Podiamos batir un record

He visto por aki concursos de haber quien postea mas mensajes pasadas altas horas de la madrugada y demas y yo voto por batir un record eoliness :D .Cuanta gente firma en este post dede hoy dia 12-01-03 hasta el dia 22-01-03, haber esa gente de EOL.

Unanse al record, cuadno posteen tb digan el numero de la firma pa ahorrar trabajo recontando xD

Ahi va la primera:

SNaIDeR 1
uououou
Yo firmo
DeaTHLiNe 2
Amigo Snaider no dudo que tu idea sea sana y sin mala intencion, pero no se si te has dado cuenta de que lo que estas proponiendo es una oleada de SPAM masivo sin sentido alguno.

Veo que eres nuevo y el hilo lo hayas enfocado de otra manera, pero si giras un poco el angulo veras que esto puede ser un hervidero de spamers en cuestion de dias X-D

Salu2.
No entiendo de qué va el asunto,pero creo que estoy participando.Bueno, da igual...xD.
Ah, entonces:
Eithelval 3
Escrito originalmente por Ramza
Amigo [B]Snaider no dudo que tu idea sea sana y sin mala intencion, pero no se si te has dado cuenta de que lo que estas proponiendo es una oleada de SPAM masivo sin sentido alguno.

Veo que eres nuevo y el hilo lo hayas enfocado de otra manera, pero si giras un poco el angulo veras que esto puede ser un hervidero de spamers en cuestion de dias X-D

Salu2. [/B]


Precisamente nuevo no es, como puedes ver, lleva casi un año registrado, pero bueno, tendemos a asociar el numero de post con la 'veterania'.
Expongo mi punto de vista. Pues ser spam, esta claro ke es postear por postear sin ser un post de 'utilidad general' pero bueno, me parece mas spamear el costestar por contestar como hace alguna gente solo para subir el contador a poner un 'misero' post en este hilo.
Que conste ke no lo digo por ti pero habria que dar tokes de atencion en otros momentos y no en este hilo.
This is my opinion.

Salu2
Por cierto, acabo de fijarme bien en esto:

He visto por aki concursos de haber quien postea mas mensajes pasadas altas horas de la madrugada y demas


Si te refieres al hilo de los trasnochadores no es un concurso, si no un hilo donde la gente ke se acuesta despues de las 3:30 firma.
Salu2
Escrito originalmente por M_BaSLeR


Expongo mi punto de vista. Pues ser spam, esta claro ke es postear por postear sin ser un post de 'utilidad general' pero bueno, me parece mas spamear el costestar por contestar como hace alguna gente solo para subir el contador a poner un 'misero' post en este hilo.
Que conste ke no lo digo por ti pero habria que dar tokes de atencion en otros momentos y no en este hilo.
This is my opinion.

Salu2


Espero que no lo digas por mi, porque no creo que sea precisamente un spammer sino mira mis posts y la verdad si me acusan de espamer me resbala la punta de la...
No pienses ni que me mosqueo ni nada expongo mi opinion =P
Siempre man hesho gracia los guinness y mencantaria ayudar en alguno X)))
Yo sinceramente veo una chorrada eso de si spameas o no spameas. Yo por lo menos me reido mucho en muchos posts q staban "spameados", y creo q mucha gente tb, creo q divertirse aun sea spameando tiene su cosa no?

P.D:estoy spameando?
Por cierto AbeLiyO 6 [oki]
[beer] Meryl 5 [beer] (uff q lio de numeros , ¿soy el 5 o el 6 o el 7? bueno que mas da...
pd: reir es sano
¿estoy spameando?la verdad es q me da igual [lapota] .por cierto se q no viene al caso pero ¿teneis tanto frio como yo?toy helá.es q estoy con los guantes y to. pasarme un clinex. [mamaaaaa]
Escrito originalmente por deathline


Espero que no lo digas por mi, porque no creo que sea precisamente un spammer sino mira mis posts y la verdad si me acusan de espamer me resbala la punta de la...
No pienses ni que me mosqueo ni nada expongo mi opinion =P
Siempre man hesho gracia los guinness y mencantaria ayudar en alguno X)))


