame alguno anda,kizas asi se me quite de la cabeza flashearla xD.
LINK_deku escribió:Pero que co*** me estas contando,vete a dar por saco a otro anda,y de verdad nada,te esoty diciendo que yo los compro originales,y ademas tengo mas juegos que tu seguro,yo sere lo que kieras y tu el tipico envidioso que esta jodiendo todo el rato a los que la tienen flasheada,mira tio,el que la flashee ole sus cojones,ami me da igual y ati deberia de darte tambien,ese es el problema de este pais y a veces de este foro,que no respetamos a nadie y nos empeñamos en dar por culo,si tanto dinero tienes para gastarte 69 euros en un juego regalame alguno anda,kizas asi se me quite de la cabeza flashearla xD.

Yo envidia ¿De que? de gente como tu, [qmparto] y dinero pues mas que tu seguro.Yo en el ultimo año e comprado mas de 30 juegos originales y solo en pagado por 1 mas de 60 €, saber comprar.
mu subio andas tu pa llevar 40 miseros mensajes,despues de ver como contestas y lo guay que eres en otros hilos,creo que no merece la pena ni discutir contigo,eres un sobrao y aqui los...niñatos duran 10 minutos,y ale ahora reportame pero me da lo mismo,estoy arto de que el foro se llene de mierda.

A los demas,muchas gracias por las r4espuestas,me queda claro que se puede cambiar de carcasa y que el SAT me manda otra roja.
de todas formas si no te quedas tranquilo si se te rompe cuando llamas al sat se lo dices y ya esta
13 respuestas