jinpachi escribió:
La verdad no me gustaría desactivar el "AA", en el panel definitivamente sí pero en los juegos, depende del juego. Hay juegos donde no se nota mucha diferencia y hay otros en el que sí. Digamos que dejando el "AA" en los juegos, ¿aún funcionaría a fullHD+60fps?
En realidad a 1080p ya no requieres antialiasing, si notas algo sera un juego con un motor grafico pesimo y con uso de texturas de muy baja resolucion, en cuyo caso con un AA 2X tienes de sobra y asi liberas al GPU de un render y computo superfluo.
No sé mucho de placas madres, con esto de armar la PC me estoy enterando de un montón de cosas, pero estaba pensando en la marca Gigabyte porque es una marca conocida y una compatible con el procesador y tarjeta de video no saldría muy cara.
Cualquier marca te sirve y es compatible con tarjetas de video PCIE 3 aunque usen aun bus PCIE 2, incluso las de marca Asrock, pero donde debes fijarte es en el TDP que soporta la tarjeta madre, porque debe ser acorde al TDP del procesador que vas a usar, incluso considerando si vas a comprar al futuro cercano un procesador mejor de mas potencia [y con ello un TDP algo mayor].
Donde como dije Gigabyte es mejor a todas las demas, es en los sistemas proteccion/actualizacion del UEFI/BIOS, como DUALBIOS que te proteje en caso de una mala actualizacion del UEFI/BIOS, o el QFlash para al actualizacion del UEFI/BIOS desde el mismo UEFI/BIOS, cosa que repito todas las marcas poseen, pero el de gigabyte para mi es el mas sencillo y eficaz de usar.
Asi por marcas puedes ir en orden es por ASUS, GigaByte, MSI, Asrock.