Podremos probar Overwatch gratis el próximo fin de semana

El popular juego de disparos en primera persona de Blizzard caracterizado por su llamativa selección de personajes y habilidades prepara una campaña para expandir su base de jugadores. Comenzando el próximo viernes 18 a las 20:00, todos los interesados en las tres plataformas para las que está disponible el juego podrán emplear un cliente gratuito específico para conectarse (por separado, no hay juego cruzado) a sus servidores y disfrutar de partidas rápidas y personalizadas, enfrentamientos contra bots y el desafío semanal.

En consolas, aunque el acceso al cliente de 12 GB es gratuito, será necesaria una suscripción activa a Xbox Live Gold o PlayStation Plus para participar. En ordenadores simplemente deberemos descargar o lanzar la aplicación de Battle.net y acceder con nuestra cuenta o crear una nueva. La promoción incluye a los veintidós personajes, cuatro modalidades de partida y trece mapas del juego de pago, con todos los modos soportando hasta doce jugadores en dos equipos.

La participación entre la mencionada hora de comienzo y la 1:00 de la madrugada del lunes soportará el sistema de progresión y desbloqueo habitual de Overwatch a excepción de los trofeos y logros. Cualquier contenido o mejora obtenida en este período se trasladará a nuestro perfil si decidimos comprar el juego en el futuro con la misma cuenta.

Fuente: Anuncio en la web del juego

Comparte esta noticia en tu red social

mola, probe la beta y tengo ganas de volver. 40 pavos ahora mismo para mi es un dineral, ando sin curro y tal, si lo bajaran a 20 me lo pensaria .
salu2
Otro por aqui que probó la beta pero que va a volver el finde que viene.
El dia que este a 20 pavos lo compro. Antes ni de coña.
Suerte esperando ese día en el cual el overwatch esté a 20€, enserio, gl
Pues creo que tambien le dare una oportunidad y probaré el juego este finde que voy a estar por casa tranquilamente. A ver que tal funka [uzi]
4 respuestas