podria ayudar esto?

1, 2, 3
Alexis-CS escribió:
eso ayudaria muchiiiisimo....
mas tarde tansolo vastaria comparar los nand de esa version y e una normal para ir sacando posibles... BUGs?? (Tampoco me agais caso que yo de informatica... solo se.... obtener la IP de mi Router XD )

lo malo es que djthunder ya no da señales de vida y nos tiene a todos intrigados.. [triston]

salu2...


Habla casi todos los días por MSN conmigo, no os preocupéis que está en ello ;-). Está esperando a ver si le dejan la PS3 Test.

Respecto a lo que dices, sería intentar sacar el código de encriptación, y de ahí buscar bugs o bueno, no estoy muy seguro XD.

Saludos.
ME ALEGRA MUCHO VER QUE EL TEMA NO ESTA MUERTO... [jaja] [sati]
Pos nada, no esta el tema olvidado solo esperando a que este mamon se decida y me diga ven,yo tengo todo ya preparado un backup en bluray, otro en un doble capa y el otheros del sak para hacerle una backup desde ella misma respecto a lo de la nand,si hay que soldarle el infectus ya nos podemos ir olvidando por que con lo reacio que es esta persona a dejarme la consola mucho mas a soldarle algo vamos que no me dejaria ni de coña, veremos que pasa, os mantengo informados, un saludo.
A ver cómo acaba esto... ojalá se decida de una p**a vez por el bien de la comunidad xDD
Suppaiku escribió:A ver cómo acaba esto... ojalá se decida de una p**a vez por el bien de la comunidad xDD


No le presionéis, si lo hace es de manera altruista, más vale agradecer que exigir XD.

Saludos.
Me refería al que se la tiene que dejar ^^U el chaval sé que lo hace de buena fé. Sorry si me he expresado mal
djthunder escribió:respecto a lo de la nand,si hay que soldarle el infectus ya nos podemos ir olvidando

A ver si alguien te explica como va eso, yo esq no tengo ni idea.
Una ayudita???
pues si hay que soldar, y unos cuantos cables....y nada faciles por cierto......asi que mejor ni pensar en ello...........
Al ser cedida por una empresa, no puede hacerle ninguna modificación de hardware. Cualquier prueba debe ser por software.

Saludos.
joer,pos no estaria mal la verdad......a ver en k akaba,la putada seria la el infectus......pero klaro,no es plan de agujereas una konsola k luego hay k devolver a sony no???
hoy no es el dia en que tu colega te la enseña¿?¿?


[beer]
?¿ ya pasó el domingo
Y el Lunes :(
Yo que tenía esperanzas de esto [buuuaaaa]
Tengo una duda..... lo que hace falta que es Instalar el SDK en ps3???????????????
Borat escribió:hoy no es el dia en que tu colega te la enseña¿?¿?


[beer]

Acabo de leer esta frase, aunque varios dias tarde, y madre mia...te luciste eh :D :D :D
alexbabus escribió:Acabo de leer esta frase, aunque varios dias tarde, y madre mia...te luciste eh :D :D :D



el chaval ese nos ha dado el palo...


mucho hercules !!!! XD
Borat escribió:


el chaval ese nos ha dado el palo...


mucho hercules !!!! XD


Que noooo XDXD. Estará esperando a que se la dejen, que no es fácil.

Saludos.
Pues si se pudiera hacer con el DEV KIT.... la verdad esque haria un favor pa ver si el xploit de proof of concept funciona
Blaster escribió:Pues si se pudiera hacer con el DEV KIT.... la verdad esque haria un favor pa ver si el xploit de proof of concept funciona


Pero si no podemos aún hacer nada con él, ¿no?
Borat escribió:


el chaval ese nos ha dado el palo...


