Podre ver Blu Ray en una PS3 JAPONESA??

Hola, tengo pensado adquirir una ps3 japonesa cuando salga y ya se que las peliculas BR tienen un codigo distinto por lo que no podre ver las pelis europeas en mi ps3 japo.

Mi cuestion es, creeis probable que una vez lanzada la consola en europa saquen algun programa para saltar la proteccion regional de las pelis?

Es que realmente mas alla de aduanas o dinero en si lo que mas me molestaria de importarla seria no poder ver nunca pelis en BR, aunque no vaya a usar mucho eso de momento.

Un saludo y gracias.
Hombre,los juegos sonregionfree pero las pelis no,supongo que cuando saquen algun programa para ripear y quitar la proteccion si se podran poner. En ps2 creo que sacaron formas de reproducir dvds de otras regiones,no sé si era con un cacharro en plan gameshark o que pero algo hubo.
Wesker_Alpha escribió:Mi cuestion es, creeis probable que una vez lanzada la consola en europa saquen algun programa para saltar la proteccion regional de las pelis?

La pregunta no es si la van a saltar o no, sino cuando. La pega es que cuando más vas a necesitar el Blu-ray para pelis es en los primeros 2 años, luego ya si triunfa pues tendrás otros Blu-ray en casa, y si fracasa pues no tendrá sentido usarlo ya si no van a salir pelis nuevas...

Un saludo
yo estoy casi seguro de que en muy pocos meses estara la consola hackeada y no lo digo por que si, sino porque creo que con ese S.O tan parecido al de PSP las cosas seran relativamente rapidas y faciles.Lo que ya sera mas complicado creo yo es extraer los datos de los Bluray.
Pero lo del region free y eso lo veo factible.Chao
Las pelis japonesas son de la misma región que las europeas, pero necesitas una salida RGB, si no las verás en blanco y negro.
Ruby Gloom escribió:Las pelis japonesas son de la misma región que las europeas, pero necesitas una salida RGB, si no las verás en blanco y negro.


Eso en los DVDs y UMD xD

En BR la cosa va asi:

Region 1: North America, South America, East Asia except for China (India, Japan, Korea, Thailand, Malaysia etc.)
Region 2: Europe and Africa
Region 3: China, Russia and other countries
Las pelis japonesas son de la misma región que las europeas, pero necesitas una salida RGB, si no las verás en blanco y negro.



esto........pero alguien se ha parado a pensar que por mucho que las puedas llegar a ver, estarán en otro idioma ? [careto?] , por mucho que las puedas ver, si estan en Japo.............. :-|
Si están en japo, aprendes japonés, y si tienes suerte, están subtituladas en inglés; lo de los BD no me había acordado [+risas] ; con lo cual te compras una yanki y a tomar viento.
Exacto, como dice Meloncito, esta vez han puesto misma región en EEUU y Japón, es una putadilla, jeje.

Creo que en la nuestra también entra australia por ser pal normalmente también.
cm q misma region

except for China (India, Japan, Korea, Thailand)

hay pone excepto

edit: ahh ya veo q son las q entran las q tan entre parentesis
Comprendo, asi que es factible que si se puedan ver pelis de region europea o africana (importantisimas) [666] .

Realmente el tiempo no me importa relativamente, es decir si tengo que esperar 3 o 4 meses de su salida para ver las pelis no pasa nada lo que me joderia seria tenerla capada la consola para siempre.

Un saludo.
El blu-ray no puede triunfar, el ver peliculas es el pasatiempo de la gente por dos motivos, el economico y el lúdico. El primero ya lo hemos perdido con el blueray asi que pasara como los UMD...
Con el DVD parecia que iba a pasar igual pero habia una gran diferencia, cuando salio la PS2 los DVD ya estaban entrando en el mercado y ademas el salto de VHS a DVD no es comparable al de DVD con los Blu-ray, a la gran masa social no creo que le merezca la pena pagar mas por ver un poco mas de resolucion en las pelis.
Conclusion (y hablo solo por mi mismo) no creo que merezca la pena preocuparse por si podras ver pelis europeas, ademas, un dato:
tres consolas que ha hecho sony, tres consolas que han sido pirateables practicamente desde el dia del lanzamiento (pongamosle un poco mas a la play original), una lastima pero ese dato esta ahi, asi que te sera facil modificarla para ver las pelis de donde quieras.
Por supuesto se que "pirateandola" se podra hacer de todo con la consola, pero la cuestion mia es que yo quiero tener mi ps3 sin chips ni ostias, es decir que si sacan algo me gustaria que fuese algun programa tipo PSP para saltar la proteccion, no quiero abrir ni modificar interiormente la PS3.
Hombre por soñar que no quede, pero no creo que sea tan facil hacer eso sin modificarla...
13 respuestas