Podre usar con el Mac Mini 2014 monitor de 4K?

Mi duda es , porque pienso que mi Mac Mini del 2014 , me va durar por lo menos hasta 2020 o algo mas . La cosa es que con el tiempo dejaran de hacer monitores 1080p , de forma que tendremos que comprarnos un monitor 4K . Me gustaria saber si funcionaria todo correctamente con un monitor 4K . Yo he probado a reproducir videos 4K en mi Mac Mini y los reproduce perfectamente sin tirones , ni nada de eso . La cosa es que con los FPS no tenga problemas . Ya que teóricamente el Mac si que mueve imágenes o videos en 4K , pero a estos HZ :

Compatibilidad con resolución de 3.840 por 2.160 a 30 Hz
Compatibilidad con resolución de 4.096 por 2.160 a 24 Hz


Nose si tendre problema o no :pensando: . ¿Alguien que lo haya probado ya?
sonyfallon escribió:Mi duda es , porque pienso que mi Mac Mini del 2014 , me va durar por lo menos hasta 2020 o algo mas . La cosa es que con el tiempo dejaran de hacer monitores 1080p , de forma que tendremos que comprarnos un monitor 4K . Me gustaria saber si funcionaria todo correctamente con un monitor 4K . Yo he probado a reproducir videos 4K en mi Mac Mini y los reproduce perfectamente sin tirones , ni nada de eso . La cosa es que con los FPS no tenga problemas . Ya que teóricamente el Mac si que mueve imágenes o videos en 4K , pero a estos HZ :

Compatibilidad con resolución de 3.840 por 2.160 a 30 Hz
Compatibilidad con resolución de 4.096 por 2.160 a 24 Hz


Nose si tendre problema o no :pensando: . ¿Alguien que lo haya probado ya?



https://support.apple.com/es-es/HT206587

no creo q tengas problema
Yo he tenido un mac Mini 2014 conectado a mi televisor 4k y sin problemas, iba perfecto. No tendrás problemas de nada, la salida a mi me la daba a 30Hz.
omnilatic escribió:Yo he tenido un mac Mini 2014 conectado a mi televisor 4k y sin problemas, iba perfecto. No tendrás problemas de nada, la salida a mi me la daba a 30Hz.



Te daba esa salida de imagen mediante HDMI? como lo tenías conectado ?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
yo uso diariamente un macbook con la tele nueva de 4k y sin problemas, recorta un pelin los lados y l calidad pues da la maxima del portatil, que es 1080, pero algo interfiere el conector hdmi que realmente es como a 720, empeora la imagen.
Por Hdmi normal y corriente y funcionaba a las mil maravillas.
Genial entonces que el Mac mini 2014 , funciona perfectamente a 4K . Me daba un poco de cosa al ver que va a 30Hz
La única cuestión es los hz que son la mitad de lo que tienes ahora. Yo si e probado el mini en 4k y para ver películas bien pero para usar de escritorio mal esa perdidez de fluidez se nota demasiado.
mussi escribió:La única cuestión es los hz que son la mitad de lo que tienes ahora. Yo si e probado el mini en 4k y para ver películas bien pero para usar de escritorio mal esa perdidez de fluidez se nota demasiado.



Eso es a lo que yo quería llegar . Para ver películas sabía que si , ya que las películas muchas suelen ir a 24Hz algo así . Pero para la versión de escritorio tenía mis dudas , ya que ahora en 1080p lo tengo a 60Hz y me imaginaba que a 30Hz notaría algo la diferencia
Se nota demasiado la verdad, para mí es desagradable a mas no poder, si estas acostumbrado a 60Hz que es lo normal, en cuanto cambies no te gustará.

De todas formas puedes probar a bajar a 30Hz con tu monitor actual y ves el resultado en directo de como será y si te vale [360º]
elenano2 escribió:Se nota demasiado la verdad, para mí es desagradable a mas no poder, si estas acostumbrado a 60Hz que es lo normal, en cuanto cambies no te gustará.

De todas formas puedes probar a bajar a 30Hz con tu monitor actual y ves el resultado en directo de como será y si te vale [360º]




Mi monitor no me deja poner menos de 50Hz , nose porque la verdad [Alaa!]
10 respuestas