Yo iría mínimno por una hd7950/r9 280X para asegurar en caso que no las hayas comprado aún. Si ya la tienes pues cuando te haga falta ya la cambias que habrá mejores opciones..
fmextreme escribió:Pues yo lo veo bastante factible añadiendole un sdd como comenta el compi anterior y viendo las nuevas consolas
Pues yo lo ultimo en lo que habia pensado era en un ssd, no le veo utilidad y menos con las capacidades que tienen ahora, para que te cargue el SO un poco mas rapido, no le veo sentido, otra cosa es cuando esten ya ssd de 1 tera a precios mucho mas bajos
360 nat
UltraAdicto!!!
2.513 mensajes desde feb 2010 en REPUBLIC OF GAMERS
Pondria unSSD y ya esta grafica esta bien yo con una 670 muevo todo a 90-120 fps y con la que tengo 7970 Matrix y 90-150fps , el ssd para que te carge windows mas rapido vas a notar la diferencia en la carga de los juegos y demas programas Respecto a las 280-290 no hay diferencia la de mi firma segun zupernico estan parecidas
Ah vale, no sabia que subia tanto, es mas, pensaba en renovar el pc, a uno calvadito al tuyo salvo la placa que seria la misma pero la extreme 4, pero si ya dudas si pasaras la nextgen con ese equipo, la llevo clara. saludos