muchas gracias por las respuestas, si respecto al cuello de botella se que me lo va a hacer un poco, pero ese procesador es de transito, se lo quiero cambiar para navidad. ademas con el overclock que le tengo hecho y en el cpu las memorias y el hypertransport que esta a 1414mhz yo creo que un poquito lo reducire.
respecto a la ocz, es que mi presupuesto esta muy ajustado y ya no me llega para la fuente. ire tirando con esa y la cambiare en un futuro.
muchas gracias por vuestras respuestas.
EDITO: bueno a ver, vuelvo a molestaros, y espero que esta sea la ultima vez durante algun tiempo. ayer conecte la mencionada fuente de alimentacion de 550w y la hd 4850. el pc de momento va estable y perfecto y la grafica rinde maravillosamente bien ( crysis a 1024x768 con antialiasing 4x todo en "alto" a un promedio de 40fps ) he leido por hay que una manera de averiguar si la grafica esta recibiendo suficiente energia es revisar el sensor de voltajes y ver si la linea de +12v esta en 12v o en todo caso en 11 y pico cuando la grafica este estresada. he hecho la prueba y con la grafica a toda caña en un programa para estresarla el everes me dice que la linea de +12v me da +11.9v / +12.05v
esta mi grafica recibiendo suficiente corriente?