korchopan escribió:a mí me ha dejado flipado lo de la tarjeta de 3000€ para taxis, 3000€! mucho taxi deben de tener que coger aun teniendo coche oficial los señores diputados... Bueno, a lo mejor meto la pata y ha subido mucho la bajada de bandera desde que no pillo uno.
Lo de los teléfonos y tablets no pueden elegir ellos el modelo y marca y está claro que al menos un móvil deberían tener.
elvicent escribió:El hilo de mañana:
Podemos no renuncia a la silla en el congreso cuando hay miles de ancianos de pie
El de pasado mañana:
Podemos va en metro al congreso que funciona con electricidad
Comentario del dia: "no estaban tan en contra de esas electricas malvadas? que hipocritas!!"
En rueda de prensa en el Congreso, Soraya Rodríguez ha explicado que el iPad es un instrumento de trabajo que la Cámara facilita al diputado pero no es de éste, sino que es un "bien público" que, al final del mandato, hay que devolver.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
jorge5150 escribió:elvicent escribió:El hilo de mañana:
Podemos no renuncia a la silla en el congreso cuando hay miles de ancianos de pie
El de pasado mañana:
Podemos va en metro al congreso que funciona con electricidad
Comentario del dia: "no estaban tan en contra de esas electricas malvadas? que hipocritas!!"
Próximo titular de La Razón: Podemos come mientras hay gente que se muere de hambre.
Renunciar, como querían los siete diputados de Podemos, a los móviles y tabletas de alta gama de la marca Apple que el Parlamento pone a disposición de sus señorías para cambiarlos por otros de marca blanca y de empresas españolas "supondría que habría que pagarlos aparte y, por tanto, al final saldría más caro".
Por tanto, y como ha reconocido el que será presidente del Grupo de Podemos en el Parlamento regional, Juan Márquez, "es cierto que esos terminales y tabletas forman parte del paquete del concurso público que ganó la empresa que suministra la telefonía móvil" a la Cámara regional, por lo que "tener otros distintos significaría que habría que desembolsar más dinero, y nosotros no queríamos eso".
xpiogus escribió:Podemitas justificandolo... penoso
Elelegido escribió:Renunciar, como querían los siete diputados de Podemos, a los móviles y tabletas de alta gama de la marca Apple que el Parlamento pone a disposición de sus señorías para cambiarlos por otros de marca blanca y de empresas españolas "supondría que habría que pagarlos aparte y, por tanto, al final saldría más caro".
Por tanto, y como ha reconocido el que será presidente del Grupo de Podemos en el Parlamento regional, Juan Márquez, "es cierto que esos terminales y tabletas forman parte del paquete del concurso público que ganó la empresa que suministra la telefonía móvil" a la Cámara regional, por lo que "tener otros distintos significaría que habría que desembolsar más dinero, y nosotros no queríamos eso".
Podrían haber puesto un móvil de su bolsillo.
Elelegido escribió:Renunciar, como querían los siete diputados de Podemos, a los móviles y tabletas de alta gama de la marca Apple que el Parlamento pone a disposición de sus señorías para cambiarlos por otros de marca blanca y de empresas españolas "supondría que habría que pagarlos aparte y, por tanto, al final saldría más caro".
Podrían haber puesto un móvil de su bolsillo.
Principalmente, porque el ipad y el iphone vienen securizados y solo pueden utilizar esos con los programas específicos del congreso
En rueda de prensa en el Congreso, Soraya Rodríguez ha explicado que el iPad es un instrumento de trabajo que la Cámara facilita al diputado pero no es de éste, sino que es un "bien público" que, al final del mandato, hay que devolver.
elvicent escribió:No se puede por temas de seguridad, no es un movil de empresa normal, es hardware y software con datos del estado
xpiogus escribió:Podemitas justificandolo... penoso
Elelegido escribió:Podrían haber puesto un móvil de su bolsillo.
josemurcia escribió:elvicent escribió:No se puede por temas de seguridad, no es un movil de empresa normal, es hardware y software con datos del estado
Lo cual me indigna aún más que lo de los iPads, ¿qué es eso de datos del estado cuyo acceso no está permitido a la población?
_Locke_ escribió:Elelegido escribió:Podrían haber puesto un móvil de su bolsillo.
En mi puta vida he visto que en una empresa te exijan que el móvil de empresa se pague del bolsillo de cada uno. Y en mi puta vida he visto que un jefe exija que para cuestiones laborales se ande dando el móvil personal a todo quisqui. Si trabajas de camarero no te van a dar un móvil de empresa. Si trabajas de cualquier cosa que requiera de llamadas de índole laboral, lo lógico es que sí. Encabronarse por esto es ridículo.