mucho hercules !!!! XD

xD tuvisteis suerte en el derby... [jaja]
Para el partido de vuelta intentaré ir al Martinez Valero.
de momento todavia no me ha llamado para ir, espero no se vaya a hechar atras a ultima hora, tambien he comentado que en el momento que llame toy preparado para ello, tambien como ya he comentado, no podria modificar nada en la consola ni soldar por supuesto(infectus), tambien aprovecho para comentar una prueba que voy a hacer y que no se si se ha hecho antes, es la siguiente tengo en(iso) de un juego, renombrada a .pkg, mediante proxy server le dire que descargue dicha demo que realmente sera mi iso nombrada a .pkg y que pasara? no lo se la verdad ara mismo tengo un pequeño problema de configuracion en cuanto lo resuleva lo voy a probar si alguien lo ha hecho que me lo diga y me quito la currada, si no os comento cuando te hecho, el caso es como diria aragones, probar, probar, probar y probar.

Un saludo
Insistele mucho a tu colega, hasta que ya con tal de no escucharte más, te deje echarle un ojo [carcajad]
djthunder escribió:de momento todavia no me ha llamado para ir, espero no se vaya a hechar atras a ultima hora, tambien he comentado que en el momento que llame toy preparado para ello, tambien como ya he comentado, no podria modificar nada en la consola ni soldar por supuesto(infectus), tambien aprovecho para comentar una prueba que voy a hacer y que no se si se ha hecho antes, es la siguiente tengo en(iso) de un juego, renombrada a .pkg, mediante proxy server le dire que descargue dicha demo que realmente sera mi iso nombrada a .pkg y que pasara? no lo se la verdad ara mismo tengo un pequeño problema de configuracion en cuanto lo resuleva lo voy a probar si alguien lo ha hecho que me lo diga y me quito la currada, si no os comento cuando te hecho, el caso es como diria aragones, probar, probar, probar y probar.

Un saludo


No creo que cargue, son archivos completamente diferentes.

Saludos.
ya lo se y compilados distintamente pero...... que puedo perder son pruebas que se me ocurren nada mas lo unico que pierdo es tiempo, lo probare igualmente por ver que pasa.
A ver si se puede sacar algo positivo respecto a la ps3, porque vaya semana llevamos entre el Proog of concept, esto de la ps3 test y que llevo toda la semana con examenes vaya semana mas intensa espero que se saqué algo positvo de ella.

Yo tambien soy de zaragoza mucha idea no tengo pero si se puedo ayudar intentare ayudar todo lo posible....

un saludo cordial... :D :D
djthunder tenias que haber posteado o algo el domingo [carcajad] por que ya te estabamos preparando la leña para la hoguera XD

a ver si hay suerte y nos sirven de algo tus pruebas
[beer]
si habeis seguido el hilo solo dispongo de inet en mi curro y trabajo de lunes a viernes, luego los findes no puedo contestar no os penseis que el tema esta olvidado ni mucho menos de hecho yo sigo dando la tabarra hasta que todo llegue a su puerto, os sigo informando.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
djthunder escribió:si habeis seguido el hilo solo dispongo de inet en mi curro y trabajo de lunes a viernes, luego los findes no puedo contestar no os penseis que el tema esta olvidado ni mucho menos de hecho yo sigo dando la tabarra hasta que todo llegue a su puerto, os sigo informando.


que alguien le rule alguna backup 1:1 a su casa xD
es verdad tio, no me acordaba que solo posteabas desde el curro X-D SORRY
djthunder yo no soy de zaragoza, pero para lo k necesites, toy rondando por aki. animo y suerte con las pruebas, a ver si sacamos algo en claro.

saludos =)
se agradecen lo animos, si por mi fuese joder ya taria caguen,
lo del backup no taria de mas XD, para tener opciones, ningun problema en pagar el disco, para que lo tengais en cuenta.
a ver si enseñas algo! xD
Animos y gente como tu ha creado la scene, admiteme un consejo de alguien que como tu colaboro y que se la jugo con SNK .. no des jamas de donde provienes o si lo das mientes. Sony lee esto.

Muchos animso y sabeis como se creo el primer chip de ps2 ? Pues con una misma consola que tienes acceso tu.

