¿Podre conectarme a esta red con el portatil?

Primero me sale esto:
Imagen
Me doy a "conectar" y me sale esto; al parecer esta protegida:
Imagen
Puse unas cuantas capulleces, y al parecer, he dado con la contraseña correcta:
Imagen
Imagen
Y por ultimo:
Imagen

¿Alguna solucion vecinal?
Saludos.

Sí, hay una solución muy efectiva, utiliza tu propia red wireless, ya que conectarse a una red cifrada agena es ILEGAL.

Requiescat In Pain.
Hombre, en los dias que corren hoy en dia, quien puede realmente decir que es ilegal?
rikimaru123 escribió:Hombre, en los dias que corren hoy en dia, quien puede realmente decir que es ilegal?

Es lo que hay.

Pero te informo que no has dado con la contraseña. Esto pasa tanto si pones "patata" como "casa" en la clave. Te crea la ilusión de que estás conectado pero no.

Saludos
Yo lo digo.. es ilegal.

Ejemplo tonto:

- Aparcas el coche, lo cierras y cuando vuelves te lo encuentras abierto y te han robado..

acaso, ¿esto no es ilegal? ¿no es delito?, pues lo que quieres hacer tu tambien lo es

- Aparcas el coche, y por cualquier descuido te lo dejas abierto, vuelves y te han robado..

vale, es una putada, pero digamos que la culpa es tuya, por no haber cerrado el coche e invitas a los demas a que te roben, luego tambien habria que puntualizar de quien se aprovecha y quien no, pero habria una gran mayoria que si lo hiciera..

salu2 y espero que hayas entendido a "groso modo" lo que he intentado explicarte
rikimaru123 escribió:Hombre, en los dias que corren hoy en dia, quien puede realmente decir que es ilegal?

No esta muy bien visto...
5 respuestas