Poder jugar juegos de Steam descargados pero no comprados ?

Hola a todos, pues veréis hace dos días pedí un reembolso de un pack de Valve que tenía con un descuento sin querer, descargue todos los juegos cuando compre el pack y ahora están en mi disco duro,¿ creéis que si los tengo instalado en el disco duro podría jugarlos aunque sea offline ?
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Saludos.
No.

Bienvenido al maravilloso mundo del DRM.
Se que no es buena idea piratear pero es que me gustaría jugarlos, ni si quiera conoces algún programa ?
Gracias por tu respuesta.
R6exe escribió:Se que no es buena idea piratear pero es que me gustaría jugarlos, ni si quiera conoces algún programa ?
Gracias por tu respuesta.

Si quieres jugarlos, te los compras
R6exe escribió:Se que no es buena idea piratear pero es que me gustaría jugarlos, ni si quiera conoces algún programa ?
Gracias por tu respuesta.

Yo lo hago mucho y todavía no ha muerto nadie. Eso sí,siempre acabo comprando los juegos,aunque tarde años.
R6exe escribió:Se que no es buena idea piratear pero es que me gustaría jugarlos, ni si quiera conoces algún programa ?
Gracias por tu respuesta.

Si querias jugarlos pq pediste el reembolso?
autista escribió:
R6exe escribió:Se que no es buena idea piratear pero es que me gustaría jugarlos, ni si quiera conoces algún programa ?
Gracias por tu respuesta.

Si querias jugarlos pq pediste el reembolso?


Es lo que estaba pensando. Nunca he pedido un reembolso, así que no sé hasta que punto es tan sencillo como para poder pedirlo sin querer, y si no pide confirmación ni nada... Pero supongo que si existe la posibilidad de pedir un reembolso sin darnos cuenta, quizás contactando con atención al cliente se pueda exponer el caso y quizás te den una solución. ¿Que no te la dan? Pues una de dos, o lo vuelves a comprar, como te han dicho, esperando o no a otra rebaja, o los juegas piratas.

Porque ya no hablamos de DRM ni nada de eso (a cuento del comentario de @Alejandro_Tomas). Si compras un juego, lo descargas, y pides el reembolso, y quieres aprovechar la descarga para jugarlo, eso es, sin más, piratería, se mire por donde se mire... Jugar a un juego que no has comprado es piratería.

En Gog te devuelven el dinero sólo si te pones en contacto con ellos y los técnicos no son capaces de hacer que el juego corra (es decir, sólo hay reembolso por problemas técnicos que impidan correr el juego). Si los engañas (no sé si es posible), compras el juego, pides el reembolso, y después, como es DRM free, lo juegas, sigue siendo piratería. Para eso no haces el paripé de comprarlo y pedir reembolso...
Ludvik escribió:Es lo que estaba pensando. Nunca he pedido un reembolso, así que no sé hasta que punto es tan sencillo como para poder pedirlo sin querer, y si no pide confirmación ni nada... Pero supongo que si existe la posibilidad de pedir un reembolso sin darnos cuenta, quizás contactando con atención al cliente se pueda exponer el caso y quizás te den una solución. ¿Que no te la dan? Pues una de dos, o lo vuelves a comprar, como te han dicho, esperando o no a otra rebaja, o los juegas piratas.

Porque ya no hablamos de DRM ni nada de eso (a cuento del comentario de @Alejandro_Tomas). Si compras un juego, lo descargas, y pides el reembolso, y quieres aprovechar la descarga para jugarlo, eso es, sin más, piratería, se mire por donde se mire... Jugar a un juego que no has comprado es piratería.

En Gog te devuelven el dinero sólo si te pones en contacto con ellos y los técnicos no son capaces de hacer que el juego corra (es decir, sólo hay reembolso por problemas técnicos que impidan correr el juego). Si los engañas (no sé si es posible), compras el juego, pides el reembolso, y después, como es DRM free, lo juegas, sigue siendo piratería. Para eso no haces el paripé de comprarlo y pedir reembolso...


Ya te digo que pedir un reembolso no es algo que pidas sin querer al darle a un boton. Tienes que irte a la ayuda de Steam, y despues de varias preguntas, sobre porque quieres devolver el juego, llegas a un punto final en el que ya devuelves el juego.

Con todo eso, te mandan un mail a tu correo personal para decirte que has pedido un reembolso. Y, si no me equivoco, puedes cancelarlo mientras dura el proceso. Vamos, que no se hace sin querer.

No se si será así, pero me da que el OP quería jugar al juego sin pagar, y pensaba que podría hacerlo tras hacer la devolución....
fonso86 escribió:No se si será así, pero me da que el OP quería jugar al juego sin pagar, y pensaba que podría hacerlo tras hacer la devolución....