Saludos
Para conseguir una test console habeís probado en ir a rebuscar en la basura de la frabrica de SONY? xDD. Es broma. Sinceramente, enhorabuena, gente como tu, atrevida, que le echa(lo que haya que echarle) es lo que hace falta. La verdad es que tu y tu amigo deberíais estar orgullosos de todo lo que haceis. Ya está bien eso de no poder jugar a mis juegos comprados cuando se han estropeado. En fin, muchisimo animo y conste que no es por hacer polémica pero creo que el proof of concept ha sido en cierto modo(solo en cierto modo...) beneficioso ya que anima mucho la scene de PS3. Un saludo y un recuerdo, por los que luchan por una PS3 mejor¡¡¡

AMEN HERMANOS
Las consolas de test, (como será totalmente normal), tambien se actualizaran. Y digo yo... y si consiguieramos el ejecutable del firmware y lo intalaramos sobre el que tenemos?
masticatigres escribió:Las consolas de test, (como será totalmente normal), tambien se actualizaran. Y digo yo... y si consiguieramos el ejecutable del firmware y lo intalaramos sobre el que tenemos?


Datos no compatibles. Vamos a ver, que se ha dicho muchas veces, la PS3 test tiene otro hardware, no son intercambiables los firm.

Saludos.
la gente se esta confundiendo mucho con el tema de las PS3

PS3 RETAIL (la tuya,la mia...(miento que yo no tengo y encima a la de mi compañero de piso se le ha jodido y no la manda a SONY... sera manta!!!)

PS3 TEST ( las del Fnac o Media Markt y demas centros comerciales) Deben de tener algo en la flash que mola mas que en las retail (aparentemente son iguales a las ps3 retail pero pone TEST)

PS3 DEBUG: estas las tendran los capuyos de EA UBISOFT y todos esos nenazas que programan juegos...

Mantengo una teoria y es que cada PS3 cifra en base a un algoritmo que lleva en la flash
Osea que si cambias tu HDD de tu ps3 a la de un colega,esta no lo leera a no ser que tambien cambies las flash.

No se si me explico...

hay que volcar el disco duro de una PS3 TEST y tambien volcar la flash

y convertir una retail en una TEST ya que muy posiblemente sean la misma makina pero con distinto nombre

[fumando]
[tadoramo] Djthunder eres mi nuevo dios (que chaquetero soy X-D).

La prioridad es que tu amigo ceda la PS3T, asi que no le metas miedo, dile que no le vas a hacer nada; si hay que hacerle algo ya se lo dirás cuando estés manos a la obra. xD

Ahora en serio, esa PS3T y tú sois nuestra última salvación en un mar de hielo (ya sabéis a que Team me refiero); esto le da una gran chispa de esperanza a la scene.

Y ahora dejando las mariconadas xD, pasamos a lo que se puede hacer con esa PS3T...

¿podrías informarte cuánto tiene de HDD y por qué firmware van?

Si no me equivoco, sólo se diferencian de las normales en la flash y el hdd, los demás componentes son idem. ¿me equivoco?
Eso quiere decir que se podría dar el "cambiazo" (con sus horitas de investigación) y poder correr el firmware de la PS3T en una PS3 normal.

O si no... llama a Bacterio y dile que nos haga una máquina de clonar. =)
que pasa con este tio se a que dado con todos nosotros o que ya no dice nada
sa kedao con to la peña ahi q ver

juuas xD
Kumbawer escribió:sa kedao con to la peña ahi q ver

juuas xD


si seguis el hilo sabreis que solo postea desde el curro porque no tiene inet, y yo si fuera el que tiene la ps3 test y he firmado papeles y historias con sony por tenerla por poco la dejo para toquetear nada .... es normal y lo entiendo que este tan reacio a dejarla ....

