› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mr_Neotrix escribió:No, no es una generacion perdida, de hecho ES LA GENERACION, llamada a cambiar las cosas, la generacion que ha disfrutado de TODO, y la mas preparada, la que sus padres cambiaron y lograron llevarla a la mas alta cuota de bienestar que ha conocido este pais, la historia les reserva un sitio y veremos si son capaces de estar a la altura.......ha llegado su hora.
Mr_Neotrix escribió:El primer post respuesta y ya me imaginaba la respuesta, EN LOS AÑOS 80, tambien se llegaron a alcanzar cuotas de paro del 25%......Entonces no teniamos redes sociales, ni internet para movilizarnos ni pollas en vinagre, la clase politica que teniamos era agnostica del antiguo regimen y muchos de ellos aun soñaban con volver a la dictadura, sufrimos un golpe de estado, y el gobierno no dudaba en reclutar mercenarios asesinos y meter la mano en las arcas para llevarse la pasta, AUN ASI CAMBIAMOS EL PAIS, y lo dejamos como os lo encontrasteis, nadie nos regalo nada, comparar estos tiempos con aquellos es de guasa, en aquellos hubo que tragar saliva y cerrar los puños, pero se hizo, veremos el futuro lo que depara con esta generacion y el pais que dejan a sus hijos........
DevilKeeper escribió:Mr_Neotrix escribió:No, no es una generacion perdida, de hecho ES LA GENERACION, llamada a cambiar las cosas, la generacion que ha disfrutado de TODO, y la mas preparada, la que sus padres cambiaron y lograron llevarla a la mas alta cuota de bienestar que ha conocido este pais, la historia les reserva un sitio y veremos si son capaces de estar a la altura.......ha llegado su hora.
Yo creo que esa es la del 2000.
La del 80 estamos ahora muertos de hambre y sin futuro. La del 2000 vive la vida con su Samsung Galaxy, su IPhone, su twitter, su carrera... y el futuro no importa porque para cuando lleguen, "ya se habrá arreglado"
BeRReKà escribió:Mr_Neotrix escribió:El primer post respuesta y ya me imaginaba la respuesta, EN LOS AÑOS 80, tambien se llegaron a alcanzar cuotas de paro del 25%......Entonces no teniamos redes sociales, ni internet para movilizarnos ni pollas en vinagre, la clase politica que teniamos era agnostica del antiguo regimen y muchos de ellos aun soñaban con volver a la dictadura, sufrimos un golpe de estado, y el gobierno no dudaba en reclutar mercenarios asesinos y meter la mano en las arcas para llevarse la pasta, AUN ASI CAMBIAMOS EL PAIS, y lo dejamos como os lo encontrasteis, nadie nos regalo nada, comparar estos tiempos con aquellos es de guasa, en aquellos hubo que tragar saliva y cerrar los puños, pero se hizo, veremos el futuro lo que depara con esta generacion y el pais que dejan a sus hijos........
¿Tú cambiaste el pais? Cada vez me parto más la caja con los abuelos de EOL.
Gracias por arreglarme las cosas hombre, parece que lo habeis dejado de puta madre. Ten un poco de modestia joder.
Mr_Neotrix escribió:El primer post respuesta y ya me imaginaba la respuesta, EN LOS AÑOS 80, tambien se llegaron a alcanzar cuotas de paro del 25%......Entonces no teniamos redes sociales, ni internet para movilizarnos ni pollas en vinagre, la clase politica que teniamos era agnostica del antiguo regimen y muchos de ellos aun soñaban con volver a la dictadura, sufrimos un golpe de estado, y el gobierno no dudaba en reclutar mercenarios asesinos y meter la mano en las arcas para llevarse la pasta, AUN ASI CAMBIAMOS EL PAIS, y lo dejamos como os lo encontrasteis, nadie nos regalo nada, comparar estos tiempos con aquellos es de guasa, en aquellos hubo que tragar saliva y cerrar los puños, pero se hizo, veremos el futuro lo que depara con esta generacion y el pais que dejan a sus hijos........
DevilKeeper escribió:Mr_Neotrix escribió:No, no es una generacion perdida, de hecho ES LA GENERACION, llamada a cambiar las cosas, la generacion que ha disfrutado de TODO, y la mas preparada, la que sus padres cambiaron y lograron llevarla a la mas alta cuota de bienestar que ha conocido este pais, la historia les reserva un sitio y veremos si son capaces de estar a la altura.......ha llegado su hora.
Yo creo que esa es la del 2000.
La del 80 estamos ahora muertos de hambre y sin futuro. La del 2000 vive la vida con su Samsung Galaxy, su IPhone, su twitter, su carrera... y el futuro no importa porque para cuando lleguen, "ya se habrá arreglado"
Ryoohki escribió:Yo soy del 85 y estoy AMARGADO.
Tengo 2 carreras, y solo tengo 6 meses de becario, nada más, nadie quiere contratar... tengo de los mejores expedientes de mi promoción y las empresas pasan de mi.
