¿Podré hacer esto también con la 360?

Buenas
Tengo una Xbox con su chip y su XBMC funcionando a pleno rendimiento en el salón de mi casa. Me compré un par de mandos más (uno de ellos inalámbrico), le puse un disco duro de 160 GB y estoy encantado con ella. Sinceramente la uso más como Media Center que como consola de juegos, salvo cuando monto alguna timba en casa con amiguetes o familiares.
La cuestión es que mi mujer me ha dicho que qué quiero por mi 40 cumpleaños (sí, ya sé que soy un tarrilla), que es una celebración especial... La he dicho que la 360 y ¡¡¡no ha puesto mala cara!! Además ya tengo una oferta de 120€ por la antigua, así es que estoy prácticamente decidido.
El problema es que la antigua le puse el chip yo mismo, de esos que no llevan soldadura, y el disco duro también, y se me dió bastante bien, pero en estas nuevas desconozco totalmente como está el tema este.
Ya sé que esa información no se puede dar así, como así, que lea más (lo haré), pero lo que necesito es un consejo.
¿La vendo? ¿Merece la pena "migrar"?
¿La 360 podré utilizarla como Media Center también?

Muchas gracias por los consejos, y perdón por el ladrillo.
A día de hoy sigue siendo mas completo el XBMC.

Al menos para mi.
yo me quedaria con las dos.

Saludos
Si eres un jugón, desde luego pasarte a la 360 es lo mejor ke haces.... Es una autentica caña de consola. El tema es el rollo multimedia, ke ni por asomo llega a la calidad y estabilidad del XBMC. Aunke es de suponer ke algun día haya verdadero homebrew en la consola y se puedan hacer esas virguerías... Tiempo al tiempo.

Hoy por hoy la consola como plataforma multimedia CUMPLE, y cada dia mas... Pero para lo ke realmente se creó, para plataforma HARD-GAMES, es la mejor del mercado a día de hoy. Y en algunos casos con diferencia, si se la compara con la mal para PS3.
pss quedate con la 360 pero no hagas que tu mujer se arrepienta y la kemes en 2 dias [jaja]
PR0[3R escribió:A día de hoy sigue siendo mas completo el XBMC.

Al menos para mi.

Completo sí. Potente... Mi XBOX 1 ya empieza a toser con algunos vídeos de resoluciones abusivas... XBMC debería de empezar a usar ensamblador y optimizar [toctoc] (anda que no pido yo poco... XD).

Para mi ya es necesario andar con la XBOX 1 para algunas cosas y con la XBOX 360 para otras que piden más carga de CPU (y estén dentro de los vídeos reproducibles por la 360). Ambas se me complementan ya como media centers. Lo que no me hace una, me la hace otra. Y la que no me hacen las dos... a convertir me toca (malditos MKVs en HD...).
5 respuestas