YA SALTO EL TIPICO COJO,de mentira NADA;y si no son 80 son 69,99 como es el caso del COD4-2,que por cierto tengo reservado en GAME ya como buen cristinano,mi anterior consola si estaba flasheada y con 200 juegos,y como solo jugaba al COD4 en el live decidi comprarme la roja y ser legal,solo planteo una duda,por si alguna vez por circunstancias me veo con mi consola roja de pisapapeles y me compro una blanca baratita o mil cosas que pueden pasar,solo eso,porque ami de momento me va perfecta la consola,no he tenido experiencias de SAT ni nada por el estilo.no juzguemos por favor.[/quote]
Yo no soy cojo, solo digo la verdad y al que le pique se rasque, de 69€ a 80€ una diferencia de un 14%, la mayoría de los juegos bajan de precio en poco tiempo, y si hablamos de la importación ya si que el precio no es ninguna escusa, porque las novedades son mas baratas que en España y los precios bajan antes que en España.
Y en cuanto a juzgar, tu seguro que eres de los que dice, que gilipollas son los que se compran juego yo me los bajo gratis, que tontos que son, pues si no fuese por esos ´´tontos´´ a los que les gustan los videojuegos los listillos como tu no podrian jugar ni gratis.[/quote]
Pero que co*** me estas contando,vete a dar por saco a otro anda,y de verdad nada,te esoty diciendo que yo los compro originales,y ademas tengo mas juegos que tu seguro,yo sere lo que kieras y tu el tipico envidioso que esta jodiendo todo el rato a los que la tienen flasheada,mira tio,el que la flashee ole sus cojones,ami me da igual y ati deberia de darte tambien,ese es el problema de este pais y a veces de este foro,que no respetamos a nadie y nos empeñamos en dar por culo,si tanto dinero tienes para gastarte 69 euros en un juego regalame alguno anda,kizas asi se me quite de la cabeza flashearla xD.