Elelegido escribió:_Locke_ escribió:Elelegido escribió:Podrían haber puesto un móvil de su bolsillo.
En mi puta vida he visto que en una empresa te exijan que el móvil de empresa se pague del bolsillo de cada uno. Y en mi puta vida he visto que un jefe exija que para cuestiones laborales se ande dando el móvil personal a todo quisqui. Si trabajas de camarero no te van a dar un móvil de empresa. Si trabajas de cualquier cosa que requiera de llamadas de índole laboral, lo lógico es que sí. Encabronarse por esto es ridículo.
Cabrearse por esto es ridículo, sí, estoy deacuerdo. Pero hubiera estado bien el gesto. Es posible que no les hayan dejado, dicho sea de paso. Lo que sí es para cabrearse es el contrato que tiene el congreso con esa empresa, pero ahí Podemos no pinta nada.
Elelegido escribió:Cabrearse por esto es ridículo, sí, estoy deacuerdo. Pero hubiera estado bien el gesto. Es posible que no les hayan dejado, dicho sea de paso. Lo que sí es para cabrearse es el contrato que tiene el congreso con esa empresa, pero ahí Podemos no pinta nada.
SLAYER_G.3 escribió:xpiogus escribió:Podemitas justificandolo... penoso
peperos indignandose cuando su partido es un corrupto franquista...penoso
Una mas. Si tienen que fijarse en estas cosas, es que Podemos va por buen camino. Para mi este tipo de hilos son una buena noticia
dogboyz escribió:SLAYER_G.3 escribió:xpiogus escribió:Podemitas justificandolo... penoso
peperos indignandose cuando su partido es un corrupto franquista...penoso
Lo triste es eso... Que los defendéis. Partido corrupto estoy de acuerdo... Franquista no tanto, ¿porque lo fundó un Franquista? Entonces a Podemos habría que llamarle partido Comunista porque su fundador estuvo en las juventudes Comunistas...
Cuando se presume de cobrar lo mínimo pues puede que haya gente que te critique porque te quedes un móvil+tablet de 1300 euros, es normal. Si tanto os importan los privilegios de la clase política deberíais de preocuparos por esto... A mí no me preocupa tanto si está justificado, pero me sorprende.
Es penoso porque yo no defiendo que los políticos tengan que cobrar lo mínimo... Esto no es un concurso de a ver quien cobra menos... Obviamente gente sin estudios y que nunca ha trabajado se conforman con cualquier cosa, pero lo suyo es que a la política llegue lo mejor...
Si se justifican las cosas de la tabla lo veo perfecto... Los 3000 euros en taxis si se justifica que se usan para la función me parece perfecto...
dogboyz escribió:Cuando se presume de cobrar lo mínimo pues puede que haya gente que te critique porque te quedes un móvil+tablet de 1300 euros, es normal. Si tanto os importan los privilegios de la clase política deberíais de preocuparos por esto... A mí no me preocupa tanto si está justificado, pero me sorprende.
_Locke_ escribió:dogboyz escribió:Cuando se presume de cobrar lo mínimo pues puede que haya gente que te critique porque te quedes un móvil+tablet de 1300 euros, es normal. Si tanto os importan los privilegios de la clase política deberíais de preocuparos por esto... A mí no me preocupa tanto si está justificado, pero me sorprende.
Te repito, yo tengo móvil de empresa y no me considero un privilegiado. No tengo iPhone, pero si me dicen que es el único modelo que dan no voy a decir "no, no, ya llamo yo al cliente con mi móvil, no te preocupes". Aquí sucede exactamente eso, ya hay un contrato firmado con Movistar, y lo que se da es lo que se da. ¿Qué coño te sorprende? En serio.
_Locke_ escribió:dogboyz escribió:Cuando se presume de cobrar lo mínimo pues puede que haya gente que te critique porque te quedes un móvil+tablet de 1300 euros, es normal. Si tanto os importan los privilegios de la clase política deberíais de preocuparos por esto... A mí no me preocupa tanto si está justificado, pero me sorprende.
Te repito, yo tengo móvil de empresa y no me considero un privilegiado. No tengo iPhone, pero si me dicen que es el único modelo que dan no voy a decir "no, no, ya llamo yo al cliente con mi móvil, no te preocupes". Aquí sucede exactamente eso, ya hay un contrato firmado con Movistar, y lo que se da es lo que se da. ¿Qué coño te sorprende? En serio.
dogboyz escribió:kokosone escribió:Y te fijas en eso
Me fijo en todo, todo el mundo debería...
el contrato esta firmado, precisamente por partidos que no eran podemos y se los queden o se los metan por el ojal, el contrato se paga igual.
