Podré tener 2 cuentas en XONE con 1 sola suscripcion de live?

Buenas

Me gustaria saber si podré tener mi cuenta y la de mi padre con solo pagar 1 vez el live en la XONE.

Muchas gracias ;)
Sí. Con que pague uno, basta.
Sí...creo que la suscripción gold ahora está "ligada" a la xbox y no a la cuenta...
Yo lo que espero es poder seguir usando el mismo perfil en One y 360 y que se vayan sumando logros sin problemas.
kolombo escribió:Yo lo que espero es poder seguir usando el mismo perfil en One y 360 y que se vayan sumando logros sin problemas.


Claro, estaría bien que te apareciesen los logros de ambas consolas...¿Se sabe algo de esto?
kolombo escribió:Yo lo que espero es poder seguir usando el mismo perfil en One y 360 y que se vayan sumando logros sin problemas.


La misma cuenta si que se podrá, los logros supongo que también ya que por ejemplo en la ps vita con la misma cuenta que en la ps3 tengo tanto los logros de ps3 como de la vita.
thelo escribió:Sí...creo que la suscripción gold ahora está "ligada" a la xbox y no a la cuenta...


Yo no lo termino de entender. Con usar abrir una vez un perfil Gold en la X1, ya convierte en gold a todos los perfiles que usen esa consola? o deben usarse a la vez el perfil silver con el gold?

Es decir, ahora yo tengo un usuario gold (G) y un usuario silver (S) en la 360:
- compro la xbox one e inicio sesion con S --> no tengo gold
- inicio sesión con G --> tengo gold
- apago e inicio sesión de nuevo con S --> ¿¿ tengo gold ??
O es necesario tener a la vez sesión iniciada G y S para que S sea gold ? :-?
videjuca escribió:Yo no lo termino de entender. Con usar abrir una vez un perfil Gold en la X1, ya convierte en gold a todos los perfiles que usen esa consola? o deben usarse a la vez el perfil silver con el gold?

Es decir, ahora yo tengo un usuario gold (G) y un usuario silver (S) en la 360:
- compro la xbox one e inicio sesion con S --> no tengo gold
- inicio sesión con G --> tengo gold
- apago e inicio sesión de nuevo con S --> ¿¿ tengo gold ??
O es necesario tener a la vez sesión iniciada G y S para que S sea gold ? :-?


Según entendí yo y me informé bien (creo xD) es como cuando te bajas algo en la consola. Tu te bajas en la 360 un juego con la cuenta A, la cierras e inicias sesión con la cuenta B, C o D, y en todas ellas te irá el juego que hayas bajado con la cuenta A aunque no esté abierta. Por lo que si tu tienes dos cuentas en tu XO y una es Gold, la otra será gold sin que tengas que tener iniciada la que realmente pagó la suscripción.

PD: Al fin han puesto esto, yo era lo único que pedía en la 360 xD por que en casa la consola la usamos yo y mi pareja y ambos tenemos nuestra cuenta y no se puede pagar dos... y así me visto yo, siendo silver y sobreviviendo a códigos xD.
Cereza20 escribió:
videjuca escribió:Yo no lo termino de entender. Con usar abrir una vez un perfil Gold en la X1, ya convierte en gold a todos los perfiles que usen esa consola? o deben usarse a la vez el perfil silver con el gold?

Es decir, ahora yo tengo un usuario gold (G) y un usuario silver (S) en la 360:
- compro la xbox one e inicio sesion con S --> no tengo gold
- inicio sesión con G --> tengo gold
- apago e inicio sesión de nuevo con S --> ¿¿ tengo gold ??
O es necesario tener a la vez sesión iniciada G y S para que S sea gold ? :-?


Según entendí yo y me informé bien (creo xD) es como cuando te bajas algo en la consola. Tu te bajas en la 360 un juego con la cuenta A, la cierras e inicias sesión con la cuenta B, C o D, y en todas ellas te irá el juego que hayas bajado con la cuenta A aunque no esté abierta. Por lo que si tu tienes dos cuentas en tu XO y una es Gold, la otra será gold sin que tengas que tener iniciada la que realmente pagó la suscripción.

PD: Al fin han puesto esto, yo era lo único que pedía en la 360 xD por que en casa la consola la usamos yo y mi pareja y ambos tenemos nuestra cuenta y no se puede pagar dos... y así me visto yo, siendo silver y sobreviviendo a códigos xD.


Correcto [oki] ....Yo esta opción la veo perfecta...Había mucha gente que compartía consola y tenia que pagar la suscripción en dos perfiles si querían jugar por separado.
entonces ahora la membresia gold se comporta como un DLC o juego comprado en el bazar? orale! me perdi un buen rato y volvi y encuentro una m uy buena noticia!. ando viendo que compro si xbox1 o ps4, y por el momento tiene 1 voto el xbox1 gracias a esto!
Pues es una muy buena noticia, estaba hasta los H de pagar por cada perfil en casa, el mio y el del niño, ya solo mantengo uno por que es una ruina.
Me alegro por esta gran noticia.
Ojo, digo iniciar sesion con un perfil Gold, no comprar desde la consola la suscripcion.

Sino, si yo llevo mi perfil Gold a casa de mi hermano, inicio sesion y ya no vuelvo más... he convertido en gold todos los perfiles que se inicien en su consola ? ¬_¬
Lo dudo...
12 respuestas