En mi provincia no hay trabajo, literalmente, y fuera de ella me rechazan por no vivir en el lugar de destino, ya me lo han dicho varias empresas, que sin estar ya afincado en madrid o bcn me olvide... lo mismo cuando pase el verano me mudo a ver.
En fin, que una mierda, cuando acabe la crisis tendremos 30-35 años (ya voy camino de los 27) y puede que con poca experiencia laboral o de baja calidad, cuando España vuelva a la situación de antes querrán lo lógico, gente joven para empezar y se olvidarán de los que sufrimos la crisis y no tuvimos la oportunidad, ya que entonces seremos viejos para comenzar.
Vamos, pura mierda.
Ryoohki escribió:Yo soy del 85 y estoy AMARGADO.
Tengo 2 carreras, y solo tengo 6 meses de becario, nada más, nadie quiere contratar... tengo de los mejores expedientes de mi promoción y las empresas pasan de mi.
En mi provincia no hay trabajo, literalmente, y fuera de ella me rechazan por no vivir en el lugar de destino, ya me lo han dicho varias empresas, que sin estar ya afincado en madrid o bcn me olvide... lo mismo cuando pase el verano me mudo a ver.
En fin, que una mierda, cuando acabe la crisis tendremos 30-35 años (ya voy camino de los 27) y puede que con poca experiencia laboral o de baja calidad, cuando España vuelva a la situación de antes querrán lo lógico, gente joven para empezar y se olvidarán de los que sufrimos la crisis y no tuvimos la oportunidad, ya que entonces seremos viejos para comenzar.
Vamos, pura mierda.
Yo soy del 85 y estoy AMARGADO.
Vamos, pura mierda.
Retroakira escribió:Yo soy del 85 y estoy AMARGADO.
Vamos, pura mierda.
Hijo mio, ¿como pretendes que te contraten en una empresa si no vives en esa ciudad? Vamos, es que me parece de cajón...
Saludos
seaman escribió:Retroakira escribió:Yo soy del 85 y estoy AMARGADO.
Vamos, pura mierda.
Hijo mio, ¿como pretendes que te contraten en una empresa si no vives en esa ciudad? Vamos, es que me parece de cajón...
Saludos
Como si uno no se pudiera ahora mudar xD.
Ryoohki escribió:Exacto, no creo que la gente se mude a una ciudad y entonces busque trabajo.
YO busco un trabajo y entonces me busco un piso y me mudo, no voy a firmar un contrato de alquiler para tener que romperlo y perder dinero no?
Retroakira escribió:Ryoohki escribió:Exacto, no creo que la gente se mude a una ciudad y entonces busque trabajo.
YO busco un trabajo y entonces me busco un piso y me mudo, no voy a firmar un contrato de alquiler para tener que romperlo y perder dinero no?
Eso es echarle huevos a la vida y lo demás son tonterías![]()
![]()
Señores, que estamos en crisis y la cosa está que da asco... habrá que echarle un par y poner la carne en el asador si quieres triunfar no? digo yo vamos!
En cualquier caso, dudo que si a una empresa le dices "vivo en otra ciudad pero me estoy mudando" te pongan pegas.
Saludos
Ryoohki escribió:las ponen, creeme, en septiembre o asi veré si me puedo ir un mes o algo a casa de algún amigo y buscar.
De hecho en una fui a hacer la entrevista, me pilló en madrid de casualidad, y fui el candidato que más duró, cerca de 1hora, un buen feeling increible, y a los pocos dias me dijeron que estaban entre 2 candidatos y que finalmente no salí yo debido a que tendría que mudarme y el otro ya era de allí.
Vamos, que si ponen pegas ^^U
Mr_Neotrix escribió: que a un pimpollo con ingles, frances, aleman y super reshulon en como gestionar empresas,
aguriga escribió:Poe curiosidad Ryoohki ¿ Que carreras tienes ?
Un saludo
aguriga escribió:No, no lo decía por eso, es solo por curiosidad. Todo le mundo esta jodido, solo que unos lo tienen mas fácil para irse que otros.
Yo el próximo año termino economía y viendo el panorama me gustaría irme pero como has dicho en en mensaje es mucho mas fácil para un ingeniero que para mi
Un saludo
Ryoohki escribió:
Pues entonces preparate porque yo tengo empresariales y publicidad y rrpp, con la especialidad en marketing xD
aguriga escribió:Ryoohki escribió:
Pues entonces preparate porque yo tengo empresariales y publicidad y rrpp, con la especialidad en marketing xD
Menudo panorama, ni aquí hay trabajo ni fuera contratan, es para echarse a llorar. Si puedo haré un master fuera a ver si puedo conseguir algo
insert_coin escribió:Para mi no es una generacion perdida, es mas hay yo soy del 86 y creo que hay muuuuchisimas posibilidades, el caso es que visto como esta nuestro pais, hay que buscarse las castañas fuera del pais.
subsonic escribió:Es una generación perdida pero para España, si aquí no encuentran nada, la mayoría emigrará, no hay más remedio.