Ahorro en caso de que podemos renuncie a sus iphone y sus ipad: 0 euros.
Si te fijas en todo abre un hilo que diga: menudos sinvergüenzas los que firmaron un contrato para proveerse de iphone y ipad a los diputados.
dogboyz escribió:jorge5150 escribió:Vaya vergüenza de hilo.
No entiendo, ¿por qué es vergüenza? Se abre un hilo de viajes de la Barbera y es genial... Se abre un hilo como este y "Vaya vergüenza" "en eso te fijas"...
Pues nada, a conformarnos todo lo que venga de ellos...
dogboyz escribió:el contrato esta firmado, precisamente por partidos que no eran podemos y se los queden o se los metan por el ojal, el contrato se paga igual.
Si te fijas en todo abre un hilo que diga: menudos sinvergüenzas los que firmaron un contrato para proveerse de iphone y ipad a los diputados.
Te vuelvo a repetir, me parece sangrante que los que defienden con tanto empeño a la gente trabajadora y que pinten un país en decadencia acepten un móvil/tablet de 1300 euros sin dar explicaciones... Que lo vendan y dedican el dinero a obras sociales.
rafaelkiz escribió:dogboyz escribió:jorge5150 escribió:Vaya vergüenza de hilo.
No entiendo, ¿por qué es vergüenza? Se abre un hilo de viajes de la Barbera y es genial... Se abre un hilo como este y "Vaya vergüenza" "en eso te fijas"...
Pues nada, a conformarnos todo lo que venga de ellos...
Que pena macho, menuda comparación . Unos legales, otros no. Y el ipad les viene al pelo para trabajar, nunca se ha criticado salvo 4 gatos
dogboyz escribió:Me sorprende que deis por bueno que si aceptan el móvil es por una buena razón, sin plantearos si la razón es buena... Me sorprende que no den explicaciones sobre esto, o yo no las he leído en ningún sitio.
La confianza ciega en unos partidos y no en otros.
dogboyz escribió:kokosone escribió:Y te fijas en eso
Me fijo en todo, todo el mundo debería...
josemurcia escribió:_Locke_ escribió:En el Congreso tienen que utilizar VPN para acceder a la red por razones de seguridad, y esos dispositivos ya vienen configurados para ello. La mitad de los que están allí no tendrían ni zorra de hacerlo.
Les podrían configurar igual cualquier mierda barata con Android, que además sería más seguro. Pero eso ya no es culpa de los de Podemos.
dogboyz escribió:el contrato esta firmado, precisamente por partidos que no eran podemos y se los queden o se los metan por el ojal, el contrato se paga igual.
Te vuelvo a repetir, me parece sangrante que los que defienden con tanto empeño a la gente trabajadora y que pinten un país en decadencia acepten un móvil/tablet de 1300 euros sin dar explicaciones... Que lo vendan y dedican el dinero a obras sociales.
jas1 escribió:dogboyz escribió:el contrato esta firmado, precisamente por partidos que no eran podemos y se los queden o se los metan por el ojal, el contrato se paga igual.
¿y porque no tienen ellos derecho a llevar su iphone si los llevan todos y ademas lo cojan o no a los españoles las perras nos va a costar lo mismo?
El ahorro para el estado es cero si no los cojen.
Critica en todo caso a quien firmo el contrato para proveerse iphone e ipad, es decir los mas caros.
Si estas en contra critica a esa gente, no a quien los coje, porque aunque no los cojan el gasto esta hecho.
Ademas estas haciendo demagogia, es decir como hay gente pasando hambre, lo de podemos y solo los de podemos, no pueden vivir bien. ¿eso estas diciendo?
como hay gente que se levanta a las6 de la mañana los de podemos, y solo los de podemos, no pueden trabajar en el congreso 1 dia al semana!!!
¿eso es lo que estas dando a entender?
Que movil tienes tu? te recuerdo que hay gente muerta de hambre, regalaselo a un sin techo. Predica con el ejemplo.
¿Cuanto cobras al mes?, dile a tu jefe que te pague 200 euros porque hay gente pasando hambre.
Una cosa es luchar por la gente que peor lo esta pasando y otra muy diferente vivir como ellos. Es compatible una cosa con otra. Yo puedo vivir bien y ser una persona comprometida.
Los de podemos no están obligados a ser unos sin techo.
Eso es lo que estas diciendo básicamente.