Ke va tio ;), si tu eres de los mas simpaticos de por aki ;)
Saludetes

por cierto se q no viene al caso pero ¿teneis tanto frio como yo?toy helá.es q estoy con los guantes y to

Pos bueno, ni fu ni fa, aki esta despejado y al sol no se esta mal, aunk bueno algo de pelete si ke hace xD

Cambiad el numero del 'voto' ke deathline seria el 4 y tu meryl la 5.
Esto es spam puro y duro, se supone q los posts están para hablar, preguntar, responder, pero no para hacer cosas de estas, y menos cuando cuesta dinero y tiempo. Hay muchos hilos inútiles (a mi el de los transnochadores me parece un poco absurdo, firmar por firmar es tonteria).
Esto es spam¿? yo creo k no... mas spam hacen los k discuten si lo es o no lo es, por un simple post no va a variar mucho el contador [tomaaa]



Pero en =mente, si fuera spam, yo tendria k ser el primero ya k soy el mayor spamer d EOL, mi aportacion:


Zeppe=7
Abeliyo, abeliyo, siento decirte que yo soy el número tres.Que en este foro casi nadie sepa qué es editar no es cosa mia.Aunque no pasa nada , siempre puede coger todos los números siguentes hasta el 500 y pico(de uno en uno).
Escrito originalmente por Eithelval
Abeliyo, abeliyo, siento decirte que yo soy el número tres.Que en este foro casi nadie sepa qué es editar no es cosa mia.Aunque no pasa nada , siempre puede coger todos los números siguentes hasta el 500 y pico(de uno en uno).

tio q iba morao coñe y uno no sta pa trotes jeje sorry
seguir por el 7 pues yo soy el 6
gracias abeliyo sagradece lloro y todo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pos si tio yo aki en vilanova tengo un frio de cojonez si tubiera refrigeracion liquida en el pc ahora seria refrigeracion granizada o helada XD XD XD
Sensenick desconecta el modem ke gastas dinero XD XD XD XD XD XD ;-P
Escrito originalmente por deathline
Sensenick desconecta el modem ke gastas dinero XD XD XD XD XD XD ;-P

No, si no lo digo por mi, lo digo por la web, a ver si te crees que lo de las camisetas era para recaudar fondos y que jiXo se comprara la play2, la XBOX y un equipo de home cinema.
Escrito originalmente por Sensenick

No, si no lo digo por mi, lo digo por la web, a ver si te crees que lo de las camisetas era para recaudar fondos y que jiXo se comprara la play2, la XBOX y un equipo de home cinema.


Pues como desaparezca el hilo del CEV y alguno mas en plan tocho = si xDD
Escrito originalmente por deathline
gracias abeliyo sagradece lloro y todo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pos si tio yo aki en vilanova tengo un frio de cojonez si tubiera refrigeracion liquida en el pc ahora seria refrigeracion granizada o helada XD XD XD
Sensenick desconecta el modem ke gastas dinero XD XD XD XD XD XD ;-P

jajaja tampoco vayas a llorar tiuuu
hace un frio q te mueres aki stamos a 7 grados y al puto coche no le va la calefaccion grr.
yo colaboro para el record de la historia esta.

TIMYTOON-->9
jerryor -- 10

No le busqueis las 5 patas al gato ke por poner 1 mensajillo no vais a ser los spammers de EOL [poraki] [poraki]
CaT_Os_MandRoS -> 11

ue ue, a spammear como dicen algunos [tomaaa]
Juer, se les ha subido las normas a la cabeza a algunos..., si en realidad kiere spamear q lo haga en otros hilos q se puede hacer y mas discretos y no crear uno nuevo, no es la intención spamear, q es lo primero q se os viene... Hilo ''tonto'' = Spam, pero weno...

Dalows

Saludos
Hablando de récords, creo que ya se estableció el día 28 del año pasado:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=126844
Parecía un xat, dudo que se pueda batir ese récord de más posts en un hilo en menos tiempo... a no ser que de repente detengan a los directivos de la SGAE, que salga un aparatillo revolucionario para la PS2 o la XBOX, q Microsoft compre Sony, o que la inocentada del año que viene sea más gorda.
Posiblemente no tenga comparacion pero el hilo del madridismo, cuando fue el Barça- Madrid dio mucho juego tb [Ooooo]
25 respuestas