podre disfrutar de los juegos actuales con este equipo:???

podre disfrutar de los juegos actuales con este equipo:???

core duo 6600,2.4 gh
2 g de ram ddr2
500 g disco duro
grafica:ati radeon x1600 pro 512 mb pci.express
Yo esque creo que algunos preguntan cosas asi para fardar de equipo... [rtfm]
simplemente lo pregunto por ser algo torpe con los ordenadores y haber comprao el ordenador a ciegas !!!

pero como kerais!!!
Tranquilo no lo decia por ti... o no tanto....xD

Pero bueno , el pc es bastante bueno , lo puedes ocear si quieres y elevar su rendimiento, quizas en lo que flojea es en la gráfica, que es una buena grafica pero no la puedes comparar por ejemplo con la 8800.

Es una de gama-media (En dx9)

Por lo demas...bastante bien... [plas]
Si lo quieres par JUEGOS esa gráfica no te ira muy bien, es una de las más baratas actualmente del mercado.

Un consejo NUNCA te guies por los MB de la gráfica, como ejemplo te pongo el siguiente:

Que es mejor una gráfica de 400€ de 260MB o una gráfica de 80€ de 512MB

hay queda eso :-)
El procesador que tienes,a mi parecer,es MUY bueno.
Pero aunque la targeta que tienes no me parece gran cosa (yo habría pillao la x1950 PRO) no creo que tengas problemas pa jugar panchamente a los juegos nuevos. [360º]
Con los actuales te irá bien, pero ya para los nuevos se te va a quedar un poco corto (por la tarjeta gráfica lo demás está muy bien).

Saludos.
Lo dicho, hay algo descompesado entre grafica y procesador.
para no abrir otro hilo, que tal el mismo procesador con dos gigas en ram (corsair) y de gráfica una nvidia 7800 GTX.

He probado el fear y va de lujo pero para lo que viene?

salu2
Pues no se, Crysis? tarjetas de gama 8xxx supongo
Pues los componentes estan descompensadisimos.

No especifica ni la placa, ni la velocidad de memoria... bueno no la especifica ni el fabricante, porque huele a Pc de marca de narices X-D X-D.

Efectivamente esa x1600pro sobra, y mas si es de 512mb, que son peores en la gama media (memorias mas lentas, menos ns...).

Si se quiere un Pc para jugar NUNCA hay que comprar un ordenador de marca (bueno los Alienware son una opcion, pero por lo que cuestan, te montas uno igual mucho mas barato). En la mayoria de los casos solo ofertan lo que vende, "Muchos Mhz y mucha memoria, ah! y muchos GB´s".

Una x1950pro seria una buena opcion en DX9 junto a una 7900GS y en DX10 personalmente no cojeria nada por debajo de una 8800GTS 320mb.

¡Saludos!
joer un alienware, casi na [alien]
Entre una X1950PRO y una 7900GS me quedaba con la 7900GS

Yoo también tuve esa duda hace tiempo, pero una 7900GS Oceada gana de calle a una X1950PRO oceada.
######################
XiuX escribió:no hace falta 8080 para Crisys, ni Dirt ni Lost Planet, se pone reso a 800x600 y se baja algun detallito, tp hay que exagerar...

XD, es que para eso ni se juega...
14 respuestas