saludos y animos a ver si llegamos a un buen fin ^^
Pos eso que no me he quedado con nadie, y de momento no he dicho nada por que no tengo nada, estoy esperando a que este tio me diga ven, como mu bien dice MHG solo tengo inet en el curro y solo puedo postear cuando toy trabajando, esta persona esta acojonada por miedo a yo que se, hoy le voy hacer un backup al hd pero espero equivocarme creo que va a estar encriptadisimo, pero bueno probarlo evidentemente voy a probarlo y la guardare por si alguien la necesita aunque es una 60 gb y la imagen va a ser un poquito grande jejejejeje, de todas maneras sigo abierto a ayudas o preguntas o soluciones, muchas gracias.
[jaja] pongamosle una velita a san judas tadeo a ver si tu amigo se decide
Por que me tiene de llamadas ara ven ara no, pera que estan mi gerente, ara no que tengo gente y un largo etc.... en fin yo cabezon haciendo honor a mi tierra sigo insistiendo, os mantengo informados

Saludos
djthunder escribió:Por que me tiene de llamadas ara ven ara no, pera que estan mi gerente, ara no que tengo gente y un largo etc.... en fin yo cabezon haciendo honor a mi tierra sigo insistiendo, os mantengo informados

Saludos


yo no es por nada, pero llevas 1 mes entero, que si voi, que si ahora no me llama, que si ahora no se fia.. que si me dice que me meta en la trastienda.. que quieres conseguir con todo este hilo, por que vamos.. si hubieras puesto ya la consola debug que segun tu tiene tu mega colega en su mega tienda.. ya abrias puesto algo.. pero aqui huelo a gatuno encerrado.. an sido tantos mentirosos ya, que a leguas se ve a uno.. ojala sea verdad, pero 1 mes entero para esto.. raro raro raro..
Primero: LokoJose, lo que tu comentas lo digo yo justo en el post anterior.

Segundo: La consola no es un Debug, es una test.

Tercero: Desde el primer momento he dicho que la consola la tiene un "megacolega" en su "megatienda" y por lo tanto no depende de mi.

Cuarto: Si he seguido posteando es por que veo que en alguna ocasion la gente ha preguntado, y yo amablemente me dedico a responderles.

Quinto: Cuando tenga algo lo posteare, hasta el momento no tengo nada, no he posteado nada.

Desde el primer momento lo he dejado todo claro y creo que no he engañado a nadie, si alguien u alguno se ha sentido estafado u engañado, que aprenda a leer, por que mas claro el agua.

Yo en ninguno de mis posts he dicho nada que haya hecho pensar que esto era llegar y besar el santo, ojala, yo el primer interesado.

Saludos comunidad
Por lo que veo yo que seguia este hilo con interes, que el tema ha quedado muerto o que el creador ha decidido dejar de informarnos despues de los rifi-rafes habidos con algunos miembros .....

Posteo para subir el post de paso y aver si se tiene alguno noticia ^^

saludos a todos
es que le daba cada contestaciones que se lo abra pensado 2 veces
y nos volvemos a quedar sin na xDD
djthunder escribió:Primero: LokoJose, lo que tu comentas lo digo yo justo en el post anterior.

Segundo: La consola no es un Debug, es una test.

Tercero: Desde el primer momento he dicho que la consola la tiene un "megacolega" en su "megatienda" y por lo tanto no depende de mi.

Cuarto: Si he seguido posteando es por que veo que en alguna ocasion la gente ha preguntado, y yo amablemente me dedico a responderles.

Quinto: Cuando tenga algo lo posteare, hasta el momento no tengo nada, no he posteado nada.

Desde el primer momento lo he dejado todo claro y creo que no he engañado a nadie, si alguien u alguno se ha sentido estafado u engañado, que aprenda a leer, por que mas claro el agua.

Yo en ninguno de mis posts he dicho nada que haya hecho pensar que esto era llegar y besar el santo, ojala, yo el primer interesado.

Saludos comunidad


trankilo y a tu rollo, cuando se pueda bien, sino ya lo probarán otras personas, eso si no lo han probado ya.

un saludo
101 respuestas
1, 2, 3