¿Por lo de pedir un reembolso sin querer?
¿Por el hecho de descargarse todos los juegos del pack de Valve (que supongo sería el Valve Complete Pack)?
¿Por haber preguntado si puede jugarlos tras montar toda la trama?
@autista porque quería pedir un reembolso de un solo juego del pack por problemas con los servidores, pero finalmente me quitaron el pack entero.
Obviamente lo compraría de nuevo pero ya no esta de oferta y no me llega el dinero, porque me había comprado una de estas tarjetas de 20€ de steam y ahora cuesta el pack 50€, y no me llega.
Claramente los comprare cuando estén de nuevo en oferta (me costo unos 10€)
R6exe escribió:@autista porque quería pedir un reembolso de un solo juego del pack por problemas con los servidores, pero finalmente me quitaron el pack entero.
Obviamente lo compraría de nuevo pero ya no esta de oferta y no me llega el dinero, porque me había comprado una de estas tarjetas de 20€ de steam y ahora cuesta el pack 50€, y no me llega.
Claramente los comprare cuando estén de nuevo en oferta (me costo unos 10€)

Pues problema resuelto, podrás jugar cuando vuelvan a estar de oferta y los puedas volver a comprar. Por lo menos esa va a ser nuestra respuesta.
Ludvik escribió:
En Gog te devuelven el dinero sólo si te pones en contacto con ellos y los técnicos no son capaces de hacer que el juego corra

Hay mas casos, a mi me aceptaron una devolución de un juego que compre confundiendolo con otro, les dije que me había equivocado y que no lo había descargado y no me pusieron ninguna pega.
Devil Crown escribió:
Ludvik escribió:
En Gog te devuelven el dinero sólo si te pones en contacto con ellos y los técnicos no son capaces de hacer que el juego corra

Hay mas casos, a mi me aceptaron una devolución de un juego que compre confundiendolo con otro, les dije que me había equivocado y que no lo había descargado y no me pusieron ninguna pega.


Supongo que luego eso es como todo, con quién hables, si es más o menos receptivo o tiene mejor o peor día, aunque es bueno saberlo. Igualmente, a lo que iba es que para pedir una devolución, hay que hacerlo a conciencia, contactando con ellos. No puedes sin querer pedir una devolución.

De todas formas, sabiendo ya exactamente cuál fue el caso, y que no fue "sin querer" si no que la idea era devolver sólo un juego del pack sin saber que devolvía el pack entero, pues... Lo que ha dicho @kepsa, lo único que se le puede decir al op es que si los quiere, que vuelva a esperar a una rebaja.

Ahora, ya como comentario completamente innecesario y posiblemente molesto para el op, "liarla" así por lo que dudo que fueran más de 50 céntimos, pues...
Si lo que pretendes es piratear juegos tienes muchas maneras de hacerlo pero, obviamente, este foro no es el lugar para hablar de ello.
Bueno en fin, entonces esperare de nuevo a que haya una rebaja, pero es que si os soy sincero, he esperado bastante para poder jugar decentemente a dichos juegos, desde intentar conseguir el ordenador con los suficientes requisitos, entre otras cosas básicamente teniendo la esperanza de poder jugar estos juegos, esperando bastante según mi opinión, pero bueno en fin una lección más aprendida.
Tengo una pregunta ya de paso, ¿que creéis que debería hacer con los juegos en mi disco duro? ¿Debería eliminarlos?
Gracias.
@R6exe eso ya a tu gusto, si tiened una mierda de linea y te sobra espacio dejalos, sino, pues borralos. No hay ningun "problema tecnico" por dejarlos descargados. Cuando tengas la licencia de nuevo, vas a poder jugarlos
R6exe escribió:Bueno en fin, entonces esperare de nuevo a que haya una rebaja, pero es que si os soy sincero, he esperado bastante para poder jugar decentemente a dichos juegos, desde intentar conseguir el ordenador con los suficientes requisitos, entre otras cosas básicamente teniendo la esperanza de poder jugar estos juegos, esperando bastante según mi opinión, pero bueno en fin una lección más aprendida.
Tengo una pregunta ya de paso, ¿que creéis que debería hacer con los juegos en mi disco duro? ¿Debería eliminarlos?
Gracias.


Compañero, si desconectas el adaptador de red (cable o wi-fi) y pruebas con uno de ellos, no va a pasar nada. En el peor de los casos no te dejará instalarlo y listo. Y si se instala y puedes jugarlo, pues eso que te llevas. Aunque si luego quieres volver a conectarte podrías comprometer de algún modo tu cuenta en Steam e igual conviene desinstalar antes de nuevo. Eso ya queda a tu criterio. Por probar...

De todos modos, para cualquiera que se vea en una situación similar: nunca puede devolverse un título individual cuando se ha comprado dentro de un pack. Sería absurdo, ya que esos descuentos generosos se aplican precisamente por comprar en lote.
16 respuestas