podra este barebone con esto¿?¿

Saludos
me he agenciado y estoy esperando que me llegue este barebone de shuttle "SHUTTLE SN85G4 " el caso es que tb me lo he pillado junto a un disco duro y tb un amd 64 3000+ socket 754, el tema es que tengo aqui para meterle una geforce 6800GT de PNY y la fuente Silent-X que te trae aunque de buena calidad creeis que podra con el HD, el A64 a 3000+ un lector dvd y la geforce 6800GT,alguien que tenga una configuración parecida o igualk pudiera sacarme de la duda,gracias de antemano,saludos
no te va a tirar una 6800gt con esa fuente de 240w ya de por si la tarjeta sola se te lleva lo menos media fuente.
nome digas eso que me matas del todo,si yo he visto por paginas yankis penyas conn ese bare con el micro a 3200+ 200hz + y sin ventilación por agua, ni niguna modificación y dicen que le tiran me han dicho que la funte que trae es la cream, como no me vaya me da algo,solo le vi meter un hd,un lector y la grafica aunque se lleve media fuente la otra media deberia de tirar con el resto
Yo he visto un 2.8 (northwood) @ 3.5 y con la 6800 GT, en un barebone con una fuente de 250W (SilenX). Las 6800 Ultra si mal no recuerdo consumían 110W como máximo. Hazle undervolting al micro si acaso.

Saludos!

Edit: lo que si te digo es que vas a poder freir huevos ahí dentro. Y NADA de overclock XD
a proposito sabeis alguna dirección donde te haga una estimación del cosumo eletrico de tu equiopo lo vi hace tiempo pero no recuerdo la dirección.

Bueno cadete al menos tu me has calmado un poco con tu testimonio,a ver si alguien mas que haya visto algun setup y pueda aportarme algo mas de tranquilidad,o tb alguna pagina donde vendan este tipo de fuentes de mas votaje,yo con que me tire con la 6800GT el disco duro de 7200RPM un lector de dvd y el amd64 3+ sin overlocok me conformo la fuente es una silent x 240 w a ver si se puede saludos a todos
midiendo con 1 dispositivo optico y 1 hd y un modulo de ram me sale a 255w, compruebalo tu mismo aki:
http://www.jscustompcs.com/power_supply/Power_Supply_Calculator.php?cmd=AMD

mi consejo es un poko de undervolt en caso de problema aunque al = por ser fuente de buena marca da un poko mas de margen y suerte con tu compra y que la disfrutes.
[oki]
Buufff gracias por la pagina pero la tension vuelve a subir jaja, que emocionante no?¿cuando reciba la caja como conecte todo le de al on y no shute me muero,jaja, en fin ya veremos,la fuente supuestamente es una 240W silent x, pero en este tema todo es tan estatico todo es tan matematico o ahi algun tipo de margen en caso de ser una fuente de buena calidad o sea digamos que una fuente de buena calidad puede equipararse a una de 270 de las malas o algo asi,nu se que alguien me diga,gracias y saludos
Bueno... como solución temporal puedes enchufar la tarjeta a otra fuente normalita (externa). Claro que muy estético no es :p

Saludos.

PD: SilenX tiene un modelo de 320W.
bueno de nuevo ando por aqui he visto este modelo en la pagina de shuttle:

http://de.shuttle.com/en/desktopdefault.aspx/tabid-123/241_read-11352/

de 300W alguien sabe donde en una tienda española o de otra marca de parecidas caracteristicaS?¿

lo agradeceria,saludos
8 respuestas